• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Yo me voy a preparar en septiembre, en septiembre es cuando sacan el temario nuevo 2021?
No se que decirte, pero lo que si te puedo decir es que como te dan casi todas 1 año de actualizaciones no hay mucha diferencia entre comprar en septiembre e ir actualizando que esperar a que vendan la "nueva" versión . De ti depende
 
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Mensajes
127
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
1
Yo estoy apuntada a ofipol online y la verdad es que me gusta bastante, no lo encuentro cargante y tienes como complemento los videos y las clases de tutoría, también es verdad que solo voy por el tema 2. Pero me he quedado con bastantes conceptos.
Estoy dudando en si coger depol online o probar con ofipol, no tengo nada claro 🤦🤦
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Yo no voy con su temario, me parece híper extenso, pienso que si voy con un temario así, el día del examen saco un -1,5 😂. Pero sí que estoy en el campus online y contento además. Suelo meterme a las clases que hay de los temas más complejos. Pero vamos que me faltan unos pocos temas para darle la vuelta y de algunos temas ya ni me acuerdo 😂😂
Ya ves , yo llevo varios días desganados porque hace algunas semanas que estudie tema 5 y 6 y estos días he hecho test , y he estado por debajo de la media y justito , y la verdad que me he desmotivado . Os suele pasar esto de olvidaros de muchas cosas de temas que dominabais bien un par de días después de mirároslo ? Saludos !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Estoy dudando en si coger depol online o probar con ofipol, no tengo nada claro 🤦🤦
Yo la verdad es que tengo la misma duda, hay varias gente que aconseja una y otra gente la otra . Algien que haiga probado los dos y puedo comparar?
 
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
448
Felicitaciones
849
Puntos
4
Creditos
4
Ya ves , yo llevo varios días desganados porque hace algunas semanas que estudie tema 5 y 6 y estos días he hecho test , y he estado por debajo de la media y justito , y la verdad que me he desmotivado . Os suele pasar esto de olvidaros de muchas cosas de temas que dominabais bien un par de días después de mirároslo ? Saludos !
Es lo más normal, yo cuando estudio un tema tardo varios días en hacer el primer test para ver qué se me ha quedado realmente, aunque sigue siendo memoria a medio plazo tampoco es como hacerlo al día siguiente de haber estudiado.
Así que no te preocupes y sigue estudiando porque si te desanimas por esas cosas la llevas clara!

Yo la verdad es que tengo la misma duda, hay varias gente que aconseja una y otra gente la otra . Algien que haiga probado los dos y puedo comparar?
Yo tengo ofipol online y en general me gusta. El caso es que hay un grupo de 4-6 academias (entre las que por supuesto están las dos entre las que dudas)y temarios de nivel muy similar y cualquier opción que elijas dentro de esas va a ser un acierto.
Mi consejo es que no pierdas tiempo y energías dándole más vueltas a la academia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.093
Felicitaciones
3.443
Puntos
4
Creditos
1.178
Ya ves , yo llevo varios días desganados porque hace algunas semanas que estudie tema 5 y 6 y estos días he hecho test , y he estado por debajo de la media y justito , y la verdad que me he desmotivado . Os suele pasar esto de olvidaros de muchas cosas de temas que dominabais bien un par de días después de mirároslo ? Saludos !
Yo creo que nos pasa a la mayoría jajaja ayer mismo pregunte lo mismo por aquí 😂. Donde se puede mirar lo de la media?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Estoy dudando en si coger depol online o probar con ofipol, no tengo nada claro 🤦🤦
Yo solo conozco ofipol pero la verdad a mi me gusta, te explico, a mi el memorizar nunca me ha gustado, yo soy mas de números y aún así con este temario no me esta costando quedarme con las cosas. Evidentemente es mi experiencia. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Yo creo que nos pasa a la mayoría jajaja ayer mismo pregunte lo mismo por aquí 😂. Donde se puede mirar lo de la media?
🤣
Es que la verdad que cuando termino un test a los 2/3 días hago varios test y la verdad q genial buena nota y demás , pero cuando pasan 1/2 semanas , la verdad q si la media está en un 5,8 alomejor saco un 5 o algo así , y la verdad que desmotiva .
Yo estoy en la plataforma de CORPOREPOL que sale la media de todos los alumnos .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Buenas chic@s, ¿qué plataforma online recomendáis para hacer test?. Me gustaría alguna que haya test por temas, y test generales. Voy a clases presenciales y me gustaría complementar con plataforma de test, pero ando algo perdido en este tema jejeje. Muchas gracias a todos
 
{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Mensajes
127
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
1
¿donde se puede ver?
En su web, en el apartado de temario creo que era, investiga un poco si no es ahí, y te deja descargar una muestra

Yo cogí jurispol durante el año , resúmenes de depol , y cuando aprobé físicas el intensivo de ofipol , saqué 6.9
Este año con el temario de mi academia, y rdp resumido, saqué un 6,4 en teoría, quedé fuera con un 6 en orto 🤦
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
¿Algun@ está con Acpol? si podéis contar que tal...he visto que este lunes abren módulo 2 de sociales y científicas, tiene buena pinta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2020
Mensajes
29
Felicitaciones
11
Puntos
1
Creditos
0
¿Algun@ está con Acpol? si podéis contar que tal...he visto que este lunes abren módulo 2 de sociales y científicas, tiene buena pinta.
Tiene bastante nivel, ya que hace preguntas para fijarse mucho y al detalle. Algunas fuera de temario pero no te puedes saber todo... es un buen complemento a la teoría que tengas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!