• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Yo siempre respondo como lo vería si yo estuviese en medio del circulo.
Me autorespondo que lo envié sin terminar. Para la mitad superior en medio del círculo, para la inferior frente a el.
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
No te he entendido muy bien ajjaja
Screenshot_20200707_001103.jpg lo que hago es partir la rueda (línea verde). Si me preguntan por una ficha de la parte superior, me imagino estar en el punto naranja y ponerla tal cual la vería desde ahí, si fuese de la mitad inferior, lo mismo pero desde el punto amarillo. De esa forma si te dan de respuesta dos fichas iguales pero rotadas, lo saco espacialmente
 
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
889
Felicitaciones
460
Puntos
4
Creditos
1
Ver adjunto {nombre} lo que hago es partir la rueda (línea verde). Si me preguntan por una ficha de la parte superior, me imagino estar en el punto naranja y ponerla tal cual la vería desde ahí, si fuese de la mitad inferior, lo mismo pero desde el punto amarillo. De esa forma si te dan de respuesta dos fichas iguales pero rotadas, lo saco espacialmente
O sea no te refieres por ejemplo, si estás en el punto naranja a qué vas a poner primero arriba la figura que tengas más cerca sino que vas a verlo como si mirases al norte y la superior sería la de más arriba , y en el caso del punto amarillo vuelves a mirar al norte y pondrías en la parte superior la de más arriba no? Por ejemplo desde el naranja las fichas de izq a derecha serían 1/2, 2/6 y 5/2 , y las de abajo desde el punto amarillo 2/2, 2/3 y 4/2 ? Lo he entendido? Jahahaha
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
O sea no te refieres por ejemplo, si estás en el punto naranja a qué vas a poner primero arriba la figura que tengas más cerca sino que vas a verlo como si mirases al norte y la superior sería la de más arriba , y en el caso del punto amarillo vuelves a mirar al norte y pondrías en la parte superior la de más arriba no? Por ejemplo desde el naranja las fichas de izq a derecha serían 1/2, 2/6 y 5/2 , y las de abajo desde el punto amarillo 2/2, 2/3 y 4/2 ? Lo he entendido? Jahahaha
Si, así es. Siempre me he liado en este tipo de ejercicios con la dirección de las piezas y así es como los soluciono.
Ha sido lioso de explicar, pero creo que me has entendido.
 
  • Like
Reacciones: Lgn
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!