• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
207
Felicitaciones
219
Puntos
3
Creditos
0
Eso es, me he explicado mal.
Es seguro que tienen que hacer el mismo examen que nosotros? Siendo así, en la práctica debería ser un examen de dificultad similar a esa promo, si no lo llevan claro... (la dificultad la pone la división y ellos pueden poner la dificultad que crean que es compatible con la de ese año, es decir, lo que quieran harán).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
25
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
A ver que te destroza el cerebro.. Que ese día es duro porque son muchos exámenes si, pero no exageremos tampoco, que no van a llevarse a nadie en camilla a la uci. Lo que tiene más sentido es poner el psicotécnico primero porque es cuando estás fresco. El examen de teoría no es un examen de agilidad mental, no es tan importante estar fresco. O te sabes la pregunta o no te la sabes.

Lo mismo es estar más fresco para la teoría razonando o no las respuestas y el jugar con la concentración, si te ha ido bien o no el ejercicio anterior. Puede ser una teoría fácil, que quien no mantenga la concentración por pensar que hizo una mala prueba de psicos ir al hoyo, y creo que aquí es donde puede estar la supuesta subida de dificultad de este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
En mi academia nos han comentado que a la gente de los recursos no tienen porqué ponerles el mismo examen que a los de la 37 por el hecho de que no es posible realizar un examen acorde a cortes tan dispares.
No sé quién fue el primero que habló de hacer un mismo examen para todos o si se ha hecho así en promociones pasadas, pero creo que en esta harán un examen acorde a cada promoción.
También nos comentaron que en la promoción de 2015 (no sé exactamente cuál es) a la gente del recurso les pusieron un examen diferente al de los demás y si eso es así no veo el problema de poner en esta 3 exámenes diferentes.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
mi amigo es uno de los que tienen recurso, y esta convocado a la misma hora, para hacer psicos en el mismo aula mía. no lo van a tener ahí sentado hasta las 2
Pero hasta hoy no se sabia la hora exacta y la sede a la que estaban citados respectivamente. Era de esperar? si, pero en ese momento aun no.
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Realmente nadie sabe cuántos van de recurso aproximadamente? Si al final de recursos son unos 200/300 (o más, no tengo ni idea) la proporción de plazas que quedan si baja considerablemente
Los de recurso no van por las mismas plazas de la 37. Te da igual, como si hay 700, ellos son de otras promociones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
3
mi amigo es uno de los que tienen recurso, y esta convocado a la misma hora, para hacer psicos en el mismo aula mía. no lo van a tener ahí sentado hasta las 2
Si está en la misma aula que estamos nosotros es porque harán el mismo psicotécnico. Me espero muchas sorpresas para ese día y yo ya estoy acojonado.
 
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Mensajes
192
Felicitaciones
354
Puntos
3
Creditos
97
Hola compañeros, soy el unico que piensa que en la DFP no piensa complicarse la vida y va poner el mismo examen de psicos para todos?? se que es un poco injusto para cierta promocion, pero no se, me da la sensacion de que ya demasiado tienen encima como para encima seguir mareando la perdiz... por cierto la gente de los recursos tiene que volver hacer la entrevista?? Un saludo a todos y fuerza estos ultimos dias!!
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
Si está en la misma aula que estamos nosotros es porque harán el mismo psicotécnico. Me espero muchas sorpresas para ese día y yo ya estoy acojonado.
Vengaa que queda una semana no nos vamos a acojonar ahora! Que pongan lo que quieran
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
Soy el único que estas semanas esta bajando la intensidad? para ir lo mas fresco posible al examen...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!