• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

publicacion estadisitcas

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2010
Felicitaciones
0
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy poniendome un poco al día.Alguien sabe donde encontrar el nunero de opositores que se presenta, plazas, la proporción vamos. cuantos pasan una prueba y demás. tamebien si se sabe cuanta gente llega a la entrevista siendo policia. hacen alguna distinción de la gente que entra por libre que los que se presentan siendo ya policias nacionales?

muchas gracias

pistolas_12 dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy poniendome un poco al día.Alguien sabe donde encontrar el nunero de opositores que se presenta, plazas, la proporción vamos. cuantos pasan una prueba y demás. tamebien si se sabe cuanta gente llega a la entrevista siendo policia. hacen alguna distinción de la gente que entra por libre que los que se presentan siendo ya policias nacionales?

muchas gracias

Yo te voy a dar unos datos "aproximados" me los comentó un profesor de ávila.
Presentados unos 4000 de los cuales la mitad son policias, un 45% aproximadamente. El resto son externos digamos.
De las físicas nosé pero aprueban el teórico, más o menos unos 300. Ten en cuenta que entre no presentados y gnete que no pasa las físicas no creo que se presenten más de 2000 al teórico pero si es un corte chungo.
Pasan aproximadamente el caso práctico unos 90-100 de los cuales la mayoría son policias ya, un 75% m´sa o menos.

Ya te digo que estos datos no son fiables del todo pero más o menos va así, que me corrija fox40 si algo no he dicho bien.
Un saludo

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Más menos como te ha dicho el compañero, las fisicas las pasan como en la basica el 75% o así. Y el tipo test también como en la basica (aunque está claro que el nivel tanto del test como de opositores es difertente) en torno al 15-20%. Creo que este año han echaod la instancia 2.500, sorprendentemente menos que lo ultimos 2 años (este dato me lo dijo gente de la academia, asi que es cuanto menos dudoso)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Sorprendetemente los datos concretos que habeis dado confirman los porcentajes de las pruebas que habia dado. A mi siempre me habian dicho que a la ejecutiva iban sobre unos 3.000 por eso pensaba que este año habia menos instancias. Ya sería el colmo saber de las instancias cuantos se presentan, cuantos están exentos de fisicas, etc

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
alf dijo:
Sorprendetemente los datos concretos que habeis dado confirman los porcentajes de las pruebas que habia dado. A mi siempre me habian dicho que a la ejecutiva iban sobre unos 3.000 por eso pensaba que este año habia menos instancias. Ya sería el colmo saber de las instancias cuantos se presentan, cuantos están exentos de fisicas, etc
De las 2200 instancias de este año, 912 están exentos de pruebas físicas.

Superior