• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PSP VS NINTENDO DS

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Pues eso gente, quiero comprarme yo una y pillar otra para un regalo a la novia...
La gente que tengais una u otra podeis decirme cosillas buenas y malas de ambas??? graciassssssss

depende de lo que busques en una consola o del tipo de juego que quieras...
normalmente la psp suele ser mas para chicO y la ds para chicA... pero ya te digo q depende de los gustos! Eso si... compres la que compres yo te recomiendo "tuenarla" :lol:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loes la psp bueno a mi me encanta, en cuanto para jugar ya que es muy mañosica y con una jugabilidad muy buena si tienes una, ps2 o ps3, puedes combinarla.
La Ds, esta tiene juegos muy interesantes y que sin darte cuenta te enganchas, pero eso de ser pantalla tactil para algunos juegos necesitas muy buen pulso y buena letra. Pero vamos la Psp para ti y la Ds para la novia y cuando eso un cambio

Loea, la psp por excelencia es mejor máquina sin duda. Ya depende de lo que busques. La psp es una máquina mucho más potente que te permite muchas más cosas como emular nintendo, psx1.... con ella puedes hacer una infinidad de cosas que no puedes con la DS, sin embargo tiene el inconveniente de la pantalla táctil, punto a favor de la DS.

Tienes que tener muy claro qué buscas con la consola, si entretenimiento tipo braintrainer.... etcetc o algo más.

Los juegos de PSP son más gráficos e "impresionantes" los de DS buscan más el entretenimiento....

P.D. Si te digo que a las chicas les suele gustar más la DS por aquello de la estética y los juego de cerebro, cocina ..... y tambiémn decirte que últimmente salen pocos juegos para PSP.

Si
puedo ayudarte en algo más aquí me tienes

Gracias chicos, la verdad tenía una idea de comprar la psp para mi yla ds para mi novia, eso ya lo tenía más o menos así claro...vosotros me habeis ayudado a decidirlo jejeje
Más cosillas...para tunear ambas como va el tema???

He oido que la ds hay que comprar un cartucho que lleva una tarjetilla de memoria y ahí copiar los juegos no????
La psp como va? un programa y juegos por usb o como

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
la Ds es solo un cartucho o algo asi no hace falta nada mas, para la psp es algo mas complicado necesitas otra tambien trucado o algo si para la bateria, no se tio un rollo raro, y tambien necesitas una tarjeta de memoria amplia para grabar los juegos en ella, en ebay ahi unas de 4gb a 12€ o algo asi, son baratas y de sony

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
psp --> god of war chulisimo
Ds --> cualquiera todos son entretenidos :D (que respuestas facil)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues mi hermano mayo tiene la psp...y la verdad q nunca he jugado...le compraron a mi hermano pequeño la Ds y acabe viciadisima!!! :jeje: al final mi hermano mayor ha dejado de lado pa psp y ha comprado el cartucho para la ds.... :lol: :lol:

Superior