• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Que carrera debo estudiar para ser escolta...uno bueno y profesional..

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2018
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Saludos. Me gustaría formarme como escolta, mas que policía quiero ser escolta, podría estudiar algo que me lleve directo a ser escolta o algo así algo profesional. Tengo 18 años y me encanta todo este arte.
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Tiene dos opciones. Aprobar el proceso selectivo para Policía Nacional u obtener la habilitación de vigilante de seguridad y la de escolta.
Aunque ya le advierto que, en seguridad privada, no hay mucha demanda de escoltas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2018
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias por responder amigo... usted cree que no hay muchas vacantes entonces? y en que puedo formarme que se relacione?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
En seguridad privada, es el curso de VS y Escolta. Tras ello, no te quedaria más que formarte en académias, y hacerte un experto en técnicas de escolta y defensa policial. Eso cualquiera con DINERO y GANAS puede conseguirlo. Otra cosa es ya el empleo... Que hoy en día en España, Escoltas no faltan.

Otra posible opción es entran en las FF.AA, exactamente en la Guardia Real, y tal vez con tu empeño, esfuerzo, y posiblemente mucho tiempo, puedas acabar de escolta de algunas autoridades, etc.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Mensajes
289
Felicitaciones
232
Puntos
4
Creditos
0
Saludos. Me gustaría formarme como escolta, mas que policía quiero ser escolta, podría estudiar algo que me lleve directo a ser escolta o algo así algo profesional. Tengo 18 años y me encanta todo este arte.
Con esa edad te recomiendo opositar y luego ir a la unidad central de protección, como escolta privado a día de hoy está difícil la cosa, aún así para ello, deberías pasar las pruebas de vigilante de seguridad y luego la de escolta privado que a día de hoy se basa en 25 preguntas tipo test en 15 minutos.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
La verdad es que la seguridad cada vez es más importante. Como te dicen los compañeros, esos son los mejores caminos a seguir para formarte en ser escolta. Yo personalmente también te recomiendo este curso gratuito en defensa personal. Yo lo hice y me resultó muy provechoso.
 
Última edición por un moderador:
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!