• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
30
alguien me pasa tests de ortografía para hacer por papel? Yo también puedo aportarle a ese alguien tests de orto para hacer en papel. Tengo los de la cuenta de IG OPOTEST, pero son una fumada increíble
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
El año pasado intenté lo de no tocar nada el día antes y los apuntes me llamaban como en Poltergeist. A ver si este año soy más fuerte XD
Hay que llegar calentito pero no quemado.
Esta semana poneos más que nunca el chándal y el perro secuestrao bajo vuestra jurisdicción y a estirar las piernas de vez en cuando.
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
167
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
23
Hace una semana le comentaba a mi binomio que ni estaba nervioso. Ahora tengo el corazón en la boca del estómago.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
No recuerdo si se podía llevar o no, pero algo similar a una mochila o algo así se podía llevar al examen?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Vosotros esta semana vais a hacer simulacros de teoría o solo leer y leer?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
108
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
28
Vosotros esta semana vais a hacer simulacros de teoría o solo leer y leer?
Yo estoy haciendo 3 simulacros diarios, ya no me paro tan detenidamente a corregir los errores tan detalladamente como antes, pero creo que es necesario hacer todos los que se puedan, pero claro al final eso depende de cada uno. Mucho ánimo en esta recta final para todos y vamos que si se puede!!!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
☢Que no se olvide☢

Quedan pocos días para la prueba, en esta semana, poco vamos a aprender, lo importante es mentalizarse para la prueba, vencer los nervios, saber que el trabajo esta hecho, está muy bien hecho, vamos a sentarnos en la mesa, después de las indicaciones, y vamos a pasar este trámite, vamos a pasarlo, por que, ¡SOY POLICÍA!.
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
202
Felicitaciones
125
Puntos
3
Creditos
109
Me sumo a ti jaja pero no vayas pensando que vas pinchar jaja yo voy a ir diciendo que apruebp de calle jaja lo que venga despues se lo dejare ai yo del futuro jaja
Ya, a ver yo pienso que esta muy complicado, pero en el partido hay que darlo todo hasta el descuento, igualmente si se suspende con ganas de cojer la próxima convocatoria aprovechando lo trabajado y con casi un año por delante
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
13
Soy el unico que cuando ha leido lo de las 5 horitas de desafio ñ, se ha reido y a pensado...ojala tuviera esas horas al dia en cualquier momento del proceso 😅😅😅😅

Ver adjunto {nombre}

Me pasó justo lo mismo, veía a opositores diciendo que “solamente” iban a estudiar cuatro o cinco horitas esa última semana... y yo con el trabajo siempre eché durante todo el año unas tres o cuatro 🤣 Iba sin mucha confianza por ello, pero mientras hayas aprovechado las horas que has podido estudiar, no debes preocuparte por nada. ¡Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
575
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
215
Ya, a ver yo pienso que esta muy complicado, pero en el partido hay que darlo todo hasta el descuento, igualmente si se suspende con ganas de cojer la próxima convocatoria aprovechando lo trabajado y con casi un año por delante
Comparto tu opinión, yo al menos lo tengo claro si este año suspendo el año que viene me como el examen es asi, nuevo temario nuevo planning y a por todas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!