• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Puntuacion

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
muy buenas foreros! que ya queda menos para que esto empiece!!! una cosilla. como veis que en cada test de cada tema, saque alrededor de un 7 como nota? la manera de calcularlo es restando 1 punto por cada 2 respuestas mal. a ver que opinais al respecto. un saludo y gracias.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
otra cosa que se me ha ocurrido, cada test tiene 100 preguntas y son 25 temas, sabiendote casi el total de las 2500 preguntas, ¿con que posibilidades se va al examen? no es que vaya a estudiarme las preguntas y respuestas de P a PA, simplemente como una referencia. un saludo.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
joeee !!! la nota está bastante bien!! pero d todas maneras hay que seguir machacando y no pares d estudiar que seguro que pronto tndras tu recompensa!!! y lleva cuidado con los nervios el dia del examen, que son traicioneros, pero tú pa lante que verás como apruebas!!!

Juanma13 dijo:
otra cosa que se me ha ocurrido, cada test tiene 100 preguntas y son 25 temas, sabiendote casi el total de las 2500 preguntas, ¿con que posibilidades se va al examen? no es que vaya a estudiarme las preguntas y respuestas de P a PA, simplemente como una referencia. un saludo.

Estudiandote las preguntas y respuestas de los test no apruebas en la vida, este año en la biblioteca coincidi con cuatro chicos que estudiarón asi... de cada test sacaban 98 bien y 2 mal, yo pensaba... joder... se comén el examén!!

Los veia alli sentados desde la 10 de la mañana hasta las 10 de la nocheestudiandose el libro de test... se pasarón meses repitiendo toooodos los test hasta saber las respuestas de memoria.

No aprobo ninguno, que las preguntas seán muy parecidas no quiere decir que sean iguales, te cambian el encabezado o las respuestas... es la misma forma de plantearlas pero si no comprendes los porques de cada respuesta te lian seguro.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo a lo que me refiero, es que haciendo test, te aprendes muchas cosas, pero no memorizando, sino entendiendolo, porque previamente me he estudiado el tema en cuestion y aplico lo aprendido al test, que lo que hace es afianzar mi conocimiento adquirido. de hecho, un amigo me cambió el encabezado de las preguntas y las respuestas, y aún así, seguía respondiendo bien, por lo que entiendo que si soy capaz de hacer eso es porque lo tengo aprendido. opino como tu astilla, que para aprender algo hay que machacar el libro, el test es una ayuda. gracias por tu respuesta. un saludo.

Juanma13 dijo:
yo a lo que me refiero, es que haciendo test, te aprendes muchas cosas, pero no memorizando, sino entendiendolo, porque previamente me he estudiado el tema en cuestion y aplico lo aprendido al test, que lo que hace es afianzar mi conocimiento adquirido. de hecho, un amigo me cambió el encabezado de las preguntas y las respuestas, y aún así, seguía respondiendo bien, por lo que entiendo que si soy capaz de hacer eso es porque lo tengo aprendido. opino como tu astilla, que para aprender algo hay que machacar el libro, el test es una ayuda. gracias por tu respuesta. un saludo.

Asi si!! Esa es la manera.. yo estudiaba un tema, hacia mis esquemas y resumenes y luego para terminar de machacarlo me hacia todos los test sobre ese tema que tenía... de esa forma tu 7 es real (no como los 4 que te comentaba antes)... y un 7 esta muy muy bien!! pero ten en cuenta que cuando hagas test generales se baja un poco... nunca tienes los temas tan frescos como cuando haces test de 1 en 1 tema.. Ese metodo es el perfecto.

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que ayuda pero no se puede ir a un examen de oposición sólo con eso. Hazte resúmenes y esquemas de los temas más importantes.
Otra cosa q veo bien en hacer test de vez en cuando, es que coges mucha rapidez a la hora de leer las preguntas y por supuesto en contestarlas. Y a la hora de hacer el examen, ganarás un par de preguntas.
PD. No te obsesiones con los test pero no los dejes de lado :P

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
muchas gracias señoritas, jijiji. de todas maneras, estoy haciendo como una primera pasada al temario. cuando me lo acabe, la segunda pasada será ya definitiva, no sigo adelante hasta que no me lo sepa bien, aunque me tenga que presentar en otra convocatoria porque no me da tiempo, jajaja. al respecto de lo que dice astilla de los test generales se baja nota, es posible, pero también de vez en cuando hago test anteriores para refrescar, así quieras que no aparte de afianzar lo aprendido te da soltura como dice eclypse y no cae en el olvido. gracias por las contestaciones. un saludo.

Superior