• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Ola k tal? Como veo que por ahora somos unos pocos que tal si nos presentamos.
Yo soy jose de alicante, y he ehcado este año por primera vez la instacia.
tengo 26 y bueno decir que espero que este foro sea de los que mas escribe desde Avila, jejejej buena señal,. A ver espero que cuando tengais el aprobao nos conteis sobre lo que se vive en Avila, pa los que tengamos que esperar una año.
Saludos y aqui pa ayudar en lo que sea.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues nosotros somos de sevilla (los administradores de todo aunque hay gente qeu colabora de otros puntos del territorio nacional) Algunos esperando la nota y otros como es mi caso presentandome por segundo año consecutivo :P aver si esta vez cae!!

Saludos!

PUES NADA, A PRESENTARSE SE HA DICHO
HOLAAAAAA!!! YO ME LLAMO ELENA (A QUE NO OS HABÍAIS DADO CUENTA, JEJE) TENGO 28AÑOS Y ME PRESENTARÉ EL AÑO QUE VIENE, ESTE AÑO NO PUDE PORQUE ME FALTABAN LOS CARNETS Y LOS ANTERIORES, PORQUE SOY UN CASO, UNAS VECES POR ESTO OTRAS POR AQUELLO Y NO ACABABA DE PONERME, PERO ESTE AÑO HE DICHO, BASTA!!!! Y AL TORO!!! ENCIMA TENGO A MI NOVIO QUE APROBÓ HACE 4 AÑOS Y NO VEAS QUE 4 AÑOS DE ENVIDIA PURA Y DURA HE PASADO, CON TODO LO QUE ME HA CONTADO, BUENO, Y SIGO PASANDO, PORQUE CADA VEZ QUE LLEGA DEL CURRO Y ME CUENTA.... SE ME PONEN LOS DIENTES MÁS LARGOS QUE A BUGS BUNNY

UN SALUDO A TODOS, Y EN TODO LO QUE PUEDA AYUDAR AQUÍ ESTOY

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hola soy Miriam tengo 22 años, soy de guadalajara y tambien me presento por primera vez.
Elena estamos cerquita! jeje
Que tal lo llevais??

Pues hola a todos y mucha suerte , para Ricardo FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTE en Ávila y para los demás, ya sabéis ¡¡¡A APROOOOOBAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHO!!!! jeje

Miriam, sí que estamos cerquita, sí :D
Yo de momento lo llevo con calma, me presento para el año que viene, y estoy con los carnets y empezando con las físicas. ¡¡ANDA QUE NO ME QUEDA!! JEJE. Pero toda nerviosa, eso sí.

Lo dicho, mucha suerte a todos y aquí estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta

Superior