• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
29
Compis, otra pregunta de academias:

Desafio Ñ abre plazos de inscripción del 23 al 26 creo recordar. ¿Recuerdan cuál es el precio de este curso?
¡Gracias de antemano!

Por cierto, se acaba casi enero y ya se empieza a ver la luz. Ha costado después de este no apto tan inesperado... En nada estamos presentando instancias y corriendo cada uno por su sede respectiva. ¡ánimo y a por todas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Compis, otra pregunta de academias:

Desafio Ñ abre plazos de inscripción del 23 al 26 creo recordar. ¿Recuerdan cuál es el precio de este curso?
¡Gracias de antemano!

Por cierto, se acaba casi enero y ya se empieza a ver la luz. Ha costado después de este no apto tan inesperado... En nada estamos presentando instancias y corriendo cada uno por su sede respectiva. ¡ánimo y a por todas!
Son 30€, yo voy a apuntarme, un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
141
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
35
Hola!! saqué un 4,5 y 6,4 en orto en la anterior convocatoria empezando en abril.
Llevo ya unos días volviendo a la carga!
Estoy mirando el libro de resúmenes de depol y es de junio de 2019, creéis que este año sacarán otro por el tema de actualización del temario???
Y por último, en octubre obtuve el intensivo de test de jurispol, en apenas dos meses y con el temario no muy profundizado cre que no lo aproveché aunque las últimas semanas me fue bien.
Estoy pensando en empezar ya con el de esta convocatoria. He leído que acrapol también hace intensivos de test y que pueden ser mas interesantes.
Alguien que bajo su experiencia me pueda ayudar con esta última duda??? Muchas gracias!!
Tuve los dos cursos ( jurispol y Acrapol) y me quedo con Acrapol sin lugar a duda. Jurispol tiene muchas preguntas largas que tienes que leer varias veces para saber qué pregunta! Es mi opinión!😜
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Hablando de desafio ñ, yo tenia pensado coger las dos, desafio ñ y Sintilde, alguien con experiencia en la opo que me diga como de mala idea es coger ambas? va a ser productivo o mas bien estúpido? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
1
Hablando de desafio ñ, yo tenia pensado coger las dos, desafio ñ y Sintilde, alguien con experiencia en la opo que me diga como de mala idea es coger ambas? va a ser productivo o mas bien estúpido? Gracias!
Yo cogería desafío, te sobra con una
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
92
Felicitaciones
56
Puntos
2
Creditos
1
Hablando de desafio ñ, yo tenia pensado coger las dos, desafio ñ y Sintilde, alguien con experiencia en la opo que me diga como de mala idea es coger ambas? va a ser productivo o mas bien estúpido? Gracias!
Yo me pillo siempre ambas.. ,mejor no escatimarben ortografía
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s.
una pregunta a ver si alguien me asesora. Quiero apuntarme a algún curso de test que sean por temas. He ido leyendo por aquí algunas opciones pero no se si van por temas, o son generales.
Y otra cosa más, tengo el temario de 2019, creéis necesario adquirir el de 2020 o actualizando el temario por mi cuenta puede ser suficiente (no se si cambiará mucho, por eso pregunto).

Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s.
una pregunta a ver si alguien me asesora. Quiero apuntarme a algún curso de test que sean por temas. He ido leyendo por aquí algunas opciones pero no se si van por temas, o son generales.
Y otra cosa más, tengo el temario de 2019, creéis necesario adquirir el de 2020 o actualizando el temario por mi cuenta puede ser suficiente (no se si cambiará mucho, por eso pregunto).

Gracias de antemano.
Yo he cogido el curso de test de Acrapol que es por temas. (Ya están completas las plazas, pero seguro que encuentras más opciones)
Respecto al temario, todo el mundo estamos con el de 2019. Simplemente actualizaremos con adendas lo que salga y listo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
178
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
2
Hola a tod@s.
una pregunta a ver si alguien me asesora. Quiero apuntarme a algún curso de test que sean por temas. He ido leyendo por aquí algunas opciones pero no se si van por temas, o son generales.
Y otra cosa más, tengo el temario de 2019, creéis necesario adquirir el de 2020 o actualizando el temario por mi cuenta puede ser suficiente (no se si cambiará mucho, por eso pregunto).

Gracias de antemano.
Los cursos de ACRAPOL o ACPOL tienes los primeros dos módulos que son por temas. Luego ya el tercer módulo son simulacros generales. Otros cursos como los de Jurispol igual.

El temario de 2019 es el vigente, todavía no ha salido la convocatoria y no se sabe si se añadirá algún tema ni nada; pero en cuanto a actualizaciones lo mejor es que vayas pillando legislación que sale en el BOE...o ese sería mi consejo vaya.

Saludos y suerte!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
76
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
2
Hola a tod@s.
una pregunta a ver si alguien me asesora. Quiero apuntarme a algún curso de test que sean por temas. He ido leyendo por aquí algunas opciones pero no se si van por temas, o son generales.
Y otra cosa más, tengo el temario de 2019, creéis necesario adquirir el de 2020 o actualizando el temario por mi cuenta puede ser suficiente (no se si cambiará mucho, por eso pregunto).

Gracias de antemano.

Yo también he cogido Acrapol. Puedes apuntarte a una lista de espera.
Durante los 3 módulos hay test por tema, específicos, por bloque y simulacros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Mensajes
136
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
0
Chicos, para aquellos que les guste el gym y toda esa movida, hacerles una pregunta. Llevo en volumen desde que hice las físicas en octubre. He pasado de 88 a 95 kilos. He pensado en dedicar tambien febrero a volumen, ya que pienso que de marzo hasta las físicas, en 7 meses hay mucho tiempo para perder. No es un volumen sucio, ya que no estoy tan tapado. Mido 1,90 casi, así que tampoco es tanto peso. Sé que para las físicas se tiende mas a un cuerpo "delgado" pero al final es mi vida y mi cuerpo, y es el momento de desarrollarlo.
¿Se puede en 6 meses perder bastante grasa y quedarme con un peso acorde y manteniendo masa muscular?
Todo lo que no sea estar fino y preparar las pruebas estrictamente para sacar la máxima nota en mi opinión es contraproducente, entiendo que el gym sea tu válvula de escape en mi caso lo era también (crossfit, rugby) cuando tengas la plaza ya tendrás tiempo de hacer volumen y definición, ahora tenemos que ser unos senegaleses jejeje.
 
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Mensajes
214
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
49
Alguien me recomienda alguna plataforma de tests solamente? Actualmente estoy con Innotest y aunque generalmente está bien (a mi criterio, es mi primer año de opos y no me manejo mucho en plataformas jajajaja) creo que en algunos test se repiten mucho las preguntas y hay otras bastantes que no están bien formuladas o no se entienden
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Alguien me recomienda alguna plataforma de tests solamente? Actualmente estoy con Innotest y aunque generalmente está bien (a mi criterio, es mi primer año de opos y no me manejo mucho en plataformas jajajaja) creo que en algunos test se repiten mucho las preguntas y hay otras bastantes que no están bien formuladas o no se entienden
A mí me ocurre lo mismo. Es mi primera vez y me cogí hace un par de meses Innotest pero no me termina de convencer justo por eso. No están bien formuladas o las mezclan...
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
345
Alguien me recomienda alguna plataforma de tests solamente? Actualmente estoy con Innotest y aunque generalmente está bien (a mi criterio, es mi primer año de opos y no me manejo mucho en plataformas jajajaja) creo que en algunos test se repiten mucho las preguntas y hay otras bastantes que no están bien formuladas o no se entienden
A mí me ocurre lo mismo. Es mi primera vez y me cogí hace un par de meses Innotest pero no me termina de convencer justo por eso. No están bien formuladas o las mezclan...

Para gustos... colores! Tenéis muchas plataformas y cada uno tiene una preferencia. Yo personalmenteme decanto por Corporepol no obstante tenéis un hilo de academias donde podéis ver opiniones de usuarios y cómo funcionan. Quizás, os ayude un poco a decidir.
 
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
1
A mí me ocurre lo mismo. Es mi primera vez y me cogí hace un par de meses Innotest pero no me termina de convencer justo por eso. No están bien formuladas o las mezclan...
Yo cogería ofipol, sicol, o acrapol, para mí son las mejores, te lo digo habiendo pasado teoría y orto.... Pero lo más importante es un buen temario
 
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Creditos
4
Una pregunta, compis. El curso que sale ahora de Desafío ñ, lo vuelven a sacar más veces durante el año, no? Me interesa hacerlo pero creo que sería mejor más adelante. Es que les escribí un mail para preguntar pero no me contestan, y la inscripción es ya a partir de mañana...
Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Mensajes
305
Felicitaciones
468
Puntos
4
Creditos
60
Una pregunta, compis. El curso que sale ahora de Desafío ñ, lo vuelven a sacar más veces durante el año, no? Me interesa hacerlo pero creo que sería mejor más adelante. Es que les escribí un mail para preguntar pero no me contestan, y la inscripción es ya a partir de mañana...
Gracias!!
Sí, lo repiten para mayo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!