• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Mensajes
152
Felicitaciones
111
Puntos
4
Creditos
4
Sigues siendo bastante joven jeje, por lo que he leído creo por por aquí en el propio foro, en esos trabajos es muy común que no aparezcan reflejados en la vida laboral, si me permites darte mi opinión o consejo, yo sí llevaría la vida laboral porque lo que parece es eso que quieres ocultar algo, eso sí le añadiría el documento del ayuntamiento al que te refieres.
Si no tienes vida laboral no te la mandan o por lo menos es mi caso, yo no llevaré nada
 
{xen:phrase moderator}

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
284
Felicitaciones
348
Puntos
3
Creditos
103
Me estoy leyendo el hilo de la promo 36, y había un chico cogiendo notas de todo el mundo y estableció una nota más o menos de corte que no se desvió mucho de la oficial. Décima arriba, décima a bajo. Lo digo por las estadísticas que se han hecho aquí este año por compañeros, harrys, DÑ,... y más o menos todas dicen lo mismo! Así que me imagino que el corte puede estar por ahí
 
{xen:phrase moderator}

david9544

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2017
Mensajes
69
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
si si. Esta claro que nadie regala nada...pero tengo oído que en comparación con las pruebas de oposición nada que ver el criterio... yo me considero un puto hacha en dominadas y me han quitado 4 este año... cosa impensable para mi... y subo recto como un palo... ahí por ejemplo son mas permisivos entiendo...que luego hay que estudiar y demás..claro, tengo amigos que han ido pensando que ahí es aprobado general y las han pasado putas..
Allí no vais a tener ningún problema, otra cosa es que no entrenos y las dominadas sean como las de CrossFit😜. Pero si, el criterio nada que ver con la oposición.
 
{xen:phrase moderator}

david9544

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2017
Mensajes
69
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
Me estoy leyendo el hilo de la promo 36, y había un chico cogiendo notas de todo el mundo y estableció una nota más o menos de corte que no se desvió mucho de la oficial. Décima arriba, décima a bajo. Lo digo por las estadísticas que se han hecho aquí este año por compañeros, harrys, DÑ,... y más o menos todas dicen lo mismo! Así que me imagino que el corte puede estar por ahí
Recuerdo haber hablado con ese chaval y las notas recogidas fueron solo con psicotécnicos. En vuestro caso tenéis que pasar la entrevista primero, aunque por estadística ni echarán a los mejores ni a las peores notas. También recuerdo que en la 35 dijeron una estimación de cortes y no acertó ninguno por mucho... Igualmente si el río suena... Por ahí andarán las notas, décimas arriba o abajo intuyo
 
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
113
Recuerdo haber hablado con ese chaval y las notas recogidas fueron solo con psicotécnicos. En vuestro caso tenéis que pasar la entrevista primero, aunque por estadística ni echarán a los mejores ni a las peores notas. También recuerdo que en la 35 dijeron una estimación de cortes y no acertó ninguno por mucho... Igualmente si el río suena... Por ahí andarán las notas, décimas arriba o abajo intuyo
Yo creo que cuando sepamos los que quedan para psicos se podrá hacer más real que ahora mismo que es todo incertidumbre de que pasará
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Mensajes
280
Felicitaciones
298
Puntos
3
Creditos
0
Yo creo que cuando sepamos los que quedan para psicos se podrá hacer más real que ahora mismo que es todo incertidumbre de que pasará
El problema es que nos den el resultado final de la oposición, es decir, que lo corrijan todo del tirón y no prueba a prueba y no sepamos los que han caído en entrevista y el excedente para psicos.
Espero que el corte no supere ese 3,8 que ha dicho harris 🙏🏻🙏🏻
 
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
530
Felicitaciones
547
Puntos
4
Creditos
54
El problema es que nos den el resultado final de la oposición, es decir, que lo corrijan todo del tirón y no prueba a prueba y no sepamos los que han caído en entrevista y el excedente para psicos.
Espero que el corte no supere ese 3,8 que ha dicho harris 🙏🏻🙏🏻
Probablemente saldrá todo junto como en ejecutiva promo 34 y 35. No creo que se reúnan otra vez a finales de julio para sacar el final de la oposición
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2020
Mensajes
34
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
0
Buenas, en el biodata me deje la última pregunta de biodata sobre la noticia negativa del CNP, cual pusisteis y os han preguntado por ella? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Mensajes
294
Felicitaciones
226
Puntos
3
Creditos
28
Chicos una pregunta para los que hayan ido al reconocimiento médico, ¿os revisan las articulaciones de los dedos concienzudamente?
A mí me pidieron que uniera los dedos de las manos, pero cada mano individualmente, como formando un círculo y haciendo fuerza, y ella me tiraba de los dedos intentando separarlos, no entendí nada...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2021
Mensajes
12
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
0
A mí tampoco me dio tiempo y no me preguntaron.
Llevate bien preparadas 2 o 3 y listo.
 
{xen:phrase moderator}

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Mensajes
218
Felicitaciones
838
Puntos
4
Creditos
89
A mí me pidieron que uniera los dedos de las manos, pero cada mano individualmente, como formando un círculo y haciendo fuerza, y ella me tiraba de los dedos intentando separarlos, no entendí nada...
Eso es para ver si tienes fuerza para apretar el gatillo 😆
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Hola chicos, por aquí uno de la XXXVI, ¿se sabe cuándo os dan el resultado definitivo?
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
A mí me pidieron que uniera los dedos de las manos, pero cada mano individualmente, como formando un círculo y haciendo fuerza, y ella me tiraba de los dedos intentando separarlos, no entendí nada...

Jajajaja se aburririan y le quisieron poner algo de salseo a la mañana.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Mensajes
40
Felicitaciones
74
Puntos
1
Creditos
0
A mí me pidieron que uniera los dedos de las manos, pero cada mano individualmente, como formando un círculo y haciendo fuerza, y ella me tiraba de los dedos intentando separarlos, no entendí nada...
A mi me hizo igual 😅. Se echaba para atrás mientras me tiraba de los dedos y yo tenía que hacer fuerza para que ella no se cayese. En fin... Su historia tendrá 🤷🏽‍♀️.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!