• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Muchas entrevistas viendo la nota del psicotécnico ni se molestarán en prepararlas y durarán 5 minutos xD
Ni entiendo eso de la nota de corte de psicos , que si el tema de entrevistas , me puedes explicar para que lo entienda jejeje ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Muchas entrevistas viendo la nota del psicotécnico ni se molestarán en prepararlas y durarán 5 minutos xD
Es que directamente entras suspenso por corte de psicotécnicos y no lo sabes, sin embargo te llevas un apto en entrevista y evitan un recurso.

Y en otro extremo está la persona que no les gusta pero tiene buena nota en psicos. A ese se lo funden a conciencia en la entrevista hasta que mete una cagada y queda grabado.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Cabría la opción de inscribirse en el curso de biodata el mes que viene? Todo esto me a pillado a dos velas...
Dejaremos abierta la matrícula para casos como el tuyo, sin problema, pero tenéis que ser conscientes de que el tiempo apremia y que es vuestra responsabilidad poneros al día en el curso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Mensajes
184
Felicitaciones
458
Puntos
4
Creditos
1
Muchas entrevistas viendo la nota del psicotécnico ni se molestarán en prepararlas y durarán 5 minutos xD
Yo por eso, si ponen plantilla de psicos, únicamente corregiré teoría y orto. Y si voy a entrevista, iré sin saber mi nota de psicos. En todo caso lo corregiría después de entrevista. Como sepa que tengo mala nota, iría allí medio pusilánime...
 
{xen:phrase moderator}

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
389
Felicitaciones
706
Puntos
4
Creditos
467
Recordad que ya hay varios opositores de la 34 que tienen sentencia para hacer los psicotécnicos con vosotros. Y si es el mismo examen para todos eso significa que tiene que ser de un nivel igual al de la promoción 34. El corte creo que fue siete y pico, porque fue un examen que dejaron mucho tiempo.
Vuelvo a recomendar el curso de Piro, para mí de 10.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
173
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
0
No entiendo cómo van a calificar, si van a hacer media psico , teoría y orto ... Alguien lo puede explicar gracias !!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Recordad que ya hay varios opositores de la 34 que tienen sentencia para hacer los psicotécnicos con vosotros. Y si es el mismo examen para todos eso significa que tiene que ser de un nivel igual al de la promoción 34. El corte creo que fue siete y pico, porque fue un examen que dejaron mucho tiempo.
Vuelvo a recomendar el curso de Piro, para mí de 10.

Un saludo!
Muchas gracias, vuestro aprobado es el mayor éxito, esperamos superar ese 90% de aprobados del año pasado
 
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
530
Felicitaciones
547
Puntos
4
Creditos
54
No entiendo cómo van a calificar, si van a hacer media psico , teoría y orto ... Alguien lo puede explicar gracias !!
Primero fijarán los dos cincos de temario y ortografía, si tienen menos aptos que reconocimientos contratados bajarán el corte. De qué prueba? No sé específica en el BOE, de orto, de teoría o de las dos. Cuando tengan 3300- 3500 aptos , estos pasarán a la entrevista y RM y a los aptos en entrevista y RM se les aplicará el corte de psicos. Tantos aptos en psicos como plazas convocadas.
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Teóricamente, el sobre de sicotécnicos no se debería abrir hasta tener todos los aptos de entrevista, así que, a priori, ellos no saben el corte de sicotécnicos.

Este año los biodatas en entrevistas van a estar guay, después de teoría, orto y personalidad, en las preguntas de opinión, si siempre habia gente que ponía locuras, este año se lo van a pasar bien, entre eso y los típicos "yo no preparo nada, mi mejor arma es ser sincero", pagaría por ser miembro del tribunal xD.

Recomendado el curso de @Arkham y @Piroclastico. En mi caso fue @Arkham el que me corrigió el biodata y la entrevista fue de super apto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
216
Puntos
3
Creditos
0
Estoy pensando en que van a tener que imprimir +16000 psicotécnicos, exámenes de inglés, biodatas y test de personalidad, no creo que eso les haga mucha gracia 😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
1
En serio... ¡y tan en serio! Jajaja
Ostras...pero cuantas horas son eso? Xque ya teoría y ortografía es 1hora y pico entre que entras te sientas...entregan los exámenes recogen y te dan el de ortografía...luego recogen y te dan personalidad y biodata ( en la 36 personalidad no recuerdo creo que fueron más de 30 min y 30 min biodata...más psicotécnicos, más inglés....¿ Cuanto suelen durar en ejecutiva?
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Entiendo que el login para el curso de BIODATA nos llega automáticamente. ¿No?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Creditos
0
Tachamos 30 ene, y marcamos 20 feb? Hasta que Twitter/Tik-Tok del CNP se pronuncien.
Yo febrero lo iría descartando. Atendiendo a lo que ponen “de acuerdo con la situación de la enfermedad”... van a esperar a que todo mejore y esté en condiciones óptimas de reunir a tanta gente, por lo que me inclino más por marzo, y esperemos que no piensen en más adelante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!