• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas antidopaje

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola. espero que lleveis bien la oposición, y que no os lesioneis este mes... jeje.
Mi pregunta es la siguiente: pueden detectarme en las pruebas antidopaje que se realizaran para las fisicas el thc¿?
Es que de siempre he fumado ( bueno de siempre tampoco ) y ahora lo he dejado pero nose yo si a sido tarde.. lo deje hace una semana, y me presento el dia 21 de octubre..
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
mucha suerte compañeros!

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Desde siempre?, y lo has dejado hace una semana? y te presentas el 21?... :shock: :shock: :shock:

Increible pero cierto...Pero lo peor no es que los haya simplemente preparando oposiciones, sino que también los hay dentro.
No se de que nos sorprendemos.
Desde cuando decidiste preprar las oposiciones??? desde hace una semana???
No soy nadie para desear nada malo a nadie, pero ojalá hiciesen ese control para las físicas,creo que mas de uno iría fuera. Y sería lo más JUSTO!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vaya racha llevamos, la proxima kedada la hacemos en alcala meco

jejejeje..... yo no digo na tampoco, en realidad a mi no me asustan estos personajes, porque yo, aunque es mi primera convocatoria creo que voy bastante sobrao como para tomarme una sustancia que me estimule para las pruebas. La realidad es que me da pena que tengan tan poca fuerza de voluntad y capacidad para prepararse unas pruebas que tampoco son algo del otro mundo, nunca podrán tener la satisfacción de superar una prueba por méritos propios y dormir esa noche como un rey..... ahi lo dejo para quien pueda interesar

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
joakinmr dijo:
jejeje, si hicieran control antes de las pruebas fisicas, no tendríamos que pelearnos por una plaza, nos sobrarían¡¡¡¡

Si me permitís un consejo, olvidaros de las estadísticas. Al teórico llegaréis cerca de 20000 opositores, y a la entrevista entre 7500 y 8500. Si llegara menos gente al teórico lo único que sucedería es que bajarían la nota de corte, cosa INJUSTA al 100% para el que estudia. Cuanta más nota sacas, menos te regularizan la nota.

De todos modos también considero que deberían de hacer análisis en las físicas y que deje de entrar cierto tipo de gente con sus malos hábitos.

javialc dijo:
Desde siempre?, y lo has dejado hace una semana? y te presentas el 21?... :shock: :shock: :shock:

No dejo de sorprenderme, pero a ver!!! Que estaís opositando para POLICÍAS!!!! Veo que hay mucha gente que éste concepto no lo tiene claro todavía, en fín.... :evil:

20.000 no creo que lleguen y es hablar por hablar pero bueno...eso ya lo veremos
Yo me baso en...el año pasado 44.000 instancias aprox. pasan las físicas 16.000 no??? y luego pasan el teórico 8.500 aprox...Bueno y se presentaron a las físicas 24.000 más o menos

Vale son número aproximados cierto.

Por esa regla de tres más o menos...

este año...27.000 a las físicas y 18.000-17.000 aprox al teórico no???

Bueno que esto es la cuenta de la vieja asique como nunca se sabe pues mira

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
A parte de que está repetido el tema, pero bueno. . .me parece increible que consumiendo hachis o marihuana, te presentes, porque al fumar, ya sea eso o tabaco sólo, lo único que haces es lastrarte, porque tienes menos capacidad pulmonar. Pero bueno. . .tu mismo con tu mecanismo. . .
Y, volviendo a las pruebas médicas, el reconocimiento médico es en la última prueba. . .
Suerte a los que os lo currais, venga, que dentro de nada estais dentro Promoción XXV!!!!

Nos vemos en Avila Promoción XXIV-B!!!! 8)

Superior