• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
Habemus fecha mañana? A unas dos semanas para el dia 11, sin estados de alarma...todo puede pasar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Desmotivación total con los dos específicos del simulacro del foro, al menos he salvado los muebles en el ómnibus pero en los específicos no he pasado de las instrucciones prácticamente ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2018
Mensajes
73
Felicitaciones
27
Puntos
1
Creditos
0
El simulacro del foro lo acabo de hacer. Los específicos no los he entendido. El ómnibus bastante bien, pero los específicos me han salido muy muy mal
 
{xen:phrase moderator}

Sergcrnt

Policia alumno
Unido
12 Mar 2020
Mensajes
23
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Me he quedado muy muy loco con los específicos del simulacro, el Ómnibus tampoco es que me salve demasiado, después de los específicos iba a paso de semana santa
 
{xen:phrase moderator}

Ebh93

XXXVI
Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
146
Felicitaciones
113
Puntos
4
Creditos
15
Los específicos estaban fatal explicados, sobre todo el primero...si encima metes un tiempo reducido pues es imposible sacarlos, el omnibus ha estado bien pero en general un poco decepcionante el simulacro a mi parecer...
 
{xen:phrase moderator}

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Mensajes
134
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Desmotivación total con los dos específicos del simulacro del foro, al menos he salvado los muebles en el ómnibus pero en los específicos no he pasado de las instrucciones prácticamente ...
Yo he leído las instrucciones de los específicos y fuera viendo el tiempo que había ni lo he hecho. El ómnibus estaba bastante decente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
173
Felicitaciones
99
Puntos
2
Creditos
13
el primer especifico en mi opinión creo que tiene fallos ya que había colores que ni aparecían en las instrucciones (alomejor estoy yo equivocado y sigo sin verlo) pero bueno, he salvado los muebles con las que si se podían hacer. Por otro lado, el segundo creo que le faltaban explicaciones por todos los lados, pero aun así, he de decir que me parece un especifico interesante, pero me reitero, necesita mas explicaciones en las instrucciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Ni si quiere te decía desde que dirección comienzas a circular, así un poquito complido saber cuál es la dirección izquierda, hacia adelante o hacia derecha... No me quedó nada claro.
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
el primer especifico en mi opinión creo que tiene fallos ya que había colores que ni aparecían en las instrucciones (alomejor estoy yo equivocado y sigo sin verlo) pero bueno, he salvado los muebles con las que si se podían hacer. Por otro lado, el segundo creo que le faltaban explicaciones por todos los lados, pero aun así, he de decir que me parece un especifico interesante, pero me reitero, necesita mas explicaciones en las instrucciones.

Efectivamente, en el primer específico faltaba información. Aparecían colores que no estaban en las instrucciones. Yo no he podido pasar del 5, la mitad tenían los colores nuevos. El segundo estaba bien, pero 7 minutos para la cantidad de ejercicios que había pues se queda un poco corto, pero bueno, al menos yo las instrucciones sí las había entendido bien.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
No se puede poner nada del examen hasta que acabe.
Es un fallo en la explicación, que se ha corregido, pero 0 x 3 y 0 x 6 y 0 x 1.000.000 da el mismo resultado ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Tampoco pienso que sean malos simulacros, de hecho son muy buenos para el nivel que se espera de este año pero las instrucciones son nefastas y el tiempo demasiado limitado para la dificultad
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Tampoco pienso que sean malos simulacros, de hecho son muy buenos para el nivel que se espera de este año pero las instrucciones son nefastas y el tiempo demasiado limitado para la dificultad
Hombre, que falte información de las instrucciones... Muy bueno el primer específico no es, la verdad.
 
{xen:phrase moderator}

punsetes

Policía Registrado
Unido
5 Feb 2020
Mensajes
140
Felicitaciones
48
Puntos
1
Creditos
10
También acabo de hacer el simulacro del foro, y totalmente de acuerdo.

Bien el Ómnibus, pero un caos los específicos. Muy muy mal explicados.
 
{xen:phrase moderator}

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Mensajes
304
Felicitaciones
210
Puntos
4
Creditos
39
Na el primer específico imposible, no sabes para donde miras, qué dirección es cada una, te quedas entre dos respuestas y por lo tanto se volvía lotería. No sé muy confuso, lo mismo del segundo muy pero que muy confuso
 
{xen:phrase moderator}

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Mensajes
260
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
33
Los dos específicos muy cortos de tiempo y mal explicados.
El ómnibus muy bueno
 
{xen:phrase moderator}

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
143
Puntos
3
Creditos
0
Lo de hoy es como si te sueltan en Ávila para hacer el circuito en cinco segundos sin saber que dirección coger, saltar, volar, reptar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!