Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
creo recordar que el día de los psicotécnicos, preguntaban a los que habían marcado que querían la prueba de idiomas si querían marcharse, alguno se fue y creo que tienen que apuntar algo en el examen, pero vamos que sí que es posible; aunque eso sí te miran un poco mal..mejor tenerlo claro a la hora de echar la instancia
bueno no presentarse es imposible, porque va despues del biodata. Ese día se hace todo del tirón (con un pequeño descanso entre medias) pero por coj.. tienes que estar en la prueba de idioma, y ya te digo que puedes decir que te vas...
El examen de ingles también es tipo test??? me han dicho que el nivel es basico (4º ESO)... Confirmarme si sabeis esto. Y si alguien tiene algun examen de otros años estaria al pelo que me lo pasaseis....
Si pues eso de que sea mu facil la prueba de ingles del nivel de 4 eso ?? no se q decirte yo tengo bachiller y me sueno todo a chico vamos que si l se ni la marco
Hola....os voy ha hacer una preguntilla...no se supone que si te sale mal el examen de idiomas al ser voluntario no puntua nunca para mal???
Si es así, yo creo que por porque ingles que sepas (o Francés) es bueno hacerlo...o es uqe te baja la nota???? :?:
Hola chicos, no sabia que el examen de idoma era tambien tipo test... si uno, en la instacia pone que no a la pueba de idioma, hay alguna manera de hacerla entando una vez en el psicotecnico, saludos.
Hola chicos, no sabia que el examen de idoma era tambien tipo test... si uno, en la instacia pone que no a la pueba de idioma, hay alguna manera de hacerla entando una vez en el psicotecnico, saludos.
Al contrario si que lo hubieras podido hacer, es decir marcarla y luego a la hora del exmanen dan la posibilidiad de que el que la haya marcado y no quiera hacerlo pues que se vaya, pero vamos que es una tontería y yo no lo haría tampoco, ya sabes... malas caras :roll: