• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2019
Mensajes
86
Felicitaciones
23
Puntos
1
Creditos
0
Nada, eso tonterías, todos los años se habla de lo mismo, que si sube el nivel que si más gente, chorradas, al final habrá lo mismo que otros años y nivel parecido
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Me pasan esto compis. Como decís por aquí, vayamos con cabeza Jajajaja 😂

Bueno el Sábado a las 10 vamos comentando por aquí en que parte de la pata hemos sentido el tirón
Yo creo que me espero a después de los aplausos. Necesito motivación desde los balcones Jajaja
 

Archivos adjuntos

  • F86DD285-43D0-40EB-B56B-F1CAC3BFC7BD.jpeg
    F86DD285-43D0-40EB-B56B-F1CAC3BFC7BD.jpeg
    211,4 KB · Vistas: 87
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Innotest tiene buen contenido de orto y psicos?
De orto tiene unos 20 tests con un nivel similar a los oficiales(más fáciles yo creo), y otros 20 que son una burrada de difíciles. Lo malo de la orto de InnoTest es que los Tests son siempre iguales y no puedes crear un test de 100 palabras al azar. Lo bueno es que puedes repasar las fallas. Sobre psicos no sé como es un buen psico. Yo he hecho alguno y me parece que están bien pero ahí no tengo criterio.

Pues ni idea.. yo sigo pensando cual elegir....si Innotest u Opositatest para nivel de preguntas y que sean más fieles a uno oficial...

Tengo las 2 y OpositaTest tiene unas preguntas más cercanas al nivel del examen e mi opinión, InnoTest me parece más difícil.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Buenas noches,
después de un tiempo dándole vueltas voy a volver a intentarlo. Hace 8 años fue la ultima vez, ahora tengo 38, cumplo 39 a finales de año. Estuve desde los 24 hasta los 30 intentándolo, llegué a la entrevista y no apto. Y al final lo dejé, un gran error.
Por aquella época, me preparaba en Joyfe, pero ahora veo que hay muchas más academias. Vivo en la zona sur de Madrid, Leganés, y estoy dudando entre Ofipol, Depol, jurispol y Legispol, a ver si me podéis orientar un poco con esto, porque todavía ando un poco pez.
Otra duda que tengo, es si voy tarde ya para la XVII, o todavía tengo tiempo para preparármela. Trabajo de mañana, de 6:30 a 14, asique tendría todas las tardes libres para dedicarlas a la oposición.
Suerte a todos, y nunca dejéis de intentarlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@supersonico bienvenido de nuevo. Hay muchas academias donde elegir, supongo que buscaras alguna online, teniendo todas las tardes libres puede darte tiempo a mirarte el temario y más si estuviste 6 años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
97
Felicitaciones
49
Puntos
2
Creditos
23
Buenas noches, no se si habéis visto la promoción que hay de OCS, yo me la he pillado y lo mismo os puede interesar. 50€ y tienes test resúmenes y temario hasta el año que viene. Muy interesante
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Buenas noches,
después de un tiempo dándole vueltas voy a volver a intentarlo. Hace 8 años fue la ultima vez, ahora tengo 38, cumplo 39 a finales de año. Estuve desde los 24 hasta los 30 intentándolo, llegué a la entrevista y no apto. Y al final lo dejé, un gran error.
Por aquella época, me preparaba en Joyfe, pero ahora veo que hay muchas más academias. Vivo en la zona sur de Madrid, Leganés, y estoy dudando entre Ofipol, Depol, jurispol y Legispol, a ver si me podéis orientar un poco con esto, porque todavía ando un poco pez.
Otra duda que tengo, es si voy tarde ya para la XVII, o todavía tengo tiempo para preparármela. Trabajo de mañana, de 6:30 a 14, asique tendría todas las tardes libres para dedicarlas a la oposición.
Suerte a todos, y nunca dejéis de intentarlo.
Ánimo compañero, nunca es tarde para cumplir un sueño. Yo solo te puedo hablar de Jurispol, no creo que haya grandes diferencias de unas a otras pero, las clases Online de Jurispol suelen ser por las tardes, por si te interesa también refrescar temas con sus explicaciones. Lo dicho, ánimo y a darle otra vez!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
97
Felicitaciones
49
Puntos
2
Creditos
23
Yo
Nunca la he probado, pero todo el mundo huye de OCS
Yo y unos amigos lo hemos pillado, además incluye ortografía. Por muy mala que sea por lo menos está ahí para hacer simulacros y ortografía, y si fuera poco te regalan el temario. Creo que no se les puede pedir más
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Buenas noches,
después de un tiempo dándole vueltas voy a volver a intentarlo. Hace 8 años fue la ultima vez, ahora tengo 38, cumplo 39 a finales de año. Estuve desde los 24 hasta los 30 intentándolo, llegué a la entrevista y no apto. Y al final lo dejé, un gran error.
Por aquella época, me preparaba en Joyfe, pero ahora veo que hay muchas más academias. Vivo en la zona sur de Madrid, Leganés, y estoy dudando entre Ofipol, Depol, jurispol y Legispol, a ver si me podéis orientar un poco con esto, porque todavía ando un poco pez.
Otra duda que tengo, es si voy tarde ya para la XVII, o todavía tengo tiempo para preparármela. Trabajo de mañana, de 6:30 a 14, asique tendría todas las tardes libres para dedicarlas a la oposición.
Suerte a todos, y nunca dejéis de intentarlo.
Hombre, el temario ha cambiado bastante, muchos temas nuevos, otros que ya no están y tropecientas actualizaciones.

Cualquier temario con el que empieces te van resultar útil, teniendo en cuenta que empiezas casi de cero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
La verdad que mi intención es ir a presencial, te obligas más. Además hay muchas cosas de las cuales ya no me acuerdo. Alguien que haya ido a presencial a Ofipol o a Depol, que son las que mejores referencias me han dado!
Gracias a todos, y nunca os rindáis.

Hombre, el temario ha cambiado bastante, muchos temas nuevos, otros que ya no están y tropecientas actualizaciones.

Cualquier temario con el que empieces te van resultar útil, teniendo en cuenta que empiezas casi de cero.

Si, realmente empiezo de cero. Por eso busco una buena academia, y dudo entre Depol , Ofipol, Jurispo y legispol, aunque creo que las dos primeras son las mejores.
Alguien que las conozca que me pueda echar una mano. Y sería para ir presencial.
Gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!