• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Puedo empezar con las oposiciones!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno, esta mañana he ido al oculista para hacerme una revision ya que no podia emepezar a preparar la teorica (2009) sin saber si despues de año y medio de esfuerzo daria sus frutos, tengo un 80% de agudeza visual (y subiendo)+ 100% en el otro ojo, por fin puedo empezar a estudiar sin miedo a llegar alli y ser no apto, al menos que si soy no apto no sea por la vista.

Lo pongo aqui por que se que sabeis como se siente uno sabiendo que puede seguir hacia delante. :wink:

P.D. Angie y otto, no puedo contactar con vosotros por msn por que estoy sin mi ordenador!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es importante pasar la itv con tiempo asi podremos ponerle remedio, como una analitica unos meses antes del reconocimiento por si hay algo un poco descontrolao.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ya me tenias preocupada Jose jajja la verdad esque ayer me acorde de ti porque estuve mirandome zapatillas.....

Felicidades en serio....yo tengo que operarme es una pua pero es lo que hay....jaaja a ver si te vienes algun dia a entrenar al rio....el jueves a las 4:30 o asi estare por alli con Majo.....ya me dices algo....

cuidate :besos:

Superior