• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Buenas noches compis. Alguno que otro imagino que ya me conoce. Me paso por aquí (que hasta hoy no he visto la existencia de este tema) para poner a vuestro servicio mis conocimientos y para resolver cualquier duda que os pueda surgir (principalmente enfocada a la oposición jeje). Acaba de empezar el año, pero no cometáis el error de muchos en 2020 y comenzad disciplinadamente vuestra organización de la oposición y el entreno/estudio para que no os coja el toro, que cuando os deis cuenta las físicas asoman por la vuelta de la esquina jejeje. Así que a darle duro, aspirantes a la promoción XXXVIII 👮‍♀️👮‍♂️
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
No se si abra déficit, pero yo donde estoy somos ciento y la madre, me da a mi que lo que pasa es que estamos mal distribuidos...
Mejor que sobren y no que falten. Lo que me parece increíble que prefieran a más carteros que a policías según como se va a poner la cosa...con la crisis que se viene encima...van a hacer falta y muchos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Mejor que sobren y no que falten. Lo que me parece increíble que prefieran a más carteros que a policías según como se va a poner la cosa...con la crisis que se viene encima...van a hacer falta y muchos.
Hay más de carteros si solo cuentas las de PN, solo con la suma de plazas de GC ya "casi" es el doble y sin tener en cuenta las plazas de PL
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Mejor que sobren y no que falten. Lo que me parece increíble que prefieran a más carteros que a policías según como se va a poner la cosa...con la crisis que se viene encima...van a hacer falta y muchos.
Hay mucha policía eh, nacional, municipal, guarda civil, y en algunos sitios autonómica...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Hay mucha policía eh, nacional, municipal, guarda civil, y en algunos sitios autonómica...
Entonces sí que debe estar mal gestionado si, en los turnos de noche, apenas suelen haber 2/3 radiopatrullas, no voy a decir donde, pero estoy hablando de capital de provincia. Y estoy seguro que no será la única localidad de la que disponga de ese número de efectivos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
1
Hay mucha policía eh, nacional, municipal, guarda civil, y en algunos sitios autonómica...
Mejor, cuantos más policías menos delincuentes...jejej ojalá cada vez haya más, por que para mi,es una de las mejores profesiones del mundo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2020
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Buenas!
Soy nueva por aquí. Una de mis -muchas- dudas es si conocéis alguna academia recomendable en A Coruña.
Este es mi primer año y estoy muuuuy perdida, pero con muchísimas ganas de empezar.
Un saludo y encantada de compartir foro con vosotros.

¡Hola!

Yo estoy con modalidad online por el trabajo, pero cuando había mirado presenciales me recomendaron Cervantes y Praxis, por si quieres echar un ojo o pedir info. ☺

Lo que también me recomendaron es que huyese de MasterD...

También es mi primer año así que ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola!

Yo estoy con modalidad online por el trabajo, pero cuando había mirado presenciales me recomendaron Cervantes y Praxis, por si quieres echar un ojo o pedir info. ☺

Lo que también me recomendaron es que huyese de MasterD...

También es mi primer año así que ánimo!

¡Muchísimas gracias! No veas qué felicidad leer que tengo a una futura compi por aquí cerca.
Encantada y ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Mejor que sobren y no que falten. Lo que me parece increíble que prefieran a más carteros que a policías según como se va a poner la cosa...con la crisis que se viene encima...van a hacer falta y muchos.
Esas plazas de Correos saldrán hacia 2022.

Por otra parte en las FF.CC.S.E. se convocan plazas anualmente, en otras administraciones y empresas públicas no es así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
55
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
1
Yo no espero un número mucho menor que el que se ha ido manejando estos últimos 5 años, los presupuestos están ya listos y decían que querían la tasa de reposicion al 115% ojalá no me equivoque, aún así el número de plazas previas a las macro oposiciones de 2003 siempre fueron alrededor de las 2000 plazas por año lo raro fue tanto la subida y bajada que tuvimos entre el 2003 y el 2010
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Mejor, cuantos más policías menos delincuentes...jejej ojalá cada vez haya más, por que para mi,es una de las mejores profesiones del mundo.
Esta profesión es la más bonita del mundo y donde mejor te lo pasas, al menos para mí, ir a trabajar no es una obligación, el esfuerzo merece la pena!
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Esta profesión es la más bonita del mundo y donde mejor te lo pasas, al menos para mí, ir a trabajar no es una obligación, el esfuerzo merece la pena!

Aquí andamos luchando por que todo el esfuerzo merezca la pena, no me cabe la menor duda de que lo tiene que ser!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2021
Mensajes
1
Felicitaciones
5
Puntos
1
Creditos
0
Hola, buenas noches! Una nueva por aquí, bueno no tan nueva... es mi tercer intento, aunque este año tuve que solucionar temas de la vista antes de volver a presentarme... (operada de la vista, salió mal, y ahora estoy con Orto-k).
Espero que en estos tiempos tan duros para todos estéis sacando fuerzas de donde sea para seguir a tope con todo sin perder casi ningún día! Dicho esto, para cualquier cosa aquí estamos, espero poder aportar! ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días a todos! Me presento como nuevo miembro, es mi primer vez de cara a esta oposición, ya que llevo muchísimos años intentando prepararla pero por trabajo y familia nunca he podido. Esta es vez si y a por todas, un placer estar rodeado de tantísimos compañeros de oposición, con tantos comentarios a uno no le falta motivación seguro! A por todas chicos, lo que necesitéis aquí me tenéis. :):)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2020
Mensajes
52
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
16
Hay mucha policía eh, nacional, municipal, guarda civil, y en algunos sitios autonómica...
Pues de verdad que no sé dónde sobran ... A cada policía que le pregunto me dicen siempre lo mismo falta personal ... Siempre lo mismo así que no sé dónde sobraran.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Pues de verdad que no sé dónde sobran ... A cada policía que le pregunto me dicen siempre lo mismo falta personal ... Siempre lo mismo así que no sé dónde sobraran.
Más que faltar, el problema es que están muy mal repartidos. En algunos lugares sobran y en otros faltan
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Pues de verdad que no sé dónde sobran ... A cada policía que le pregunto me dicen siempre lo mismo falta personal ... Siempre lo mismo así que no sé dónde sobraran.
Lo comenté hace unas páginas... Sobran, y además bastantes, el problema es que tenemos un catálogo de puestos de trabajo antediluviano y los efectivos están distribuidos rematadamente mal, hay dependencias donde se cubren los servicios de milagro y otras donde hay tantos funcionarios que más de la mitad de los indicativos no tienen vehículos para patrullar, esto es así además en todos los organismos, tanto periféricos como centrales nadie lo arregla y no parece haber ningún interés en arreglarlo a medio plazo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Pues de verdad que no sé dónde sobran ... A cada policía que le pregunto me dicen siempre lo mismo falta personal ... Siempre lo mismo así que no sé dónde sobraran.
Depende de donde estés y donde vayas, en una de distrito de Madrid te digo yo que hay mucha gente, a veces vamos a una llamada un gentío.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!