• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Mensajes
64
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
8
Buenas tardes. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y queria comentar dos cosillas, viendo este último comentario pienso que efectivamente cada persona es un mundo, hay gente que dedica 10 horas diarias y cada X semanas para porque no puede sobrellevar el ritmo, hay quien estudia 3 pero no para hasta fecha de examen, y si, quizá las de tres apriveche y le cunda bastante mas que la de 10.. en fin, que no os guieis por las horas de los demás sin saber que calidad ni validez tienen.. la otra cosilla era po el tema de las redes sociales, no os lleva a veces tiempo y distración? pensaid en quitarlas y a la vez no lo haceis porque podais perderos cualquier informacion relevante sobre el proceso y no enteraros? soy el único que piensa eso??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
sin ir más lejos una compi (que no era la única, en mi academia había unos cuantos más) me decía que ella estudiaba de domingo a viernes de 7:00 hasta 13:30 y luego de 16.00 A 21 , cenaba y luego de 22 a 00.00 . Llegó un punto que me agobiaba porque pensaba que me estaban pasando por la derecha echando " tantas horas" resultado solo aprobamos teoría y orto de la academia mi opocompi y yo . Que obviamente nos lo curramos pero sin hacer ninguna barbaridad , como dicen y es 100% real " MÁS NO ES MEJOR, MEJOR ES MEJOR
Más vale calidad que cantidad , a mi me parece eso excesivo ya , que pasa tenía el bocadillo de la cena en una mano y el libro en la otra? No entiendo a la gente que "estudia" tantas horas , y encima de lunes a domingo . A veces los descansos son hasta más importantes que el propio estudio , simplemente con una buena planificación , yo creo que entre 4 y 6/7 horas diarias da más que de sobra , pero cada uno sabe lo que puede y lo que tiene que estudiar .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Buenas tardes. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y queria comentar dos cosillas, viendo este último comentario pienso que efectivamente cada persona es un mundo, hay gente que dedica 10 horas diarias y cada X semanas para porque no puede sobrellevar el ritmo, hay quien estudia 3 pero no para hasta fecha de examen, y si, quizá las de tres apriveche y le cunda bastante mas que la de 10.. en fin, que no os guieis por las horas de los demás sin saber que calidad ni validez tienen.. la otra cosilla era po el tema de las redes sociales, no os lleva a veces tiempo y distración? pensaid en quitarlas y a la vez no lo haceis porque podais perderos cualquier informacion relevante sobre el proceso y no enteraros? soy el único que piensa eso??
El Instagram tira mucho si , pero es lo que tú dices , cuando sale algo oficial no se me escapa nada porque todas las academias publican la información , o sea que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas . Pero a veces no viene mal , después de estudiar y estar saturado te metes al insta y te alegras la vista😂😂😂😬😬😬
 
{xen:phrase moderator}

cji

Unido
30 Jun 2021
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola! Vendo el material para el circuito de las pruebas fisicas en perfectísimas condiciones! Por si a alguien le interesa (picas, bases y enganches) que me mande un mensaje :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días compis.
Alguna referencia sobre psicotecnicos torreblanca? Soy caído en la XXXVII en psicos y me gustaría poder dedicarle más horas y más calidad. Actualmente estoy en Depol y desafioÑ y me gustaría complementar y saber si va a merecer la pena.
Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

Pules5

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
177
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
74
Buenos días compis.
Alguna referencia sobre psicotecnicos torreblanca? Soy caído en la XXXVII en psicos y me gustaría poder dedicarle más horas y más calidad. Actualmente estoy en Depol y desafioÑ y me gustaría complementar y saber si va a merecer la pena.
Gracias!!
Me uno a la pregunta del compi, yo estoy en psicos con Ofipol pero no me vendría mal un extra... a ver si algún compañero que esté o haya estado con el nos puede decir que tal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
1
Más vale calidad que cantidad , a mi me parece eso excesivo ya , que pasa tenía el bocadillo de la cena en una mano y el libro en la otra? No entiendo a la gente que "estudia" tantas horas , y encima de lunes a domingo . A veces los descansos son hasta más importantes que el propio estudio , simplemente con una buena planificación , yo creo que entre 4 y 6/7 horas diarias da más que de sobra , pero cada uno sabe lo que puede y lo que tiene que estudiar .
También depende de lo que cada uno, entienda por estudiar...xque 6 o 7 horas para preparar ortografía psicotécnicos y teoría más hacer test y corregirlos...va algo justo.Pero bueno cada persona sabe como va y como lo lleva, si tiene que meter más horas o le valen con menos. Yo por ejemplo x la tarde repaso 1 tema hago un par de test teoría lo corrijo y ya tengo ahí 4 horas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
1
No soy yonadie para criticar a nadie, pero anoche me llamó un medioamigo para decirme si hoy iba a estudiar. Pues claro. Es que él, me dijo, los fines de semana de agosto se los toma de descanso. Pues te he sacado ene ste 16 horas de estudio. Luego no me vengas a decir que esto es cuestión de suerte. Sí, la suerte influye, pero las horas son mas importantes.
No te tiene que importar lo que estudie tu medioamigo picotero jeje, si el no quiere estudiar los findes pues que no estudie, será que el lo lleva mejor así. Cada persona es un mundo y lo que una persona estudia en una hora otra puede necesitar 3. Y para otra vez que te pregunte, le puedes decir: " mira amigo, yo sí tengo que estudiar los findes porque, no me lo sé todo igual de bien que tú "
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
576
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
216
También depende de lo que cada uno, entienda por estudiar...xque 6 o 7 horas para preparar ortografía psicotécnicos y teoría más hacer test y corregirlos...va algo justo.Pero bueno cada persona sabe como va y como lo lleva, si tiene que meter más horas o le valen con menos. Yo por ejemplo x la tarde repaso 1 tema hago un par de test teoría lo corrijo y ya tengo ahí 4 horas.
Claro es que en corregir y hacer test se tardar bastante yo los meto como horas efercitvas de estudio, por que en realidad es como me siento como y mas aprendo, hago mas cosas evidentemente pero para mi el hacer test y corregirlos, gira alrededor de mi preparación.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
Buenos días compis.
Alguna referencia sobre psicotecnicos torreblanca? Soy caído en la XXXVII en psicos y me gustaría poder dedicarle más horas y más calidad. Actualmente estoy en Depol y desafioÑ y me gustaría complementar y saber si va a merecer la pena.
Gracias!!
yo he estado y vuelvo con el esta convocatoria. te puedo asegurar que su material es el mejor, 90% oficial y algunos que inventa o tiene por ahí. yo este año saqué 7.5 estando con el. el año pasado caí en psicos, pinche en el investigación, siendo el que mas entrené, porque el nos aseguró que iba a caer.. cayó y fui de los pocos que no partieron ese examen, sacando un 6.3 en el ultimo ejercicio que era el chungo. todo lo que te diga es poco..
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
Me uno a la pregunta del compi, yo estoy en psicos con Ofipol pero no me vendría mal un extra... a ver si algún compañero que esté o haya estado con el nos puede decir que tal
he respondido en mi post anterior a este chico, te vale la respuesta a ti... cualquier cosa por privado si lo necesitáis.
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
871
Felicitaciones
804
Puntos
4
Creditos
429
y como estan las clases en el express? porque esa es otra duda que me surge, pillar el express o solo la plataforma + su plataforma de psicos, (el año pasado la teoría la pase, me he quedado en psicos y no se si le sacaria provecho a las clases), muchas gracias compi

El curso merece la pena y muy completo, pero si ya vas bien con la teoría y es ya dar vueltas a temario y hacer test con el de simulacros vas bien creo yo al ir ya con experiencia.
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
El curso merece la pena y muy completo, pero si ya vas bien con la teoría y es ya dar vueltas a temario y hacer test con el de simulacros vas bien creo yo al ir ya con experiencia.
la teoria no la llevaba mal, pero claro desde marzo no la he tocado hasta ahora, y ahora mismo me siento que se me han olvidado un follón de cosas jajaj, imagino que poco a poco iré recordando cuando empiece a darle vueltas al temario. Muchas gracias compi, creo que me voy a animar y lo voy a pillar
 
  • Like
Reacciones: Ast
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
yo he estado y vuelvo con el esta convocatoria. te puedo asegurar que su material es el mejor, 90% oficial y algunos que inventa o tiene por ahí. yo este año saqué 7.5 estando con el. el año pasado caí en psicos, pinche en el investigación, siendo el que mas entrené, porque el nos aseguró que iba a caer.. cayó y fui de los pocos que no partieron ese examen, sacando un 6.3 en el ultimo ejercicio que era el chungo. todo lo que te diga es poco..
Mil gracias!! Probaré entonces con él.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
141
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
35
Me uno a la pregunta del compi, yo estoy en psicos con Ofipol pero no me vendría mal un extra... a ver si algún compañero que esté o haya estado con el nos puede decir que tal
Qué tal los psicotécnicos con ofipol? Yo tengo 2x, pero estoy pensando en coger los psicotécnicos online de ofipol! Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Holmesiano

Policía Registrado
Unido
9 Nov 2018
Mensajes
42
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
3
Compañeros, a ver si me podéis echar una mano en la siguiente duda...

Actualmente tengo el módulo 1 y 2 de Acpol, ni que decir que súper contento, pero estoy dudando si finalmente coger el módulo 3 (simulacros) o el intensivo de Acrapol, por eso de cambiar de tipología de preguntas...

Que opináis???abrazos!!!
Lo bueno de Acpol es que puedes comprarlo cuando quieras, así que si puedes pilla el intensivo de acrapol para meterte caña y probar preguntas nuevas, ya que el módulo de simulacros de Acpol y de todas las academias están basados fundamentalmente en preguntas ya vistas en los módulos anteriores, aunque siempre con alguna nueva. Y si te lo puedes permitir, más tarde pillas el de acpol para refrescar. Acrapol y Acpol son plataformas TOP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2021
Mensajes
49
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
47
Buenos días! El intensivo de acrapol y el módulo 3, en qué se diferencian? No me deja pillarme el módulo 3 al no tener el 1y2.'
El año pasado estuve con acpol y muy bien pero es cierto que se repiten muchas preguntas en el módulo 1, me recomendáis el intensivo de acrapol?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2019
Mensajes
9
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
3
Buenas tardes, para los psicotécnicos qué veis mejor, plataforma de Acrapol u Ofipol. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
141
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
35
Buenas tardes, para los psicotécnicos qué veis mejor, plataforma de Acrapol u Ofipol. Gracias.
Buenos días! El intensivo de acrapol y el módulo 3, en qué se diferencian? No me deja pillarme el módulo 3 al no tener el 1y2.'
El año pasado estuve con acpol y muy bien pero es cierto que se repiten muchas preguntas en el módulo 1, me recomendáis el intensivo de acrapol?
Acrapol es muy buena, el intensivo tiene todo lo que necesitas para aprobar, pero yo quiero combinar el intensivo con el módulo 3 de acpol por cambiar, pero no sé qué tal sea acpol!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!