• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.084
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Creditos
14
Después del disgusto de caer en la primera prueba, no es momento de lamentos, hay que levantarse, sacudirse las rodillas, manos; apretar dientes y puños y a seguir. No es una oposición fácil, quién ha dicho que lo sea, pero alcanzar el objetivo y formar parte de esta gran familia vale cada minuto de sacrificio. Un placer dar inicio al hilo de una nueva promoción.
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Bueno pues después de un tiempo apartado tras caer en psicotécnicos en la promoción 36 y una lesión apartarme de la 37, pillo sitio en una promo que acaba en mi número favorito "8" espero que esta vez podamos conseguir nuestro sueño que tan difícil se vuelve a veces...
Mucho ánimo a tod@s y en cuanto menos lo esperemos estamos a tope con ella (yo no he dejado apartado teoría ni ortografía en este tiempo, al final odiamos el estudio pero cuando lo dejamos de lado es como si nos faltara algo si no sentimos ese estrés 😂😂)
 
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Mensajes
116
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
1
Aquí me apunto, después de caer, literalmente, antes de las físicas y romperme el quinto metatarsiano. Por fin recuperado después de algo más de 2 meses y listo para ir a por todas. Ánimo compis que esta es la nuestra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
¡Muchísimo ánimo a todos! Fuerza y a dejarse la piel, merecerá la pena.

@Tpus12 seguro que eso del 8 es una buena señal jaja ;)

Os seguire un año mas gandules. Deje las drogas pero esto me supera:rolleyes:👨‍✈️
4 años en el foro, 2 desde que aprobó tu hijo y tú aquí al pie del cañón dando ánimos, ¡qué grande!, con todo lo que te gusta el ambientillo ¿no te has planteado presentarte? jaja.

Venga, un poco de motivación para todos viendo los nuevos zetas, vuestro futuro coche de trabajo:

1607171470476.png
No son un Batmóvil, pero la presencia que dan... chapó.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Lo que toca en este hilo va a ser el tema de:
- ¿Volverán a juntar los psicos con otras pruebas?
- ¿Pedirán titulación oficial A2 de Inglés o solo será examen?
- ¿Seguiremos con físicas descentralizadas este año, o todos a Ávila?
- ¿Se grabarán por fin las físicas?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Lo que toca en este hilo va a ser el tema de:
- ¿Volverán a juntar los psicos con otras pruebas?
- ¿Pedirán titulación oficial A2 de Inglés o solo será examen?
- ¿Seguiremos con físicas descentralizadas este año, o todos a Ávila?
- ¿Se grabarán por fin las físicas?
-No.
-Titulación oficial A2.
-Físicas descentralizadas.
-No.

Añado: serán las mismas fechas que en la 37, o se asemejarán mucho 🤣.
Fuente: Miscopol
 
  • Like
Reacciones: Skf
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Mensajes
116
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
1
Para pedir titulación A2 tenían que cambiar alguna ley si no me equivoco, lo cual veo poco probable.
Ya se habló de ello en el hilo de la XXXVII.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Para cuando arranque la 38, el aspecto sanitario del coronavirus no tendrá nada que ver con lo que tenemos ahora, gracias a las vacunas y a los test rápidos principalmente. Yo me la jugaría a que se va a parecer bastante a la 36, quitando el parón por la pandemia, es decir físicas en septiembre y última prueba en marzo/abril. Eso y vuelta a Ávila y Madrid, nada de descentralizar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2020
Mensajes
21
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
3
Muy buenas a todos! otro que se suma a la 38 después de caer en físicas. Yo creo que este año el proceso seguirá el curso normal de todos lo años. Lo que me tiene preocupado es lo del inglés...tarde o temprano tendrán que ponerlo como obligatorio sea como sea (examen eliminatorio o presentación de título) pero bueno tendremos que esperar a la convocatoria, como siempre jajjajajajj. Suerte a todos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
¿Se va a hacer porra sobre OEP? Jajaja.

Sobre lo del inglés yo recomendaría a todo el mundo (bueno, a quien pueda y quiera) que se apunte a algún cursillo online de nivel básico (A1-A2) y de aquí a que llegue la convocatoria o el examen pues eso que llevará ganado, ya sea para hacer el posible examen de la DFP o para una prueba de nivel para obtener la titulación.

Y si al final no piden nada de nada (cosa que dudamos todos), pues esa base que os lleváis a la ENP y para vuestra carrera profesional.

¡Ánimo a todos! 💪👮‍♂️👮‍
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!