• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Queridos Reyes Magos...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder se me olvidó echar la carta, los despistados como yo podéis dejarla también por aquí, a ver si consiguen leerla vía foro :lol:

Queridos Reyes Magos:

He sido muy bueno y me he portado muy bien durante todo el año :roll:

Quiero que me traigan una novia :roll: que sea morena o pelirroja...bueno las rubias tampoco están nada mal...quiero unas botas de fútbol nuevas, las que tengo ahora ya no tienen tacos y cuando llueve en vez de correr patino por el césped...y bueno manque sea difícil porque se que te la han pedido otros 8.500 jóvenes de toda España...quiero una plaza para poder entrer en el CNP.

No me traigáis los gallumbos de todos los años, ni el carbón dulce que se me caen los dientes de leche que aún me quedan, ni la típica colonia fresca que nunca llegas a utilizar, no seáis hijo putas y a ser legales conmigo Reyes Magos de Oriente.

Firmado bichobuenoneverdies,
un balazo a repartir entre tres. :lol:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Yo lo de la plaza para el año que viene, este año quiero ...
La Wii!!
No me seais cabrones, queridos Reyes, siempre me habeis gustado mas que Papa Noel... no me hagais cambiar de opinion, que ultimamente se lo curra mas el que vosotros, y eso que vosotros sois 3 pa pagar... :lol:

Venga, curraroslo :wink:

Jijiji, a ver si este año cuela :sonriente:

Besitooossss

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo aun tampoco la mandé, asique como imagino que se han modernizado y tendran wifi la pongo aqui :lol:

Yo este año he sido tan buena como bichobuenoverdies o más :twisted: :lol:
Este año solo pido salud para la gente que quiero, mi mama y mi papa que están jodidillos, pido un currito en condiciones pa poder sacarme el A, y la fuerza necesaria para superar el día a día, novio...este año no quiero porque luego todo son disgustos y no quiero que nada se interponga en mi amada oposición...pero si me traeis algun "amiguito" :roll: :roll: :lol: :lol:
Bueno y como sois magos...si podeis darme dos centimetros mas de estatura...mejor que mejor... :jeje:

Os esperare impaciente :besos:

P.D: Si solo regalais cosas materiales...con un coche y un fajo de billetes me conformo :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Reyes Magos ya habéis oído, que no les falte de na a mis niñas :P

Animaos y escribir vuestras cartas que este año soy yo vuestro paje y les haré llegar vuestros deseos, si hace falta me salto el cordón policial de la "cagalbata" como dice mi sobrina, para entregarle las cartas a barba blanca, rizos de oro y al del colacao.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.........jejejeje........pues yo les pido UNA PLAZA con toda mi alma,que a parte de currarmelo me he portado como nunca este año.......para todo lo demas, mastercard.....xDxDxD

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo con que no se agusten mucho los cinturones todos los aqui presentes y podamos entrar todos los que valemos xD

Me basta ^^

Yo, aun con mis 26 años, sigo creyendo en la magia de este dia y de sus majestades, no se, supongo que son ataques de nostalgia. En fin, para este año,en el que he sido muy bueno, solo pido una cosa como muchos de vosotros, un APTO hallá por el mes de Junio o como si lo dan en Julio o Septiembre, pero APTO. Ojala entremos todos los que nos lo merecemos de verdad, mucha suerte compañeros!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Queridos Reyes Magos de Oriente: este año no quiero ropa (tengo el armario a rebosar de ropa), este año no quiero carbón (ya tengo cuatro empastes y una endodoncia y no es que sea muy amigo de las agujas, pero si puedo evitarlas mejor), este año quiero tener que decirle a la empresa que dejo la seguridad privada para entrar en la seguridad publica, osea traducido al castellano moderno: quiero una plaza para ingresar al CNP que he sido muy bueno, me lo he currado un monton, es mi pasión desde peque y ya es la tercera vez. Así mismo quiero que a todos los compañeros opositores como yo que se lo merecen y que también sienten "el azul" en la sangre reciban su merecido con un APTO por el mes de junio.

Sin más que añadir se despide el Navarro más loco de este foro

PD A los majestades de Oriente: alguna neurona nueva para arreglar esta locura permanente que de años atras me acecha y así superar el psicólogo no me vendría nada mal.

Un saludo compañer@s y feliz noche de Reyes, yo me piro ya que esta noche hay que currar...

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
yo quiero yo quiero.....

Que mañana me toque el Niño, tampoco pido tanto no??? que este año he sido muy muy buena y me lo merezco.

También quiero.... que a partir de febrero no haga frio en avila, jajajaja.

a ver si os estirais un poquito eh! ;)

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo quiero una morenaza 90-60-90. (Menos mal que estos foros no los lee mi novia...que si no... jejeje :P )

Bueno llego un poco tarde, pero me imagino que los Reyes tendrán mucho trabajo ésta noche y tendrán todavía un ratiro para leer mi carta y pasarse por mi casa.

Pues queridos Reyes Magos, yo si que me he portado bien no, muuuuuuuuy bien :lol: He sido muy buena y por lo tanto espero que este año os porteís muy bien conmigo, por lo menos tan bien como el año pasado. Y bueno ahí va mi lista de las cosas que quiero:

-Un pack de juguete compuesto por: unos grilletes, una pistola,y una placa.
-Un kit de motera, y aprobar el A a la primera.
-Dos aptos: en físicas y teoría para el año que viene.
-Paciencia, que a veces me falta una poca.
-Constancia para estudiar.
-Un poquito de fuerza de voluntad para dejar de fumar.
-Y carbón dulce como todos los años para no perder la costumbre.

Espero que me traigaís todo y ya os dejo el vasito con leche y las galletas en la ventana, los camellos aparcarlos en el portal que luego me ponen la casa perdida :lol:

Bueno sin más preámbulo me despido, recibid un cálido abrazo.

Atentamente:

Athenea

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Queridos Reyes Magos:

Quiero un barril de Cruzcampo.

Pdta: Si me regalaras el tirador y tó sería un detallazo.

Deja la cerveza exgolsur...que eres un borracho xDD

Bruja dijo:
ExGolSur dijo:
Queridos Reyes Magos:

Quiero un barril de Cruzcampo.

Pdta: Si me regalaras el tirador y tó sería un detallazo.

Deja la cerveza exgolsur...que eres un borracho xDD

Déjame que estoy aquí disfrutando de mis regalitos :cerveza: :sonriente:

A

Anonymous

Guest
Queridos Reyes Magos:

Yo solo quiero un APTO para junio, no voy a decir que he sido bueno porque no lo he sido del todo y despues me pilla el psicologo en el biodata jejejej
Si este año me traeis solamente eso, el resto de mi vida me monto en camello y os llevo yo regalos a vosotros....
y para finalizar mucha suerte a toda la gente del foro para que se les cumplan sus sueñossss!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices Reyes Magos compañeros!!!!!!!!

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
se me olvido pediros una cosa... y como aun queda día... os lo pido...

que llegue ya el 19 de febrero!!! que me vuelvo loca!

Superior