• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
2
Buenos días compañeros es mi primer año de oposición y en mi académia nos piden 225 euros por preparar biodata + test de personalidad + entrevista, quería saber si eso es lo normal? Ya que eso añadido a la mensualidad de febrero al final tendré que pedir un préstamo al banco para seguir opositando 🤣🤣 y sobretodo si no pasas teoría y ortografía el dinero de entrevista díganos que sería "tirado a la basura" pero claro tampoco quiero verme en la situación de aprobar y no haber tocado entrevistas, es una confusión muy grande para mi, a ver si los veteranos me pueden echar una mano. Gracias de antemano a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Buenos días compañeros es mi primer año de oposición y en mi académia nos piden 225 euros por preparar biodata + test de personalidad + entrevista, quería saber si eso es lo normal? Ya que eso añadido a la mensualidad de febrero al final tendré que pedir un préstamo al banco para seguir opositando 🤣🤣 y sobretodo si no pasas teoría y ortografía el dinero de entrevista díganos que sería "tirado a la basura" pero claro tampoco quiero verme en la situación de aprobar y no haber tocado entrevistas, es una confusión muy grande para mi, a ver si los veteranos me pueden echar una mano. Gracias de antemano a todos

Jurispol no? Mira por otro sitios, que seguro que hay mejores opciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
Hablabais de las lentes orto k...por aquí uno que ,e está dando bastantes problemas
Decir que quizás sea la excepción, conozco a mucha gente que le va bastante bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
CIB y “Biodata” son lo mismo.
Nosotros lo que NO tocamos es el test de personalidad, como he dicho antes salvo que alguien sea inestable o tenga una personalidad extrema “jugar” con ese test es como hacerlo con fuego, de ahí que nosotros no pasemos de unas meras pautas generales cuando nos referimos a el
¿Cuándo empieza vuestro curso? Estaría muy interesado :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
535
Felicitaciones
620
Puntos
4
Creditos
22
CIB y “Biodata” son lo mismo.
Nosotros lo que NO tocamos es el test de personalidad, como he dicho antes salvo que alguien sea inestable o tenga una personalidad extrema “jugar” con ese test es como hacerlo con fuego, de ahí que nosotros no pasemos de unas meras pautas generales cuando nos referimos a el
Pero el test de personalidad que nadie deje de prepararlo que aunque Piro no dé clases, es fundamental tenerlo preparado y apuntar junto lo q se escriba en el biodata para tener toda la información en el caso de hacer la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
216
Puntos
3
Creditos
0
Buenos días compañeros es mi primer año de oposición y en mi académia nos piden 225 euros por preparar biodata + test de personalidad + entrevista, quería saber si eso es lo normal? Ya que eso añadido a la mensualidad de febrero al final tendré que pedir un préstamo al banco para seguir opositando 🤣🤣 y sobretodo si no pasas teoría y ortografía el dinero de entrevista díganos que sería "tirado a la basura" pero claro tampoco quiero verme en la situación de aprobar y no haber tocado entrevistas, es una confusión muy grande para mi, a ver si los veteranos me pueden echar una mano. Gracias de antemano a todos
Como se aprovechan las academias.. Mejor mírate el curso de @Piroclastico que son 70€.
 
{xen:phrase moderator}

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
535
Felicitaciones
620
Puntos
4
Creditos
22
Buenos días compañeros es mi primer año de oposición y en mi académia nos piden 225 euros por preparar biodata + test de personalidad + entrevista, quería saber si eso es lo normal? Ya que eso añadido a la mensualidad de febrero al final tendré que pedir un préstamo al banco para seguir opositando 🤣🤣 y sobretodo si no pasas teoría y ortografía el dinero de entrevista díganos que sería "tirado a la basura" pero claro tampoco quiero verme en la situación de aprobar y no haber tocado entrevistas, es una confusión muy grande para mi, a ver si los veteranos me pueden echar una mano. Gracias de antemano a todos

El precio depende de cuánto tiempo sea.
No es tirado a la basura, en el caso de que suspendas, si piensas seguir opositando. Te guardas los apuntes que cojas para tener información cuando pases la teoria y ortografía.
 
{xen:phrase moderator}

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Mensajes
64
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
8
Alguien sabe que tal la preparacion de tbiodata y test de personalidad de acrapol? alguine que me de luz? estoy mas perdio que tó
 
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Mensajes
292
Felicitaciones
418
Puntos
4
Creditos
63
Otra que se ha apuntado al curso de biodata. A ver si empieza pronto que estoy deseando darle caña. Las noticias de ayer fueron un palo gordo, pero ahora más que nunca, hay que seguir apretando.
Animo chic@s, que aunque suene a broma, ya queda menos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
y eso? Que te pasa?Yo voy a tener que recurrir a ellas.
Empecé muy bien con ellas( noviembre) pero desde hace un mes y medio me levanto con el ojo izquierdo irritado y el párpado hinchado , me las he dejado de poner durante una semana y aplicándome gota antibióticas , justo ayer noche me las puse y me he levantado de madrugada porque el ojo izq estaba muy irritado.
Me Dino la oftalmologa que puede decir debido a infección (por ello esterilicé todos los materiales que utilizaba ( chupete,estuche donde las guardo) o que tenia reacción alérgica a los productos que utilizaba...por ello hoy voy a cambiar de productos(liquido y pastilla que limpian) y a ver cómo me va.
si sigo en este plan me voy a pensar operarme porque en el caso de pasar el examen no llegaría al reconocimiento médico óptimo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
Empecé muy bien con ellas( noviembre) pero desde hace un mes y medio me levanto con el ojo izquierdo irritado y el párpado hinchado , me las he dejado de poner durante una semana y aplicándome gota antibióticas , justo ayer noche me las puse y me he levantado de madrugada porque el ojo izq estaba muy irritado.
Me Dino la oftalmologa que puede decir debido a infección (por ello esterilicé todos los materiales que utilizaba ( chupete,estuche donde las guardo) o que tenia reacción alérgica a los productos que utilizaba...por ello hoy voy a cambiar de productos(liquido y pastilla que limpian) y a ver cómo me va.
si sigo en este plan me voy a pensar operarme porque en el caso de pasar el examen no llegaría al reconocimiento médico óptimo
Dino= dijo*
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
Por favor si alguien conoce casos similares al mío referente a ortok que me comente y aconseje , gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
Ah y otra cosa cuanto antes os pongáis las ortok mejor, mínimo periodo de adaptación hasta ver plenamente bien (hasta ultimas horas del día) 2-3 semanas
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Nosotros hemos creado un curso para preparar la fase de la entrevista personal, se divide en dos módulos independientes:

  • Módulo I: Preparación de BIODATA
  • Módulo II: Preparación de la Entrevista Personal, en dos modalidades, presencial y on-line.
El Módulo I os recomiendo que lo pilléis ya, antes de que se agoten las plazas. El módulo II SOLO cuando sepáis que habéis pasado el corte, que el dinero cuesta mucho ganarlo, y a nosotros nos cuesta muchísimo tiempo preparar a cada alumno, y no estamos ni para tirar dinero ni para tirar tiempo. ¡Ánimo!

➡ Aquí tenéis toda la INFO del curso:
https://www.academiapolicial.es/entrevista-personal/
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.983
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.293
¿Cuándo empieza vuestro curso? Estaría muy interesado :rolleyes:
Pretendemos empezar esta semana.
Pero el test de personalidad que nadie deje de prepararlo que aunque Piro no dé clases, es fundamental tenerlo preparado y apuntar junto lo q se escriba en el biodata para tener toda la información en el caso de hacer la entrevista.
Permíteme que discrepe, el test de personalidad es (como bien sabes) una batería de preguntas repetitivas que deben contestarse en un tiempo MUY ajustado, la implicación principal de eso es que es extremadamente complejo “preparar” una prueba así para simplemente “pulir” las pocas aristas que vayamos a tener, no olvidemos que ese tipo de test consiste en ver si el opositor está dentro de unos parámetros, y la única forma de salirse de ellos es tener algún rasgo de personalidad “extremo “ y eso en la inmensa mayoría de los opositores no ocurre, en los poquísimos que sí... Requieren meses de preparación con un psicólogo para poder “apañar” sus resultados, ese es un terreno en el que nosotros no vamos a entrar.
El peso del test de personalidad en la entrevista para la inmensa mayoría de vosotros va a limitarse a los faroles que quiera echarse el tribunal con las afirmaciones típicas de “usted marcó en el test de personalidad que tiene tendencia a la violencia “ o similares, y esas preguntas, como descubrirán los alumnos en el curso, son extremadamente fáciles de esquivar. A la mayoría ni siquiera le preguntarán sobre el test de personalidad. Tened en cuenta que nosotros el año pasado conseguimos un 90% de aprobados SIN preparar el test de personalidad más allá de las 4 indicaciones generales que se dieron, y eso no es casualidad, porque insisto, en la inmensa mayoría de opositores el peso de dicho cuestionario en la entrevista es NULO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!