Promoción XXXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
15
No es compulsar ahora, es pedir el título el que no disponga de él como puede ser el de bachillerato porque no lo recogió en su momento.

@marinalamalinche33 Cada vez que apareces sales escaldada 🤣 🤣 🤣
A ver, yo tengo la ESO y antes de que declarasen el Estado de alarma terminé un grado medio, pero con todo esto aún no me han dado el certificado de superación del grado medio. Necesito tener el título ya?

El tema 4 le habré repasado como 3 veces y sigue pareciéndome insufrible. Para mi de lo peorcito
Que asco le tengo, y junto a de los derechos Humanos son lo peor para mi.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
352
Muchas gracias por la explicación tan detallada nor! la verdad es que no caí en que tu tenias el curso online y yo voy a coger el de simulacros, pero vamos, seguro que funcionan igual.
Ese le he estado mirando yo esta tarde porque como hablais tan bien de él me ha parecido leer que van abriendo 2 que empezó el "curso" en junio y por lo que he entendido pagas una vez y los tienes hasta el día del examen y si es así por ese precio está muy interesante, lo que no se si hacer es seguir el mes que viene con la que estoy y compaginar las dos o quedarme solo con ésta.... Lo tendré que mirar por el tema pasta... Por cierto creo que es de ofipol donde he visto lo que he comentado porque como he mirado varias ya hasta dudo 😵😂😂

Que asco le tengo, y junto a de los derechos Humanos son lo peor para mi.
Uff y que no se olviden los de informática, para mí son insufribles 🤯

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.049
A ver, yo tengo la ESO y antes de que declarasen el Estado de alarma terminé un grado medio, pero con todo esto aún no me han dado el certificado de superación del grado medio. Necesito tener el título ya?
No, pero cuanto antes lo tenga mejor, la burocracia de este país sabemos como funciona

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
1.460
Ese le he estado mirando yo esta tarde porque como hablais tan bien de él me ha parecido leer que van abriendo 2 que empezó el "curso" en junio y por lo que he entendido pagas una vez y los tienes hasta el día del examen y si es así por ese precio está muy interesante, lo que no se si hacer es seguir el mes que viene con la que estoy y compaginar las dos o quedarme solo con ésta.... Lo tendré que mirar por el tema pasta... Por cierto creo que es de ofipol donde he visto lo que he comentado porque como he mirado varias ya hasta dudo 😵😂😂
A mi me ha convencido, sobretodo la 3ª fase del curso, pero creo que la 2ª me va a venir muy bien también, lo de poder repetirlos de manera indefinida y tenerlo hasta el dia del examen (sabiendo cristo cuando será) es un puntazo, y las pruebas de nivel bajo, medio, y alto, ni te cuento. Una pena que justo en este de simulacros no tengamos una semana de prueba, pero bueno, quizá sería pedir demasiado.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
15
Pregunta boba
¿Os apuntáis los test para "estudiarlos" o repetís los test con el tiempo varias veces?
Buenas compi! Los test de alespol son realistas de cara al examen oficial o hay preguntas muy tipo acrapol?
A mi parecer son más estilo oficial. Acrapol llega un punto que no se sorprende que te pregunten por la fecha de nacimiento en números romanos del presidente del COREPER.

Maese Fafa

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
2.631
Espero que te sirva:

Fecha de examen: 28 de Diciembre, Ávila 18:00.
34 plazas, sin instancias, los primeros 20000 que lleguen a Ávila, realizan el examen. Se realizará teoría, ortografía y psicotécnicos en un mismo examen. Tendrá que corregir las faltas de ortografía que vaya viendo. (25 min, 200 preguntas).
3000 mts en vaqueros y recién comido un cocido (2,5 min), 20 dominadas con un brazo, circuito de agilidad en el parque de bolas del “Mc Donalds”.

*LO QUE USTED ACABA DE LEER, NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD*
Yo creo que en el circuito de agilidad palmamos todos XD

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
507
A mi me ha convencido, sobretodo la 3ª fase del curso, pero creo que la 2ª me va a venir muy bien también, lo de poder repetirlos de manera indefinida y tenerlo hasta el dia del examen (sabiendo cristo cuando será) es un puntazo, y las pruebas de nivel bajo, medio, y alto, ni te cuento. Una pena que justo en este de simulacros no tengamos una semana de prueba, pero bueno, quizá sería pedir demasiado.
No??? Yo diría que sí, míralo bien!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
10.900
Haaala, que va, no jo*as. Lo que pasa es que no está tan enganchada como nosotros, que solemos salir escaldados a menudo 🤣
No es compulsar ahora, es pedir el título el que no disponga de él como puede ser el de bachillerato porque no lo recogió en su momento.

@marinalamalinche33 Cada vez que apareces sales escaldada 🤣 🤣 🤣
Jajajaj después de 4 años en el foro he visto de todo. No “preocuparse” Ya tiene una el cuerpo hecho. La verdad que sí, que en marzo cogí unas mini vacaciones del foro, tú sabes, tomar aire y demás. Os leo en la sombra de todas maneras.

@Trakatrá, los compañeros solo preguntan por los procedimientos y qué tienen que hacer. No creo que nadie vaya a compulsar nada ahora sin ni si quiera tener OEP. Solo se explicaba cuáles eran los pasos a seguir llegado el momento.

@VisDanX te vamos a meter en el equipo!!! Vaya rapidez y eficacia resolviendo dudas! Jajaja gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
352
Si si, la verdad que eso de poder repetirlos ilimitadamente no como donde estoy y que es hasta el examen llama mucho la verdad, si te los pillas antes de agosto ya me dices qué tal el nivel porque yo seguramente me espere a ese mes😜

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
489
El tema 4 le habré repasado como 3 veces y sigue pareciéndome insufrible. Para mi de lo peorcito

Siempre puedes arriesgar y descartarlo, con un poco de suerte solo cae una pregunta y no pierdes nada. Punto y aparte, aunque pueda parecer una barbaridad, todos los años aprueban compañeros que se han dejado uno o varios temas sin estudiar porque se les hacía imposible, yo el año en que aprobé me dejé el de la UE sin estudiar, y luego en el examen oficial solo fue una pregunta y muy complicada, mereció la pena.

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
31
Pues he estado mirando la web de ofipol y la verdad que el curso de test del que hablais tiene muy buena pinta... Me habían recomendado el de Depol pero eso de que solo sean 3 intentos me echa un poco hacia atrás la verdad..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
10.900
Pues he estado mirando la web de ofipol y la verdad que el curso de test del que hablais tiene muy buena pinta... Me habían recomendado el de Depol pero eso de que solo sean 3 intentos me echa un poco hacia atrás la verdad..
No te dejes llevar mucho por el número de intentos compañero. Es decir, 3 intentos está bien, es un buen número. Date cuenta que vas a ir metiendo simulacros, este año que no tenemos fecha ni orientación es más difícil ponerse un planning, pero cuando te metes con los simus, los test por temas se van quedando un poco de lado.
yo normalmente los uso en la primera vuelta. Ya está, me resultan muy pesados. Es cierto que para ciertos temas como extranjería o penal, si que lo hago de nuevo para asentar más pero no gasto los intentos ni de lejos, se me haría eterno. Yo en cuanto puedo meto los simus para hacerme el cuerpo al día D

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
1.460
No te dejes llevar mucho por el número de intentos compañero. Es decir, 3 intentos está bien, es un buen número. Date cuenta que vas a ir metiendo simulacros, este año que no tenemos fecha ni orientación es más difícil ponerse un planning, pero cuando te metes con los simus, los test por temas se van quedando un poco de lado.
yo normalmente los uso en la primera vuelta. Ya está, me resultan muy pesados. Es cierto que para ciertos temas como extranjería o penal, si que lo hago de nuevo para asentar más pero no gasto los intentos ni de lejos, se me haría eterno. Yo en cuanto puedo meto los simus para hacerme el cuerpo al día D
Es que en los test de 1 solo tema de 100 preguntas no te parece que meten preguntas simple y llanamente para llegar a las 100 y que es prácticamente inviable que entren el dia D? Por que he visto algunas que completamente sin sentido, también te digo que vengo de acrapol...

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
31
Entiendo.. Yo actualmente solo estoy haciendo test de temas sueltos, pero ya que he visto el temario entero creo que debería empezar a hacer simulacros.
Entre esas 2 plataformas sabrías recomendarme?
Un saludo y gracias!

Es que en los test de 1 solo tema de 100 preguntas no te parece que meten preguntas simple y llanamente para llegar a las 100 y que es prácticamente inviable que entren el dia D? Por que he visto algunas que completamente sin sentido, también te digo que vengo de acrapol...
Yo es que normalmente los hago de 20, pero si es verdad que es lo que dices, al final ves muchas preguntas que no van a caer en el examen..

Última edición por un moderador:
Superior