• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arkham

Policía Registrado
Unido
8 Dic 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
153
Puntos
4
Creditos
953
También fuiste mi tutor en el curso y aún recuerdo un mensaje que le envié a @Piroclastico de que mi única duda en la entrevista era que dije que no se me daba bien inglés y pensaba que estaría suspenso por eso y piroclastico me dijo si después de toda la entrevista eso es lo único que te preocupa y que crees que te puede hacer suspender creo que he fallado como preparador... (como diciendo venga hombre) y minutos después salieron las notas y vi el apto buah!!! Con esto de los exámenes lo he vivido como si fuese ayer... Curso totalmente recomendable
Muchas gracias compañero, por aquí seguimos intentando echar una mano a los siguientes para que cumplan su objetivo como vosotros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Mensajes
170
Felicitaciones
162
Puntos
4
Creditos
7
Lo veo super injusto la verdad.. no se como se habrán organizado en granada, lo único que se es que entraron con retraso. Sobre las 9 y media... qué fuerte que haya esa diferencia de tiempos.

Se que es difícil con tanta gente, pero en Madrid también con el tema baño había un mamoneo, unos si, otros no, a unos cuando volvieron del baño y ya había acabado el examen se los quitó, no se que habrá hecho, y luego se los devolvió, y mientras les cogía el examen en otra parte estaban volviendo y no pasaba nada... Pero bueno, y los del ifema hicieron el agosto con el parking, 18€ jaja si va con el apto será barato, si no pues en este caso dios castigará dos veces.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
La pregunta de informática era el número de IP NO la mascara de red. Lo que decís vosotros de letras y números es la mascara de red no la IP. La pregunta correcta era la A, sino sería impugnable.

Creo que la respuesta B es una ipv6, la primera no puede ser correcta porque había un 256 y eso es imposible. Vamos, correcta la B escribiendo de memoria.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
8
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Os dejo mi puntuacion para ir comparando aunque ya me voy viendo fuera otro año mas gracias a ni querida ortografia.. Temario 6. 85 ortografia 3.8
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Así es, es más puedes que pagues, apruebes y no tengas plaza, y también se te devuelva el dinero.
Perfecto , ya he hecho el pago . Una duda , igual no me acuerdo de todo todo lo que he puesto en el biodata , hay algún inconveniente? Y cuando comienza el curso?
 
{xen:phrase moderator}

Arkham

Policía Registrado
Unido
8 Dic 2019
Mensajes
68
Felicitaciones
153
Puntos
4
Creditos
953
Perfecto , ya he hecho el pago . Una duda , igual no me acuerdo de todo todo lo que he puesto en el biodata , hay algún inconveniente? Y cuando comienza el curso?
No pasa nada, reconstruye todo lo que puedas ahora, cuando tengas las preguntas delante es muy posible que recuerdes que lo que has puesto, suele pasar. Puedes echar una mano en el hilo que se ha creado para intentar recopilar las preguntas y utilizar las que no te acordabas.

El curso comenzará en los próximos días, estamos organizando los detalles técnicos, se avisará por aquí como siempre.
 
{xen:phrase moderator}

Nowis123

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
136
Felicitaciones
86
Puntos
1
Creditos
1
Pregunta, si no sacas un 5 en orto ¿no apruebas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!