• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PUZZLEMANIA

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno abro este post para ver si alguién tiene esta afición de los puzzles...yo la tengo desde hace poco tiempo, ahora con la oposición la verdad que la tengo un poco dejada pero cuando acabemos pues volveré a ello...
Es una afición de dedicar mucho tiempo pero la verdad que mola muchísimo y quedan muy chulos una vez terminados.

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
hay que hacer un puzze con la foto de toda la gente de la XXIV-B que estamos en el foro,seria la caña. :shock: :D

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tngo uno de 2500 piezas de la típica imágen de los rascacielos de Manhattan, me gusta todo lo relacionado con Nueva York, mi cuarto parece un museo, cuando lo compré conté las piezas para ver si estaban todas y lo guardé, porque la idea era hacerlo para más adelante, estaba con la oposición y no quise empezarlo, y ahora que puedo me da mucha pereza porque un tercio del puzzle, o lo que es lo mismo, unas 800 piezas, son cielo y encima todo azul, a ver por que te guías ahi, no sé si me atreveré algún día a empezarlo.

Igual me lo llevo a la academia, me han dicho que alli hay mucho tiempo libre y una habitación para cada uno :lol: .

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Yo mepecé uno de un surfista en plena ola, imagínate el puzzle... 45% agua, 45% cielo y 10% el surfista jejeje, a medias lo dejé, no tenía cojones de encontrar más piezas :lol:

Lo mismo me va a pasar a mi, que lástima porque está guapísimo, pero bueno...recortaré la tapa de la caja y lo enmarcaré tan arriba que no puedan ver que no es un puzzle, jaja..

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ey! pues mira a mi me encantan, pero es que no tengo una triste mesa donde poder dejarlooo, sí en serio, solo está la mesa de la cocina y el escritorio...y ahora mismo no es plan, pero si que me molaría hacer alguno y enmarcarlo. Están chulísimos los puzzles eh! a mi me encantan los de obras de arte, los de comic también se salen pero..madre mía! con tantos personajes tan diminutos..tiene q ser mortal! jeje

Yo cuando era más peuqeña me encantaba hacer puzzles, siempre me pedía alguno para Reyes o para mi cumpleaños, pero la verdad es que hace mucho que ya no hago ninguno, y también me pasa como Arwen, no es plan de poner el puzzle en el escitorio porque lo tengo lleno de cosas, pero es un pasatiempo muy entretenido, a ver si algún día cuando tenga más tiempo, me pongo otra vez, pero de momento, no tengo ni tiempo, ni espacio.

Arwen dijo:
Ey! pues mira a mi me encantan, pero es que no tengo una triste mesa donde poder dejarlooo, sí en serio, solo está la mesa de la cocina y el escritorio...y ahora mismo no es plan, pero si que me molaría hacer alguno y enmarcarlo. Están chulísimos los puzzles eh! a mi me encantan los de obras de arte, los de comic también se salen pero..madre mía! con tantos personajes tan diminutos..tiene q ser mortal! jeje

Arwen venden unos tapetes con los que puedes poner y quitar el puzzle cuando lo dejsa de montar y luego volver por donde lo dejaste y se recoge como si fuera un rollo de un mantel

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mí también me gusta hacer puzzles tengo 4 hechos y colgados en cuadro y quedan estupendamente. De los que hecho el que más me gusta es uno que hice de 2000 piezas de la marca clementoni ( para mí los mejores) que es el puente de la ciudad de san francisco al atardecer (no es el Golden Gate es el otro que no me sé el nombre). Y desde el año pasao tengo uno de Ravensburguer, que es la ciudad de Nueva York, pero no consigo terminar el cielo, son todas la piezas iguales y necesita mucho más tiempo que el resto. Los demás que tengo son paisajes que me molan bastante.
A mí personalmente la marca Ravensburguer no me gusta mucho la forma que tiene de encajar las piezas, pero sin embargo tiene puzzles muy bonitos, ¿vosotros qué pensáis?
Para mí los Clementoni y Educca son los mejores en cuanto a la forma de encarjar las piezas.

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
loes dijo:
Arwen dijo:

Arwen venden unos tapetes con los que puedes poner y quitar el puzzle cuando lo dejsa de montar y luego volver por donde lo dejaste y se recoge como si fuera un rollo de un mantel

Donde venden eso loes?? me interesaa!!!

Bruja dijo:
loes dijo:
Arwen dijo:

Donde venden eso loes?? me interesaa!!!

En esta web por ejemplo Bruja: http://www.puzzlemania.net/

Superior