• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que me recomendais??

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Pues tengo 16 años cumplidos en Julio y quiero prepararme para el CNP ya que me a gustado desde siempre... veo muchas cosas juntas, que si la prueba de test, las pruebas físicas, etc. ¿Qué me recomendais para que me prepare poco a poco?, voy a un gimnasio, hago sobre 1h de cardio, pero es bastante pobre, ya que ago 35 minutos de bicicleta a 85 rpm y otro que es para correr 25 minutos y los Sábados me voy a correr con un amigo 1h30minutos.

Solo quiero que cuando tenga los 18 años no me venga prepararme de pronto de todo.

PD: Gracias a los que contesteis y a los que leais jeje.

Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
¿Cuando piensas que estaría bien que me preparara para las Dominadas?, he pensado que el año que viene cuando cumpla los 17 empieze para hacerlas bien, aver que opinais.

Otra duda que tengo es que para saber donde y cuando hacen las pruebas, donde conseguir los temarios. (Imagino que será en la comisaria más cercana de la policía nacional, pero no lo sé).

Te recomiendo que para despejar todas tus dudas te leas la convocatoria de este año:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... 0_conv.pdf

El temario te lo tendras que comprar en un libreria los que mas fama tienen son los de la editorial MAD, o si te apuntas a una academia te lo daran alli.

Futuro Policía- Rafa dijo:
Pues tengo 16 años cumplidos en Julio y quiero prepararme para el CNP ya que me a gustado desde siempre... veo muchas cosas juntas, que si la prueba de test, las pruebas físicas, etc. ¿Qué me recomendais para que me prepare poco a poco?, voy a un gimnasio, hago sobre 1h de cardio, pero es bastante pobre, ya que ago 35 minutos de bicicleta a 85 rpm y otro que es para correr 25 minutos y los Sábados me voy a correr con un amigo 1h30minutos.

Solo quiero que cuando tenga los 18 años no me venga prepararme de pronto de todo.

PD: Gracias a los que contesteis y a los que leais jeje.

Hola!!! tal como lo estás haciendo de momento te llega de sobra ¡te queda mucho tiempo todavía! Para las dominadas, empieza cuando te parezca, tanto si empiezas este año como si lo dejas para el que viene te va a dar tiempo.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
En un gimnasio vete haciendo tablas para irte formando muscularmente y sigue corriendo. Cuando te llege el momento tendras unos habitos deportivos que la mayoria no hemos tenido.
Si señor, con 17 ya sabes que quieres ser, llegaras lejos majo.
Ah! disfruta de todo lo que estas haciendo xq es parte del camino del policia.
Saludos y sigue asi.

16 años.... quien los tuviera!!!!! tienes muchos años por delante, tómatelo con calma, estudia hasta lo que quieras, puedas y te exijan para entrar al cuerpo ( te aconsejo que te saques el bachiller porque de un año a otro pueden subir el nivel de estudios, ojo), ve entrenando poquito a poco, formándote muscularmente pero sin ansiedad, y cuando llegue el año que viene y veas ya la oposición en el horizonte empezarás a preparártelas ya con una base.

Superior