• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Para mí es tan sencillo como: " ante el empeoramiento de la situación resulta imposible poder cumplir los plazos indicados para la realización de las pruebas. Ante la incertidumbre, se comunicarán nuevas fechas tan pronto como sea posible". Ya está, estás avisando de que no se puede cumplir lo dicho anteriormente y sin dar una nueva fecha. Creo que eso nos serviría a todos y a ellos no les compromete. Faltan 12 días, ya sé que para muchos es muy fácil. Yo también soy pragmático, pero a mi jefe no le hace gracia que le pida un día libre con tan poca antelación, no todos los trabajos son iguales, que algunos vivís en el etnocentrismo.
Llámame loca pero a mi entender o al menos yo me he dado por enterada, con lo que nos pusieron en el resultado de las físicas....
Básicamente venía a decir eso mismo pero con otras palabras.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Que os ha parecido el simulacro 6 del subrayador ?? A mi me ha dado la sensación de que sacaría mejor nota , sobre todo en orto aunque ello no quita que ambos exámenes me hayan parecido complejos. 5,75 en teoría y 5,1 en orto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
216
Puntos
3
Creditos
0
Lástima el problema que tuvieron con alguna aula para el día 16, sino el examen ya estaría hecho, se hubieran quitado un calentamiento de cabeza y nuestra única preocupación ahora mismo sería especular si el corte de teoría o de ortografía bajaría del 5..
 
{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
424
Felicitaciones
277
Puntos
4
Creditos
168
Acabo de llamar también al IFA de Alicante y tampoco sueltan prenda. Me han dicho que no saben nada de si están o no reservadas las instalaciones.
 
{xen:phrase moderator}

dvl

Unido
29 Oct 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
355
Puntos
4
Creditos
0
Llámame loca pero a mi entender o al menos yo me he dado por enterada, con lo que nos pusieron en el resultado de las físicas....
Básicamente venía a decir eso mismo pero con otras palabras.
No recuerdo el texto al que haces referencia...lo buscaré
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
No recuerdo el texto al que haces referencia...lo buscaré
Se refiere al texto que aparece abajo tu resultado personal de las pruebas físicas, que dice:
"Oportunamente, le comunicaremos la fecha, hora y lugar de realización de la segunda prueba"
 
{xen:phrase moderator}

dvl

Unido
29 Oct 2018
Mensajes
194
Felicitaciones
355
Puntos
4
Creditos
0
Se refiere al texto que aparece abajo tu resultado personal de las pruebas físicas, que dice:
"Oportunamente, le comunicaremos la fecha, hora y lugar de realización de la segunda prueba"
Perfecto, vamos a ver qué concepto tienen de "oportuno".
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
Para mí es tan sencillo como: " ante el empeoramiento de la situación resulta imposible poder cumplir los plazos indicados para la realización de las pruebas. Ante la incertidumbre, se comunicarán nuevas fechas tan pronto como sea posible". Ya está, estás avisando de que no se puede cumplir lo dicho anteriormente y sin dar una nueva fecha. Creo que eso nos serviría a todos y a ellos no les compromete. Faltan 12 días, ya sé que para muchos es muy fácil. Yo también soy pragmático, pero a mi jefe no le hace gracia que le pida un día libre con tan poca antelación, no todos los trabajos son iguales, que algunos vivís en el etnocentrismo.
Pero compañero, eso es lo mismo que tenemos bajo las notas de las fisicas, pero dicho antes... nos avisaron que el 30 se estimaba que sería el examen... tras las fisicas, y con la dificultad de hacerlas o no, que se pensó incluso que no se harían, nos dicen que nos avisarán visto lo visto, que nos digan lo mismo ahora ...tampoco nos hace nada. Otra cosa es que no digan ya, si se harán el 30, o si no.. pero decirnos algo que ya sabemos... a mi no me resuelve nada nuevo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Pero compañero, eso es lo mismo que tenemos bajo las notas de las fisicas, pero dicho antes... nos avisaron que el 30 se estimaba que sería el examen... tras las fisicas, y con la dificultad de hacerlas o no, que se pensó incluso que no se harían, nos dicen que nos avisarán visto lo visto, que nos digan lo mismo ahora ...tampoco nos hace nada. Otra cosa es que no digan ya, si se harán el 30, o si no.. pero decirnos algo que ya sabemos... a mi no me resuelve nada nuevo.
Realmente no nos tienen que decir nada. Nos lo comunicaron ya, cuando se estime oportuno. El 30 lo hemos sacado nosotros por las reservas de las sedes, pero nada más.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33

De ser esto cierto, imagino que nadie se sorprende, ¿no? La situación que tenemos ahora mismo es demasiado preocupante (aunque parece que muchas personas han normalizado el hecho de que el Covid vive con nosotros y viven como antes del bicho) y esto parece que va a peor... Poco que decir, salvo mucho ánimo para nosotros...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!