• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que puedo hacer de mientras?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Nathanael y tengo 17 años, para el proximo curso me presentare a la oposicion para policia nacional y ya tendre los 18, por ahora tengo los teoricos de la moto y el coche (A y B) tengo la E.S.O y ya no estudio bachiller, entreno fisicamente de mientras, me recomendais que dé algo de teoria basica o de psicotecnicos entrevista etc? aconsejenme generalmente tanto de fisicas como de teoria entrevista psicotecnicos etc por favor.Saludos y gracias!

Primeramente bienvenido al foro. Hay un apartado en "El Bar" en el que puedes presentarte si quieres. Todo lo que preguntas ya está respondido en el foro. Si usas el buscador, encontrarás respuestas que te servirán de gran ayuda e incluso encontrarás otras preguntas y respuestas que igualmente te ayudarán a tener las cosas más claras.

Un saludo y bienvenido nuevamente :wink:

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
nata_maika dijo:
Hola, me llamo Nathanael y tengo 17 años, para el proximo curso me presentare a la oposicion para policia nacional y ya tendre los 18, por ahora tengo los teoricos de la moto y el coche (A y B) tengo la E.S.O y ya no estudio bachiller, entreno fisicamente de mientras, me recomendais que dé algo de teoria basica o de psicotecnicos entrevista etc? aconsejenme generalmente tanto de fisicas como de teoria entrevista psicotecnicos etc por favor.Saludos y gracias!

pero el bachillero lo tienes sacado????

yo de ti me pondria con el , siempree s buen y quien sabe lo que pediran otros años

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
dejando al margen la importancia de tener el Bachillerato o cualquier otro título superior, si ya estás decidida a opositar y tus padres lo ven bien, podrías empezar a estudiarte la Constitución Española, busca por casa algún ejemplar de éstos que siempre te envían por Correos y empieza a estudiar si quieres aprovechar el tiempo, son 2 temas del temario de la Policía así que ya avanzarías bastante. Salvo los títulos 7 y 8 que son menos importantes, los demás los quiero aprendidos al dedillo!

En un mes deberías habértela aprendido, así que dentro de un mes quedamos aquí y yo mismo te haré las preguntas xD

aunque muy probablemente necesitarás ayuda para entenderla, por eso es bueno siempre que te apuntes a una academia y tengas a un profesor dedicado a tí que te resuelva las dudas que serán muchas.

Saludos.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Eso esta bien, ir repasando la Constitucion Española, si te puedes fotocopiar de algun temario de algun opositor.
No te compres el temario hasta que no empieces a opositar, ya que lo actualizan todos los años, si puedes conseguir de otros mas antiguos la Constitucion por ejemplo que eso no cambia, o los primeros temas.

Dale caña a los psicotecnicos tambien, que me da a mi que a partir de ahora van a ser mas duros o haran un corte superior.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
lo que han dicho aqui los compañeros temas como la constitucion puedes irte mirando poco a poco, haz deporte y psicotecnicos puedes hacerlos a modo de entretenimiento para ir cogiendo soltura en ratos libres que tengas, que quieras que no te van ayudar a coger velocidad y recursos.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo te diria que te saques el bachillerato y te dejes de tonterias ¿si no apruebas nunca la policia que? solo tendras la ESO ¿?

Te lo dice un tonto que hizo como tu, tengo 22 y al final me termine sacando el bach por las noches, nunca se sabe lo que te puede pasar, a mi me dieron extrasistoles y no se me quitaron hasta el año pasado y no me pude presentar, y que tenia ¿? la eso.

La formacion no esta de mas, sacate el bach, seras una persona mas culta y preparada de lo que eres ahora y te abrira muchas puertas, ademas de que no sabes si lo pediran el año que viene y estaras siempre cagado/a.

Puede que parezca tu padre, pero piensalo bien, pudes tirar tu vida a la basura con la decision de no sacar bachillerato, se te cerraran muchas puertas.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
ajbonil dijo:
Yo te diria que te saques el bachillerato y te dejes de tonterias ¿si no apruebas nunca la policia que? solo tendras la ESO ¿?

Te lo dice un tonto que hizo como tu, tengo 22 y al final me termine sacando el bach por las noches, nunca se sabe lo que te puede pasar, a mi me dieron extrasistoles y no se me quitaron hasta el año pasado y no me pude presentar, y que tenia ¿? la eso.

La formacion no esta de mas, sacate el bach, seras una persona mas culta y preparada de lo que eres ahora y te abrira muchas puertas, ademas de que no sabes si lo pediran el año que viene y estaras siempre cagado/a.

Puede que parezca tu padre, pero piensalo bien, pudes tirar tu vida a la basura con la decision de no sacar bachillerato, se te cerraran muchas puertas.

+1 además eres muy joven, el bachiller te lo sacas en 2 años y después cuantas oportunidades tendrás para presentarte? 9 o 10

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo tenia pensado sacarmelo una vez dentro sabes, total como decis ustedes soy muy joven y no tengo gastos ni nada, y no me gustaria retrasar esto ya que estoy decidido, solo queria consejos de como llevarlo mas o menos y a que temas irme.por cierto soy un tio no una chica jajaja que veo que algunos hablan de femenino.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
nata_maika dijo:
yo tenia pensado sacarmelo una vez dentro sabes, total como decis ustedes soy muy joven y no tengo gastos ni nada, y no me gustaria retrasar esto ya que estoy decidido, solo queria consejos de como llevarlo mas o menos y a que temas irme.por cierto soy un tio no una chica jajaja que veo que algunos hablan de femenino.

Que no te moleste pero aun no sabes nada de lo dura que es la vida, sacate primero el bach y oposita despues, no al reves.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Umm, yo me planteé lo mismo que tu y le pregunté a la orientadora de mi instituto, la verdad es que me aconsejó y por hoy no me arrepiento en absoluto, ayer me gradué, y voy a por la XXVI con una diplomatura, que no se hasta que punto me servirá pero la tranquilidad que me da es increible, xD, para promoción interna te puntua, si algun dia decido acceder a la escala ejecutiva... que por el momento es que no, también podría y si por lo que fuera, la oposición de policía se me truncara tendría un as en la manga aunque ojala que no pase nada.
En la edad que estás ahora mismo, la verdad es que sólo piensas en lo bonito de este trabajo, en las ganas que tienes de entrar y ser "independiente" económicamente y estás deseando entrar, pero también te digo que la oportunidad de estudiar es mucho mayor a esta edad también, yo en tu lugar seguiria estudiando, ya sea una carrera, un modulo o incluso solo el bachillerato, y creo que no te arrepentiras. Piensa que tienes toda la vida por delante para realizar este trabajo, incluso te puede pasar cualquier cosa en el acceso o algo y ¡ala!, no tienes nada.
Mi consejo es que estudies hasta donde puedas y luego te apuntes a una academia por lo menos el primer año para que te orienten y mas o menos te introduzcan en la forma de trabajo, materias de derecho, psicologia,.... luego si no tienes suerte pues ya lo intentaria por libre.
Y si después de el "rollazo" de papi que te he soltado sigues convencida de tu opinión pues nada, comprate el volumen 1 del libro de la editorial mad y empieza a empapar, jeje.
Espero haberte podido ayudar en algo. Y cualquier duda planteala aqui que para eso estamos.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
Da gusto ver las ganas que tienes de comenzar a estudiar para entrar en el cuerpo. Si es que todos algún día hemos publicado un post similar, o simplemente se lo hemos comentado a un amigo, novia, padre, madre, etc ..

Si es lo que quieres ve a por ello. Yo por ejemplo he estudiado bachiller mientras sacaba la oposición, y por suerte me han salido bien las dos cosas. Todo se resume a dedicarle tiempo y ganas, con la suma de estos dos factores ya tienes mucho ganado.

Te deseo mucha suerte y espero tener pronto noticias tuyas comentándonos la decisión que has tomado.

Saludos

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Este año intetare tirar de todo y aver si hay suerte, tengo muy decidido ya que quiero ser policia sea como sea aunque me tenga que presentar por 30 años, muchas gracias ajbonil por tu consejo pero este año lo intentare teniendo los estudios minimos y si no sale bien, ire a por bachiller y a tirar para delante COMO SEA. Muchas gracias de veras compi.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
haz caso a los consejos que son sabios la mayoria y sacate bachiller al menos, yo cuando hice bachiller queria ponerme a sacarme lo de policia, pero decidi estudiar dos años mas y asi poder sacarme un dinero mientras estudiaba lo de policia, tu no tienes prisa eres joven todavia no es lo mismo que los que van con 27 o 28 años que van mas justos de tiempo.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pero si para entrar en el cuerpo no hace falta bachiller, bachiller hace falta para ascender dentro del cuerpo no? esque la cosa que me fijo es que todo el mundo dice que me saque bachiller pero ninguno sabe la experiencia de ir sin bachiller dentro del cuerpo que es lo que me interesa, por eso mismo si tengo tiempo primero intentare entrar en el cuerpo y despues me lo sacare en un par de años con el nocturno.Ademas que tengas bachiller no te garantiza comodidas dentro ya que puedes estudiar para subinspector o para alguna escala mas arriba y nadie te quita que puedas suspender sabes y son mas años que pierdes tu hasta teniendo bachiller.Muchas gracias de veras por el consejo pero voy decidido,Saludos

Superior