• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2020
Mensajes
17
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
De momento no he visto ninguna estimación de mas de 5'4 de corte y muchos 5, por ejemplo el excel del compi,veis q pueda estar tranquilo (dentro d lo q cabe von mi 5'47?gracias compañeros, es mañana ya
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
De momento no he visto ninguna estimación de mas de 5'4 de corte y muchos 5, por ejemplo el excel del compi,veis q pueda estar tranquilo (dentro d lo q cabe von mi 5'47?gracias compañeros, es mañana ya
Yo opino que si, esa nota debe ser más que suficiente compi
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Vaya hilo interminable , este hilo ha martirizado a mucha gente , incluido yo , viendo solo dieces y dieces y aún sabiéndolo venia y veía las notas , en plan sádico , este hilo arderá en el infierno del foro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien conoce alguna editorial o vio anteriormente en alguna academia el 3er ejercicio de Psicos de este año? Yo personalmente lo vi suelto en algún omnibus pero solo un cuadro, no un ejercicio especifico de ello.
Una pena tener tanto material y no haber hecho uno de ese tipo anteriormente.
Thanks.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
¿Alguien conoce alguna editorial o vio anteriormente en alguna academia el 3er ejercicio de Psicos de este año? Yo personalmente lo vi suelto en algún omnibus pero solo un cuadro, no un ejercicio especifico de ello.
Una pena tener tanto material y no haber hecho uno de ese tipo anteriormente.
Thanks.
Ese examen tal cual no está en ningún sitio , te lo digo yo que me he hecho todos los.psicos que podían existir , ese lo ha hecho la dfp de su puño y letra .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!