• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PRUEBA IDIOMA

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
¿Que ocurriría si solicitas hacer la prueba de idioma y el dia del examen decides no presentarte??

Ya se que no resta si sale mal,pero si no te presentas...????

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
El examen de ingles también es tipo test??? me han dicho que el nivel es basico (4º ESO)... Confirmarme si sabeis esto. Y si alguien tiene algun examen de otros años estaria al pelo que me lo pasaseis....

Gracias, compis!!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si pues eso de que sea mu facil la prueba de ingles del nivel de 4 eso ?? no se q decirte yo tengo bachiller y me sueno todo a chico vamos que si l se ni la marco

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola....os voy ha hacer una preguntilla...no se supone que si te sale mal el examen de idiomas al ser voluntario no puntua nunca para mal???
Si es así, yo creo que por porque ingles que sepas (o Francés) es bueno hacerlo...o es uqe te baja la nota???? :?:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos, no sabia que el examen de idoma era tambien tipo test... si uno, en la instacia pone que no a la pueba de idioma, hay alguna manera de hacerla entando una vez en el psicotecnico, saludos.

KENDO dijo:
Hola chicos, no sabia que el examen de idoma era tambien tipo test... si uno, en la instacia pone que no a la pueba de idioma, hay alguna manera de hacerla entando una vez en el psicotecnico, saludos.

Por lo que yo tengo entendido, si no marcas ahora la opción para hacer la prueba de idioma ya no te puedes presentar a ella.

Superior