• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pubalgia

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Buenas, estoy preparando la oposicion de este año, y resulta que entrenando me e lesionado con una pubalgia.
De momento he dejado de correr, ¿alguno la habeis padecido?
¿Es excluyente en el reconocimiento medico?
Gracias, un saludo y suerte a todos.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... siones.pdf

Es una lesion normal, piensa que solo vas a realizar pruebas físicas una vez, y en lo que llevo aquí nunca he leido algo del tipo que no han pasado el reconocimiento por una pubalgia, de todas maneras ve al médico aver cuanto te dice de reposo.

Y aver que te dicen los compañeros, un saludo

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Gracias Doble Jota, si mi preocupación es en el momento de las pruebas, ya que se supone que la pubalgia eso tambine conocida como hernia del deportista, y espero que no esten muy quisquillosos, con esta pequeña lesión.
Gracias saludos!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Si es una pubalgia por tendinitis te recomiendo un buen fisio que practique la EPI (electrolisis percutanea intratisular creo que era) . Eso si quieres que la recuperacion se acelere bastante, sino con que sigas el tratamiento comun para ese tipo se lesion con el tiempo se curara. No te voy a mentir porque doler duele una cosa mala, pero es soportable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
Si es una pubalgia por tendinitis te recomiendo un buen fisio que practique la EPI (electrolisis percutanea intratisular creo que era) . Eso si quieres que la recuperacion se acelere bastante, sino con que sigas el tratamiento comun para ese tipo se lesion con el tiempo se curara. No te voy a mentir porque doler duele una cosa mala, pero es soportable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok ya ando con el fisio, pero ni EPi ni BLAs jejej :lol: , la normal, masajes, el tens y estiramientos y fortalecimiento.
Si duele si.... pero ya me dejais mas tranquilo muchas gracias a todos ;D y a por nuestro sueño!!!!!

Superior