• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas antiguas.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Tengo una duda (realmente una porfía). A ver si alguien me la saber resolver:
En el 2001 y en el 2002, ¿cuáles eran las pruebas físicas?
¿Las hizo todo el mundo en Ávila?
¿Fueron antes que la prueba de teoría?
Si no, no pasa nada...

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
en aquella época creo recordar que las pruebas físicas era la primera prueba (supongo que las mismas), y lógicamente había muchas sedes en todo el territorio. En el 2009 cambiaron el orden de las pruebas y se hizo primero el teórico pero actualmente se ha vuelto a realizar primero las físicas.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
javivi_glez dijo:
en aquella época creo recordar que las pruebas físicas era la primera prueba (supongo que las mismas), y lógicamente había muchas sedes en todo el territorio. En el 2009 cambiaron el orden de las pruebas y se hizo primero el teórico pero actualmente se ha vuelto a realizar primero las físicas.

Gracias Javi. Es que me comenta mi excuñado que él hizo salto de longitud sin coger carrerilla, que cayó en esa, pero me extraña un montón.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Vaya, que no conocía esa prueba. Sé que en una época se hacía lo de subir la cuerda, pero eso era de antes del 2001, ¿verda? Y saltar longitud con los pies juntos...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pues el novio de mi prima creo q sacaría la plaza hace unos 8-10 años, y hablaba de esa prueba... Asi que me da que es verdad... Aunq tb puede ser q se presentase tb a local y por eso lo comentaba...
En todo caso ni en local de Castilla y Leon, ni en nacional, existe ya... Asique nos quedamos con la duda bizarro...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Pues el novio de mi prima creo q sacaría la plaza hace unos 8-10 años, y hablaba de esa prueba... Asi que me da que es verdad... Aunq tb puede ser q se presentase tb a local y por eso lo comentaba...
En todo caso ni en local de Castilla y Leon, ni en nacional, existe ya... Asique nos quedamos con la duda bizarro...

También me crea curiosidad saber cuándo se eliminó lo de subir por una cuerda, porque mucha gente habla del tema.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que este cayó en el salto vertical porque se pensó que había que saltar para delante, jajajaja, no veo otra.

Superior