Hola a todos, llevo ya bastante años en el Ejército y estoy quemado, aún soy joven y puedo irme a la GC o CNP incluso por reservadas, el caso es que me llama mucho la atención un trabajo que aporte a la sociedad, he optado por la Policía Nacional porque se parece menos al Ejército que la Guardia Civil, además que a mi parecer tiene unidades más acordes a lo que busco, pero por otro lado sinceramente tengo mis dudas de irme a un Cuerpo policial porque me huelo que en muchos casos habrán las mismas tonterías que en el Ejército, y a veces me replanteo si realmente es lo que quiero o si me compensa.
Para mí sería mucho más cómodo buscarme un agujero de personal laboral, ADIF o administrativo en cualquier sitio que me reserven plazas por haber sido militar, que los hay, pero algo dentro de mi quiere sentirse realizado y ayudar al ciudadano que es lo que me tira a ser policía.
Así que si alguien me puede aconsejar, o ha sido militar y ha tenido estas dudas pues estaré agradecido de leerle.
Para mí sería mucho más cómodo buscarme un agujero de personal laboral, ADIF o administrativo en cualquier sitio que me reserven plazas por haber sido militar, que los hay, pero algo dentro de mi quiere sentirse realizado y ayudar al ciudadano que es lo que me tira a ser policía.
Así que si alguien me puede aconsejar, o ha sido militar y ha tenido estas dudas pues estaré agradecido de leerle.