• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

QUe opinais?

{xen:phrase moderator}

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola mirad yo estoy opositando este año en el cnp, en fisicas saqué 30 puntos y en teoría voy bien, la cuestion es que tengo 19 años, en 2009 tendre 20 años, creeis que por la edad me pueden echar en la entrevista???? saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Si tienes las cosas claras, la cabeza asentada y se lo demuestras...no tendrás ningún problema.

Un saludo.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
eso es muy facil decirlo, yo me considero una persona madura y responsable, ademas de saberlo transmitir, la cuestión es cómo lo veran ellos???

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo fui a la entrevista con 20 años y apto a la primera. Si te ven seguro en tus respuestas, serio y que sabe reaccionar como una persona "normal" tendrás un 50% de probabilidades, la otra mitad... depende del día de los entrevistadores... suerte crack :wink:

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo tengo 20 y tenía el mismo miedo que tú hasta que pensé que hay personas con 30 años que son mas crías que una de 15 y gente de 20 años tan seria formal y responsable como una de 30.Me parece que es una buena respuesta para el psicólogo.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya.. ojala me valla bien, a medida que se acerca el dia del examen mas me comen los nervios, estoy que me coge algo ahora mismo, y cada vez que oigo ablar d avila.. me muero! Ojala entre este año, por falta de esfuerzo no sera.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Seguramente te atacarán un poco,pero demuestra que eres una persona enteramente madura y no tendrás problemas. Mucha suerte y un saludo.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
claro, es su trabajo ponerte a prueba... y a ti te atacarán con la edad porque es lo mas evidente. A otros que somos mas mayores y nos presentamos por primera vez supongo que nos atacarán diciendonos que por qué hemos tardado tanto en presentarnos... que hemos estado haciendo todos estos años, etc etc ¿no?

Como te han dicho los compañeros, la edad física a veces no se corresponde con la edad mental. Tú sólo tienes que demostrarles que eres una persona sensata, madura y responsable. Sinceramente no creo que el tema de la edad sea determinante en la entrevista, tan sólo tienes que saber contestar bien, argumentando correctamente lo que dices, para que ellos vean que eres una persona madura.

Suerte!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
¿Que si te atacarán por la edad?
Eso ni lo dudes, y si no es por la edad te atacarán por otros millones de cosas que ellos vean oportuno para ponerte a prueba y ver cómo reaccionas ante preguntas de personas desconocidas que te ponen en un apuro.
Es que te atacarán si quieren hasta por el color de la camisa.

Tú ve tranquilo y con las ideas c laras, que eso es lo que quieren, gente con la cabeza amueblada.

Un saludo y suerte en el teórico.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
xe_morell, estoy en tu misma situacion, me llueven opiniones diferentes cuando sale el tema de la edad.Me pasa igual, no hago mas que pensar que la edad va a ser un obstaculo, pero cuando veo o me informo de gente que ha entrado con 20, es cuando me pregunto.. y yo porque no? Te habran llovido cosas como, que da igual que no entres este año que tienes 19 aun!! el año que viene irás mejor, pero tu piensas si, pero entrar este año seria la repera..!!! en fin yo en junio haciendo el examen de selectividad, salio la palabra entrevista en el examen de lengua, y durante todo el examen pensando en la entrevista que me atacaran por la edad...ya se ha convertido en mi obsesion!!. En fin tio centremonos en el teorico y a rezar para que no nos echen para atrás por eso

sUeRtEe....saludoss!!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es cierto, no debes preocuparte por la edad, en cada promoción hay gente de todas las edades, lo que quieren es que demuestres que estas capacitado, y eso lo valoran sin tener en cuenta que tengas 18 o 29,
pero es cierto que por ahi van a ir los tiros en tu entrevista.
Lo dificil de saber que vales, es hacerselo demostrar.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola colega, deberias sentarte un dia y reflexionar, si realmente vales para este trabajo. Si al imaginarte vestido de policia de patrulla notas un cosquilleo en la nuca, vales para esto, si crees que merece la pena ayudar a la gente justa y luchar contra la injusta, vales para esto, si desinteresadamente eres capaz de poner mucho en juego por algunos euros, pero con la certeza de que te sientes bien atajando la delincuencia y resolviendo conflictos, vales para esto.
Ademas amigo, el tema de tu edad no es un impedimento, a mi parecer, es una ventaja, porque si el entrevistador ve, como ya te han dicho antes, que tienes la cabeza en su sitio y que VALES PARA ESTO, no creo que te hagan falta 5 años trabajando en un mercadona (por ejemplo), para darte cuenta de que TU quieres que tu vida se desarrolle vinculada al C.N.P. a si que, demuestrales de que pasta estas hecho y que lo tuyo es vocacion por el cuerpo.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
xe_morell dijo:
Hola mirad yo estoy opositando este año en el cnp, en fisicas saqué 30 puntos y en teoría voy bien, la cuestion es que tengo 19 años, en 2009 tendre 20 años, creeis que por la edad me pueden echar en la entrevista???? saludos
¡ :lol:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo 19, y a la entrevista por mi apellido tendre tambien 19 o 20 recien cumpliditos :P Y la verdad es que no me preocupa porque no tengo nada que esconderle ademas de que me siento una persona responsable, que tiene muy claro lo que quiere.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo llegare con 18 para 19 asi que espero que nose un impedimento :D

Ademas si eres joven estaras mas tiempo haciendo lo que te gusta y eso es perfecto asi que lucha que tu puedes :wink:

PD:No creo que te eliminen por edad ya que el simple echo de preocuparte por ello demuestra madurez ^^

Superior