• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que hacer

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno, en primer lugar no se si este es el lugar, pero al no encontrar otro adecuado y decia la nota Para todos los demas, pos digo, aqui será.
Como ya dije yo estoy ahi en duda si prepararme o no, pero hoy se me ha dado una situacion como ciudadano que pasea por la calle y quisiera saber vuestras opiniones.
Iba por la calle en el vehiculo en el que yo trabajo pero ya fuera de horario cuando escuche un fuerte impacto contra el coche, mi novia y yo nos agachamos sin saber que pasaba y mirando de un lado para otro descubrimos que habian tirado un huevo en él.
Ni corto ni perezoso me pongo a buscar al/los individuos que se estan dedicando a ello cuando de pronto me los encuentro tirando huevos a la puerta de un negocio, con capuchas y todo, auntenticos aprendices radicales en Malaga.
Cojo el coche y lo paro lejitos para que no vean ni la matricula ni a mi novia ni nada de nada y me dirijo a ellos (aproximadamente 10 de entre 14 y 17 años), y entablo con ellos una discusion sin llegar a las manos (no por falta de ganas), bueno y sabiendo por haber trabajado anteriormente en seguridad en un centro comercial que no iba a pasar nada pues les digo que iba a llamar a la policia y los iba a denunciar, y cojo y me voy llamando por telefono a la sala del 091.
Evidentemente le digo al policia, mire usted, se que son menores, que no pueden hacer nada y todo el tema, pero si es posible que se pasen aunque sea para identificarlos y que dejen de molestar pues se lo agradeceria ya que es bastante molesto ir en el coche y que te estrellen un maldito huevo, el agente me indica que bueno, que todas las unidades estaban ocupadas pero que tomaba nota, supongo que no se pasaria.
Bueno, despues de soltar esta parrafada, quisiera saber quie opinais, que habriais hecho.
Saludos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que has hecho lo correcto como ciudadano, y lo que comentas de que entablas con ellos una discusion sin llegar a las manos (no por falta de ganas), lo veo un poco exagerado era un huevo. Es mi opinión

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
Yo creo que has hecho lo correcto como ciudadano, y lo que comentas de que entablas con ellos una discusion sin llegar a las manos (no por falta de ganas), lo veo un poco exagerado era un huevo. Es mi opinión

Jardi, es una falta de respeto lo que hicieron, es hacer daño por hacerlo ir chuleandole a la gente sin ton ni son y sin motivo...lo que pasa es que al final siempre somos los mismos los que nos resignamos y nos contenemos, pero es que cada vez esta peor la cosa...

Saludos y gracias por tu opinion, da gusto que haya critica constructiva. :D

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Oh oh, alguien es tan amable de borrar uno de los mensajes.
Mil perdones y mejor me voy ya a dormir que empiezan a fallarme los reflejos.
Balazos para todos, ea! :)

NoMeQuedaNa dijo:

Borrado! Pero tu mismo desde la misma ventanita del mensaje a la derecha si pinchas el aspa puedes eliminar tus mensajes!

Al tema... malagueños tenían que ser! estos cachorros del sur, que malos son gente... no os lo imaginais.

Que voy a decir, "p--a ley obsoleta del menor" no se dan cuenta que un niño con 10 años de los de hoy no es un niño de los de hace veinte años?

Astilla estamos en lo mismo de otro post. Que hay que hacerle a un chaval que tira un huevo a un coche??? no lo vamos a meter 4 años en un reformatorio por eso no? Yo lo veo y con permiso de pendergast, una chiquillería como hemos hecho todos de pequeños, que ya no nos acordamos de lo cabroncetes que éramos jejeje

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
La Verdad es que los menores tienen todas las de ganar siempre,yo veo eso aquí casi todos los dias aquí también en Málaga,llega la Policía al parque se llevan a 2 o 3 y a la media hora están otra vez en el parque fumandose sus porrillos y haciendo locuras con las motos(por supuesto sin casco)...yo admito que de crios todos hemos hecho nuestras gamberradas,yo el primero xD,pero hoy en día se pasan los chavales,hay mas maldad....nosé,algo debería de cambiar en la ley del menor no creeis?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Hiciste bien en llamar a la policia, lo unico que no deberias haberte acercado, si eran diez con pasamontañas, hasta que no te acercaste no podrias saber la edad que tenian y aun asi si entre los diez se ponen de acuerdo te dan la paliza padre.
Si presencias eso, llamas al 091 detallas lo que has visto y pasas una descripción de las personas que estan relizando esos actos.
Yo es lo que haría.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pero 10 chavales entre 14 y 17 años como dice el perjudicado con los del huevo jeje con capuchas, no son unos niños jugando o haciendo una gamberrada son los que en un futuro cualquiera de nosotros va a detenerlos por agresion, robo,y una larga lista de delitos prque este tipo de gente no para

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno, he de aclarar que todos no llevaban capucha, que la llevaban 3, los que tiraban los huevos y a los que me diriji, excepto otro que no paraba de hacer el ganso con el paraguas y me lo ponia en la cara, y le invite a tirar su paraguas a la basura en dos piezas si no paraba de hacerlo, y claro, cesó.
Yo no lo veo tan chiquilleria la verdad, me parece mas gamberrismo ya que nisiquiera se le puede llamar vandalico debido a lo que nos apuntais.
Lo que si es cierto es que quizas en vez de enzarzarme en una discusion deberia haber llamado y ya está, me hubiera ahorrao la irritación, pero si es cierto que uno tiene sangre y cuesta mucho retraerte cuando a uno le hacen cosas por el estilo.

Saludos a todos y mil gracias por amenizar esta conversacion con vuestras opiniones. :lol:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
NoMeQuedaNa dijo:

Borrado! Pero tu mismo desde la misma ventanita del mensaje a la derecha si pinchas el aspa puedes eliminar tus mensajes!

Al tema... malagueños tenían que ser! estos cachorros del sur, que malos son gente... no os lo imaginais.

Que voy a decir, "p--a ley obsoleta del menor" no se dan cuenta que un niño con 10 años de los de hoy no es un niño de los de hace veinte años?

:oops: Se me nota mucho que soy novato??????
Con respecto a la ley, toda la razón.

Saludos y gracias.

loes dijo:
Astilla estamos en lo mismo de otro post. Que hay que hacerle a un chaval que tira un huevo a un coche??? no lo vamos a meter 4 años en un reformatorio por eso no? Yo lo veo y con permiso de pendergast, una chiquillería como hemos hecho todos de pequeños, que ya no nos acordamos de lo cabroncetes que éramos jejeje

Loes creeme, yo conozco ya unas pocas de ciudades y en "ninguna" he visto el ganao que tenemos por aqui en el Sur... esos niños infantiles saben más que todos nosotros juntos y lo peor apoyados y enseñados por sus padres para delinquir.

Muchos son más peligrosos que los adultos y el unico conocimiento que tienen son sus derechos, juegan con navajas y se ven guapos con pendientes y mechas rubias en el pelo... se rién de la policía en su cara incluso amenazan... unos angelitos hazme caso.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
La verdá que si Astilla,aquí está uno de los mayores focos de delincuencia del país,es una gran ciudad eso no se duda,yo amo mi ciudad y me encanta vivir en Málaga pero todo hay que decirlo,hay que ser muy espabilado y saber más que muhos porque sino te pisan.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
loes dijo:

Loes creeme, yo conozco ya unas pocas de ciudades y en "ninguna" he visto el ganao que tenemos por aqui en el Sur... esos niños infantiles saben más que todos nosotros juntos y lo peor apoyados y enseñados por sus padres para delinquir.

Muchos son más peligrosos que los adultos y el unico conocimiento que tienen son sus derechos, juegan con navajas y se ven guapos con pendientes y mechas rubias en el pelo... se rién de la policía en su cara incluso amenazan... unos angelitos hazme caso.

Anecdota: El otro dia dando clase por la Palma, mi alumno, del limonar, y cruzando unos gitanillos ( y unos gallos, todo hay que decirlo) de repente los gitanillos mirando a mi alumno que le huelen el pijismo y dice, vera como me dicen algo, a lo que miro a uno de los niños y le digo anda, zumba palante y ni los mires. Llevaba en una mano un viaje de piedras. Llegamos a la siguiente interseccion, con Valle Inclan, golpe a un chaval y venga a salir policia de paisano, jajaja, mi alumno creo que si llega a poder se mete debajo del asiento angelito.
Saludos.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
jaja, es la noche de Haloween...que se les va a hacer.

Yo os entiendo más que bien, la verdad es que esas criaturas...no tienen remedio, les da igual que tengas 20 como 40 años, son unos vacilones...

Por aquí por marbella...hay tela de estos personajillos, con las gorras de cuadritos levantada para arriba...

Y luego les dices algo y te bienen los hermanos, el padre y asta el abuelo.

Lo mejor es llamar a la policía y listo...por que te buescas un problema.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si ademas de verdad, porque como pierdas el control de la situacion y "la lies", encima tienes que pagarle. Asi semos!!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
NoMeQuedaNa, no era un critica contrustiva solo una opinión, si te ha sentado mal lo siento, pero sigo pensando que es una chiquillada, era hallowen y los chavales ven la tele y se fiplan. Quien no ha sido pequeño

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
NoMeQuedaNa, no era un critica contrustiva solo una opinión, si te ha sentado mal lo siento, pero sigo pensando que es una chiquillada, era hallowen y los chavales ven la tele y se fiplan. Quien no ha sido pequeño

No no Jardi, de verdad, no te equivoques, no era nada ironico, es que antes de este foro he escrito alguna en forocoches y aquello es demencial, la falta de respeto que alli hay, lo decia totalmenfe en serio, se agradece la opinion, y yo esa opinion me la tomo como una critica que puede ayudarme en otra ocasion.
De verdad, gracias Jardi.

Saludos :)

Yo creo que hiciste lo correcto, primero llamar a la policía y luego ir a hablar con ellos, yo hubiera hecho lo mismo la verdad, aunque fueran 10.

Aunque tampoco hay que olvidar que son chiquilladas, que la verdad no tienen ni puta gracia, pero qué vas hacer...

Un saludo.

Superior