Prueba Inglés

{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
531
Creditos
0
Para cuestiones, dudas o preguntas referentes a la citada prueba

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola buenos días! El temario que ha puesto @Bronce esta genial, gracias. Ahora mi duda surge porque veo que es del 2013 ¿ha subido mucho el nivel de inglés desde entonces? ¿me sirve este aun? Graaaaaacias!;)

Unido
1 Dic 2015
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola buenas me gustaría crear un grupo de wasap para opositores a guardia civil, para resolver dudas y ayudarnos un poco si os parece. Interesados dejar número por privado. Gracias y saludos....

No es necesario que repita vd. el mismo mensaje en varios hilos. En cualquier caso creo que ya solicitó ser incluido en el grupo de todopolicía y efectivamente fue admitido.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Cómo es el examen? al elegir opciones o escribir tipo refreasing, etc

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Hola buenas alguien esta utilizando los test stanley 3000 para ver que opina acerca de ellos de cara al examen gracias un saludo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!