• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
529
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
12
Puesto que dispones de poco tiempo, si sabes como sacarle todo el jugo a ambas cosas yo creo que te debería bastar para aprobar; si te sirve de algo, yo este año estudiando solo de resúmenes depol y de retros de test (no los de acrapol) tuve 6.7 en el oficial, pero claro cada persona es un mundo...lo que a mi me funciona a ti puede que no o viceversa y también dependerá de tu estrategia de examen y de la dificultad del mismo claro está...
Mi intención es intentar aprovechar todo el tiempo posible. Viendo tus resultados sé al menos que es posible, así que me ha ayudado mucho tu respuesta. Por cierto, que estrategia utilizaste de cara al examen oficial?

Justo eso hice yo. Estudiaba de 5 am a las 9,30 y me iba a entrenar y a las 11 entraba a currar. Con eso y una hora de ortografía a la noche se puede. Eso sí,tras las físicas le pude dedicar todo el día al temario ya que terminé la temporada del trabajo, pero justo con ese material me fue muy bien a pesar de ir con el tiempo bastante justo.
Muchas gracias compañero por tu respuesta, al igual que le he comentado al Palomow, tu respuesta me da fuerza y ánimo. Si me pudierais dar algún consejo de cara a como plantearme el estudio del cuaderno de resúmenes depol os lo agradecería.
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
824
Felicitaciones
1.541
Puntos
4
Creditos
158
Mi intención es intentar aprovechar todo el tiempo posible. Viendo tus resultados sé al menos que es posible, así que me ha ayudado mucho tu respuesta. Por cierto, que estrategia utilizaste de cara al examen oficial?
Muchas gracias compañero por tu respuesta, al igual que le he comentado al Palomow, tu respuesta me da fuerza y ánimo. Si me pudierais dar algún consejo de cara a como plantearme el estudio del cuaderno de resúmenes depol os lo agradecería.
Pues el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes con cada día de estudio,de cada entreno y de cada fase del proceso. Creo que es algo que muy pocos hacen y es algo que realmente marca la diferencia. Creo que poder prepararte para lo que realmente quieres es una fortuna que hay que valorar. Mi método de trabajo fue ir viendo cada tema desde 0 y buscar dedicarle todo el tiempo que podía hasta saberlo bastante bien y tras ello, pasar al siguiente, no antes. Desde septiembre(2018) que comencé hasta julio que terminé la primera vuelta al temario lo hice así, llegado a este punto, cogí el libro de resúmenes de depol que para mí fue una verdadera joya en la preparación y únicamente estudié de ahí. Era un libro ``resumen´´ pero me atrevo a afirmar que aprendí muchas más cosas que con el temario extenso. Para estudiar un tema bien en esta segunda vuelta necesitaba unas 10-13 horas aproximadamente. Que no te extrañe estar 3 horas estudiando una página, porque te aseguro que aunque parezca que vas más lento, estás avanzando infinitamente más que aquel que dice darle 15 vueltas al temario en un mes. A su vez, empecé el intensivo de acrapol y, cada tema que estudiaba un tema del libro resumen(con las horas que conllevaba) notaba una mejora bastante amplia en los generales, ya que era raro fallar alguna pregunta de los temas estudiados de la forma que te he dicho. Hice esto hasta día de examen. La ortografía la llevé entera con desafío ñ, la verdad que se hacía bastante entretenido.

Respecto al día del examen, verás la de gente que se autosabotea y suspenden ellos mismos el examen pese a llevar una buena preparación. Esta fue mi primera convocatoria y en la entrada no sé cuanta gente escuché hablar de que y si hacen esto o y si ponen lo otro y miles de comentarios negativos. En este momento, cuando te llegue(que verás que el tiempo vuela y en nada estás allí) te recomiendo que en tu cabeza solo suele una frase diciéndote que estás preparado y que confíes en el trabajo que llevas, nada más. En el examen, antes de mirar las opciones de respuesta , busca contestar la pregunta en tu cabeza y de esta forma evitarás dudar, es algo que me fue genial. Otra cosa, que no te tiemble la mano a contestar si dudas de dos respuestas, yo quizá contesté unas 70 con seguridad y una 20 con riesgo entre 2, pues bien terminé con 86 aciertos y 5 fallos, así que si dudas entre 2 en temario , es bueno arriesgar ya que tienes la probabilidad de tu parte(En ortografía no hay que hacer esto y si buscar asegurar). Otro consejo es que busques prepararte para ir a por una buena nota, independientemente que lo consigas, es mucho más motivador tener un plan para la excelencia que para ir a lo mínimo.

En definitiva, verás que si disfrutas el camino , es un camino precioso. Verás lo bonita que es la tercera fase una vez pases temario, yo no sé si aprobaré en entrevista o no, pero desde luego que, en todo momento estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida en esta oposición. Saludos y ánimo tío , con trabajo y confianza, se puede.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Pues el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes con cada día de estudio,de cada entreno y de cada fase del proceso. Creo que es algo que muy pocos hacen y es algo que realmente marca la diferencia. Creo que poder prepararte para lo que realmente quieres es una fortuna que hay que valorar. Mi método de trabajo fue ir viendo cada tema desde 0 y buscar dedicarle todo el tiempo que podía hasta saberlo bastante bien y tras ello, pasar al siguiente, no antes. Desde septiembre(2018) que comencé hasta julio que terminé la primera vuelta al temario lo hice así, llegado a este punto, cogí el libro de resúmenes de depol que para mí fue una verdadera joya en la preparación y únicamente estudié de ahí. Era un libro ``resumen´´ pero me atrevo a afirmar que aprendí muchas más cosas que con el temario extenso. Para estudiar un tema bien en esta segunda vuelta necesitaba unas 10-13 horas aproximadamente. Que no te extrañe estar 3 horas estudiando una página, porque te aseguro que aunque parezca que vas más lento, estás avanzando infinitamente más que aquel que dice darle 15 vueltas al temario en un mes. A su vez, empecé el intensivo de acrapol y, cada tema que estudiaba un tema del libro resumen(con las horas que conllevaba) notaba una mejora bastante amplia en los generales, ya que era raro fallar alguna pregunta de los temas estudiados de la forma que te he dicho. Hice esto hasta día de examen. La ortografía la llevé entera con desafío ñ, la verdad que se hacía bastante entretenido.

Respecto al día del examen, verás la de gente que se autosabotea y suspenden ellos mismos el examen pese a llevar una buena preparación. Esta fue mi primera convocatoria y en la entrada no sé cuanta gente escuché hablar de que y si hacen esto o y si ponen lo otro y miles de comentarios negativos. En este momento, cuando te llegue(que verás que el tiempo vuela y en nada estás allí) te recomiendo que en tu cabeza solo suele una frase diciéndote que estás preparado y que confíes en el trabajo que llevas, nada más. En el examen, antes de mirar las opciones de respuesta , busca contestar la pregunta en tu cabeza y de esta forma evitarás dudar, es algo que me fue genial. Otra cosa, que no te tiemble la mano a contestar si dudas de dos respuestas, yo quizá contesté unas 70 con seguridad y una 20 con riesgo entre 2, pues bien terminé con 86 aciertos y 5 fallos, así que si dudas entre 2 en temario , es bueno arriesgar ya que tienes la probabilidad de tu parte(En ortografía no hay que hacer esto y si buscar asegurar). Otro consejo es que busques prepararte para ir a por una buena nota, independientemente que lo consigas, es mucho más motivador tener un plan para la excelencia que para ir a lo mínimo.

En definitiva, verás que si disfrutas el camino , es un camino precioso. Verás lo bonita que es la tercera fase una vez pases temario, yo no sé si aprobaré en entrevista o no, pero desde luego que, en todo momento estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida en esta oposición. Saludos y ánimo tío , con trabajo y confianza, se puede.
Chapó! A mi también me ayuda tu comentario, gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Buenas! Qué retros de test utilizabas? Gracias!
Tenía depol, tampoco hice muchos simulacros, me centré en machacar el cuaderno de resúmenes.
Creo que para simulacros hay mejores opciones como ofipol, acrapol...solo de oídas porque no he probado ninguna de las 2, aunque este año mi intención es pillarme el curso de simulacros que sacará ofipol a partir de mayo
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Mi intención es intentar aprovechar todo el tiempo posible. Viendo tus resultados sé al menos que es posible, así que me ha ayudado mucho tu respuesta. Por cierto, que estrategia utilizaste de cara al examen oficial?
Pues contestar solo las seguras y algunas de las que dudaba entre 2 opciones (pude haber contestado alguna más pero ya no me dio tiempo a revisar en profundidad el examen) soy de los lentos en que ni de coña le da 2 vueltas al test, eso sí, leo con mucha atención cada pregunta y respuesta para evitar posibles trampas o malentendidos, que creo que también es clave en este tipo de exámenes: resultado 69 aciertos y 4 fallos

Pues el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes con cada día de estudio,de cada entreno y de cada fase del proceso. Creo que es algo que muy pocos hacen y es algo que realmente marca la diferencia. Creo que poder prepararte para lo que realmente quieres es una fortuna que hay que valorar. Mi método de trabajo fue ir viendo cada tema desde 0 y buscar dedicarle todo el tiempo que podía hasta saberlo bastante bien y tras ello, pasar al siguiente, no antes. Desde septiembre(2018) que comencé hasta julio que terminé la primera vuelta al temario lo hice así, llegado a este punto, cogí el libro de resúmenes de depol que para mí fue una verdadera joya en la preparación y únicamente estudié de ahí. Era un libro ``resumen´´ pero me atrevo a afirmar que aprendí muchas más cosas que con el temario extenso. Para estudiar un tema bien en esta segunda vuelta necesitaba unas 10-13 horas aproximadamente. Que no te extrañe estar 3 horas estudiando una página, porque te aseguro que aunque parezca que vas más lento, estás avanzando infinitamente más que aquel que dice darle 15 vueltas al temario en un mes. A su vez, empecé el intensivo de acrapol y, cada tema que estudiaba un tema del libro resumen(con las horas que conllevaba) notaba una mejora bastante amplia en los generales, ya que era raro fallar alguna pregunta de los temas estudiados de la forma que te he dicho. Hice esto hasta día de examen. La ortografía la llevé entera con desafío ñ, la verdad que se hacía bastante entretenido.

Respecto al día del examen, verás la de gente que se autosabotea y suspenden ellos mismos el examen pese a llevar una buena preparación. Esta fue mi primera convocatoria y en la entrada no sé cuanta gente escuché hablar de que y si hacen esto o y si ponen lo otro y miles de comentarios negativos. En este momento, cuando te llegue(que verás que el tiempo vuela y en nada estás allí) te recomiendo que en tu cabeza solo suele una frase diciéndote que estás preparado y que confíes en el trabajo que llevas, nada más. En el examen, antes de mirar las opciones de respuesta , busca contestar la pregunta en tu cabeza y de esta forma evitarás dudar, es algo que me fue genial. Otra cosa, que no te tiemble la mano a contestar si dudas de dos respuestas, yo quizá contesté unas 70 con seguridad y una 20 con riesgo entre 2, pues bien terminé con 86 aciertos y 5 fallos, así que si dudas entre 2 en temario , es bueno arriesgar ya que tienes la probabilidad de tu parte(En ortografía no hay que hacer esto y si buscar asegurar). Otro consejo es que busques prepararte para ir a por una buena nota, independientemente que lo consigas, es mucho más motivador tener un plan para la excelencia que para ir a lo mínimo.

En definitiva, verás que si disfrutas el camino , es un camino precioso. Verás lo bonita que es la tercera fase una vez pases temario, yo no sé si aprobaré en entrevista o no, pero desde luego que, en todo momento estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida en esta oposición. Saludos y ánimo tío , con trabajo y confianza, se puede.
Me identifico con cada una de tus palabras, aunque yo por desgracia me quedé fuera por orto. Pero sin duda uno de los mejores comentarios que he leído por aquí, seguro que ayudará a muchos compis. Chapó.

Muchas gracias compañero por tu respuesta, al igual que le he comentado al Palomow, tu respuesta me da fuerza y ánimo. Si me pudierais dar algún consejo de cara a como plantearme el estudio del cuaderno de resúmenes depol os lo agradecería.
Mi consejo es que estudies despacito y con buena letra, quiero decir, estudiando el tema en profundidad y dedicandole el tiempo que sea necesario a cada tema (sean 6 horas o sean 12) pero que no se te quede nada en el tintero, también utilizar reglas mnemotécnicas para memorizar ciertas cosas te ayudará, aprenderte palabras clave de definiciones que te ayude a saber contestar la pregunta, y los artículos con la literalidad de la ley, nada de resumírtelo con tus propias palabras porque eso podría llevarte a errar en la respuesta, ya que en el oficial vas a encontrarte las preguntas formuladas con la literalidad de la ley. Y eso que es mejor dar 1 o 2 vueltas pero reteniendo la mayor información posible y de calidad, que dar 20 vueltas al temario de aquella manera... que en mi entorno había gente supuestamente capaz de dar 5 vueltas al temario en el último mes antes del examen y luego curiosamente fueron no aptos en teoría, y no hablo de 1 o 2 así...sino de unos cuantos. Espero que te sirva 😉
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Ya van dos días que se pasa el mismo “Z” por debajo de mi balcón, hoy me han hecho el día. Ha sido desde dentro del coche pero, han parado a saludarme y aplaudir dado que llovía bastante y no habia casi nadie aplaudiendo (llovía bastante en ese momento). No quien estaban más sorprendidos, ellos o yo 😂.
Igual alguien lo ve como una chorrada, pero en días en los que el ánimo decae un poco, gestos como estos le levantan el ánimo a cualquiera que quiera formar parte de esta familia. Seguiré saliendo a darles las gracias, da igual la climatología.

Un sentimiento eterno, mañana más. 💪🏻
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Hola, que temario recomendais para empezar soy nuevo en esto y he leido un poco y he visto muchos temarios. Gracias
No hace falta que pregunte lo mismo por todos los hilos. Sea paciente y obtendrá respuesta.
Recuerdo a todos la obligatoriedad de leer y respetar la normativa del foro.
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2019
Mensajes
128
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Para empezar es mejor el resumido de RdP ? O el completo? La plataforma de test de jurispol que son test de preguntas?
Gracias, la verdad que para ortografía tengo claro que cojo desafio, el año pasado en el último mes lo cogí y me quedé a 0.1 de aprobar.

era para el compañero que me comentó sobre corporepol perdón jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
529
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
12
Pues el mejor consejo que puedo darte es que disfrutes con cada día de estudio,de cada entreno y de cada fase del proceso. Creo que es algo que muy pocos hacen y es algo que realmente marca la diferencia. Creo que poder prepararte para lo que realmente quieres es una fortuna que hay que valorar. Mi método de trabajo fue ir viendo cada tema desde 0 y buscar dedicarle todo el tiempo que podía hasta saberlo bastante bien y tras ello, pasar al siguiente, no antes. Desde septiembre(2018) que comencé hasta julio que terminé la primera vuelta al temario lo hice así, llegado a este punto, cogí el libro de resúmenes de depol que para mí fue una verdadera joya en la preparación y únicamente estudié de ahí. Era un libro ``resumen´´ pero me atrevo a afirmar que aprendí muchas más cosas que con el temario extenso. Para estudiar un tema bien en esta segunda vuelta necesitaba unas 10-13 horas aproximadamente. Que no te extrañe estar 3 horas estudiando una página, porque te aseguro que aunque parezca que vas más lento, estás avanzando infinitamente más que aquel que dice darle 15 vueltas al temario en un mes. A su vez, empecé el intensivo de acrapol y, cada tema que estudiaba un tema del libro resumen(con las horas que conllevaba) notaba una mejora bastante amplia en los generales, ya que era raro fallar alguna pregunta de los temas estudiados de la forma que te he dicho. Hice esto hasta día de examen. La ortografía la llevé entera con desafío ñ, la verdad que se hacía bastante entretenido.

Respecto al día del examen, verás la de gente que se autosabotea y suspenden ellos mismos el examen pese a llevar una buena preparación. Esta fue mi primera convocatoria y en la entrada no sé cuanta gente escuché hablar de que y si hacen esto o y si ponen lo otro y miles de comentarios negativos. En este momento, cuando te llegue(que verás que el tiempo vuela y en nada estás allí) te recomiendo que en tu cabeza solo suele una frase diciéndote que estás preparado y que confíes en el trabajo que llevas, nada más. En el examen, antes de mirar las opciones de respuesta , busca contestar la pregunta en tu cabeza y de esta forma evitarás dudar, es algo que me fue genial. Otra cosa, que no te tiemble la mano a contestar si dudas de dos respuestas, yo quizá contesté unas 70 con seguridad y una 20 con riesgo entre 2, pues bien terminé con 86 aciertos y 5 fallos, así que si dudas entre 2 en temario , es bueno arriesgar ya que tienes la probabilidad de tu parte(En ortografía no hay que hacer esto y si buscar asegurar). Otro consejo es que busques prepararte para ir a por una buena nota, independientemente que lo consigas, es mucho más motivador tener un plan para la excelencia que para ir a lo mínimo.

En definitiva, verás que si disfrutas el camino , es un camino precioso. Verás lo bonita que es la tercera fase una vez pases temario, yo no sé si aprobaré en entrevista o no, pero desde luego que, en todo momento estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida en esta oposición. Saludos y ánimo tío , con trabajo y confianza, se puede.
Muchísimas gracias por tus palabras y por el subidón de adrenalina! Tomo buena nota de tus consejos. Por cierto, mucha suerte en esta última fase y mucho ánimo.

Pues contestar solo las seguras y algunas de las que dudaba entre 2 opciones (pude haber contestado alguna más pero ya no me dio tiempo a revisar en profundidad el examen) soy de los lentos en que ni de coña le da 2 vueltas al test, eso sí, leo con mucha atención cada pregunta y respuesta para evitar posibles trampas o malentendidos, que creo que también es clave en este tipo de exámenes: resultado 69 aciertos y 4 fallos


Me identifico con cada una de tus palabras, aunque yo por desgracia me quedé fuera por orto. Pero sin duda uno de los mejores comentarios que he leído por aquí, seguro que ayudará a muchos compis. Chapó.


Mi consejo es que estudies despacito y con buena letra, quiero decir, estudiando el tema en profundidad y dedicandole el tiempo que sea necesario a cada tema (sean 6 horas o sean 12) pero que no se te quede nada en el tintero, también utilizar reglas mnemotécnicas para memorizar ciertas cosas te ayudará, aprenderte palabras clave de definiciones que te ayude a saber contestar la pregunta, y los artículos con la literalidad de la ley, nada de resumírtelo con tus propias palabras porque eso podría llevarte a errar en la respuesta, ya que en el oficial vas a encontrarte las preguntas formuladas con la literalidad de la ley. Y eso que es mejor dar 1 o 2 vueltas pero reteniendo la mayor información posible y de calidad, que dar 20 vueltas al temario de aquella manera... que en mi entorno había gente supuestamente capaz de dar 5 vueltas al temario en el último mes antes del examen y luego curiosamente fueron no aptos en teoría, y no hablo de 1 o 2 así...sino de unos cuantos. Espero que te sirva 😉
Muchísimas gracias por tus consejos! Igualmente, tomo nota atentamente de todo.
 
{xen:phrase moderator}

AGV-36

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
145
Felicitaciones
182
Puntos
3
Creditos
1
Buenas! Antes que nada animaros en esta situación, en un tiempo esto pasará y será un recuerdo, dicho esto procedo exponeros lo siguiente. Tengo un tiempo muy limitado por lo que, mi tiempo para la opo tengo que aprovecharlo de la mejor manera posible. He pensado en adquirir el cuaderno resúmenes de depol y estudiarlo lo mejor que pueda y aparte pillar el intensivo de acrapol (cuando salga). Creéis que con eso es suficiente para el examen oficial? O es una perdida de tiempo?
Muchas gracias de antemano.

No es una pérdida de tiempo, claro que no, depende también de como aproveches esas pocas horas de estudio que tienes.
Si quieres un consejo, haz una buena planificación de temas por días y repasa continuamente lo que has dado, no olvides ortografía y échale muchas ganas a cada segundo que emplees en estudiar.
Busca técnicas de estudios que sean adecuadas, como hacer esquemas. Yo por ejemplo cuando ya estaba harto de tanto libro y tests, me grababa (audios) leyendo los temas, y me los ponía haciendo labores de casa, durante un paseo, etc, y créeme que se te va quedando.
Solo tienes que echarle ganas y creer en ti mismo, y así podrás conseguir ese APTO!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Hola voy a empezar a opositar y tengo duda que me aconsejáis para empezar un temario resumido o el temario completo? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Hola voy a empezar a opositar y tengo duda que me aconsejáis para empezar un temario resumido o el temario completo? Gracias
Yo he empezado la primera convocatoria también y voy con uno resumido + plataforma online. La verdad es que tenía miedo de que fuese muy justo pero para nada. En las clases online comparando un temario con el otro, prácticamente es lo mismo. Si que es verdad que a la hora de hacer los test, hay preguntas más rebuscadas que igual se le escapan al resumido. Aun así, conforme van dando las clases, el profesor va diciendo lo que ellos creen que realmente es importante de cara al examen oficial y es lo que sale en el resumido palabra por palabra al igual que en uno extenso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Yo he empezado la primera convocatoria también y voy con uno resumido + plataforma online. La verdad es que tenía miedo de que fuese muy justo pero para nada. En las clases online comparando un temario con el otro, prácticamente es lo mismo. Si que es verdad que a la hora de hacer los test, hay preguntas más rebuscadas que igual se le escapan al resumido. Aun así, conforme van dando las clases, el profesor va diciendo lo que ellos creen que realmente es importante de cara al examen oficial y es lo que sale en el resumido palabra por palabra al igual que en uno extenso.
Hola muchas gracias por responder, si no es mucho preguntar qué temario estás estudiando y que plataforma estás inscrito?
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Hola voy a empezar a opositar y tengo duda que me aconsejáis para empezar un temario resumido o el temario completo? Gracias
Ya le han contestado varios compañeros, y también ya le ha advertido la moderación que no es necesario publicar la misma pregunta una y otra vez en diversos hilos del foro.
Tiene una sanción conforme al artículo 27 f) de la normativa del foro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Hola muchas gracias por responder, si no es mucho preguntar qué temario estás estudiando y que plataforma estás inscrito?
Temario Depol + Jurispol, decídete por lo que sea y empieza a darle. Yo también perdí muchos días en decidirme por temario y plataforma, no cometas el mismo error que yo y empieza cuanto antes. Un saludo y ánimo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!