• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Quien se presenta este año??? Que tal vais??

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Mensajes
63
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Quien se presenta este año??? Que tal vais??

buenas !!!!
Quien se presenta este año??? hay alguien de guadalajara???
Este es el primer año que me voy a presentar, ya estoy entrenando bastante fuerte y espero que los resultados de tanto exfuerzo se vallan notando!
Que tal llevais las fisicas? hay alguna chica que me pueda aconsejar?? y que me cuente que tal va???


bueno mucha suerte a los de 2006!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Lo unico que te digo es que no te sobre entrenes, por que puede ser peor e remedio que la enfermedad, respetabien los descansos y nada a entrenar duro!
 
{xen:phrase moderator}

Kun

Unido
7 Jun 2007
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Me presentooo!!!

Yo me estoy preparando y en lo q me veo jodido es en las dominadas, llevo 2 años sin pisar un gimnasio y me apunté el otro dia y ahora mismo me duele todo!! ajaja, las demás no me preocupan porque juego a fútbol y tengo bastante fondo. ¿Algún plan de entrenamiento para las dominadas o gimnasio puro y duro? jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Mensajes
63
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas otra vez!!!

Pues yo estoy con las fisicas a piñon fisico, la verdad es que ya estaba apuntada al gimnasio desde hace bastante tiempo pero ahora le estoy dando mas caña! tengo las manos llenas de callos.

chicas: que consejos me dais para la barra???? y para las demas pruebas???

Otra cosilla: me faltan algunos temas nuevos que han incluido,es que yo tengo el temario de hace un par de años, si alguien lo tiene me lo podia pasar, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno espero que todos los que nos estemos preparando para este año nos contemos cosillas y nos demos consenjos y esas cosillas, jejeje

ciao!
 
{xen:phrase moderator}

DVD

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
3.127
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
1
Hola Kun:

Las dominadas son una prueba que se gana si la entrenas, pero cuesta mucho y si no te desanimas lo conseguirás.

Yo en mi gimnasio hacía 3 o 4 series al 80% de mi máximo 3 veces a la semana, es decir, si te haces 7, haces series de 5 o 6, las que puedas, contando siempre que la última serie te va a costar más, es donde tienes que apretar, porque si no tiras no ganas. Si no puedes hacerlas, en casi todos los gimnasios hay máquinas que te ayudan y te quitan algo de peso, si no las hay dí a alguien que te ayude levantándote las piernas.

Luego ya hay entrenamientos más especializados para las dominadas, en los que yo gané bastante, pero ya es para cuando te haces 10 ó 12 mínimo.

También fortalece todo lo que puedas el tren superior con ejercicios de dorsales, biceps, triceps y hombros. Pero hazte un planning, y no trabajes todo el mismo día o te podrás quemar....o lo que es más grave....lesionar.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Celebcham

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2007
Mensajes
28
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, este es mi primer mensaje de este nuevo foro. Espero que siga creciendo.
Las dominadas parecen algo horroroso cuando empiezas a entrenar y ves que te haces 2 y mal hechas, pero entrenando 4 veces por semana las repeticiones que puedas, ves como vas aumentando el numero de dominadas poco a poco. Yo ya me hago 9, mido 172 cm y peso 75 kgs, y espero de aqui a octubre ir por lo menos con 12 bien hechas jeje.
Aunque lo que peor llevo es la carrera :roll: .
Bueno, ánimo a todos los opositores, que este año aprobamos eeeeh!
Saludos a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Mensajes
40
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues yo es lo peor que llevo no me hago ni una :x y estoy asustado, llevo 3 meses en el gimnasio levantando peso para coger fuerza pero no me subia a la barra, ahora todos los dias me subo, apoyandome los pies en una silla me hago 6, pero es que cuando estiro el brazo cuando estoy abajo me cuesta no se si sera por falta de costumbre. aaarrggg me eo fuera por las dominadas porque por lo otro ya por lo menos de un 3 a un 6.
 
{xen:phrase moderator}

DVD

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
3.127
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
1
Trankilo, que las dominadas son una prueba en la que se gana mucho entrenando pero con paciencia. No vas a ganar de un día para otro, pero ya verás como semanan tras semana te sientes mejor y más cómodo en la barra.....yo al principio me hacía 4 ó 5 y me hice 15 el día del examen.

Ánimo!!
 
{xen:phrase moderator}

Celebcham

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2007
Mensajes
28
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
No pasa nada, si entrenas con constancia para octubre ya irás con 8 dominadas mínimo. El método de entrenamiento que me pusieron en el gym es similar al que viene en esta página, en el apartado de entrenamiento de las dominadas. Los lunes, martes, jueves y viernes, lo primero que haces na mas llegar al gym es irte pa la barra, sin ayudas de peso ni nada. Te haces las repeticiones que puedas 2, 3, las que sean, asi durante 4 series al dia. Verás que al tiempo ya te cuestan menos y vas levantándote más veces. Cuando te hagas ya 8 o 9 te pondrán entrenamiento con pesas, y ejercicios centrados en espalda, como jalones al pecho o remo, en los que harás 4 o 5 repeticiones al 100% de tu intensidad. Al final del día acabas con la espalda como una tortuga ninja, pero es necesario ese sufrimiento jejeje. Por cierto, este año haré las pruebas físicas en Granada, espero veros a algunos por alli 8) . Suerte y ánimo a todos.
 
{xen:phrase moderator}

Cris

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
261
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues mira...estoy esperando las notas del 06, no estoy estudiando ni entrenando...asique a mediados de julio, si suspendo...me pondré a estudiar y a entrenar...jeje asique asi voy...rezando por la mañna, por la tarde y por la noche para aprobar... :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Mensajes
40
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
ooeeee oeoeoeeoe oeoeoee¡¡¡¡ :lol: :lol: Me pase todo el fin de semana subido en la barra, jwejejeje y ya me hago tres solito ajajajaja tal vez para vosotros sea una tonteria pero para mi tengo una alegria, ufff veia que no me podia levantar. uffff Me encanta esta oposicion porque es un prueba de superación, y te demuestra que puedes mas. Ufff tengo un subidon de moral jajajaja Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2007
Mensajes
35
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola,es la 1 vez que me conecto aqui, yo soy de Sevilla y tambien toy opisitando como ustedes, la física la llevo mas o menos, es más jodio las dominadas pero bueno vamos tirando, y de lo teórico la jurídica es lo que peor llevo.
Alguno que ya haya opositado y que de unos consejillos??? Contarme algo de como vais??? truquillos para la jurídica, constitución... :lol:

PD Nos han adelantado 1 mes los examenes.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!