Quiero opositar a policia nacional y no se por donde empezar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, he terminado bachiller este año, tengo 19 años, me gustaría opositar a Policía nacional, por delante de otros cuerpos, pues es la que mas me llama la atención desde pequeño. Me gustaría saber como funciona el tema de las plazas, por ejemplo, yo soy de Murcia, salen "x" plazas en Murcia y tu optas, o si tu apruebas vas al destino que te toque aleatoriamente? Es necesario el carnet A2? Donde hay que ir para examinarse? Buenas tardes y gracias por vuestra atención 😀👍🏻

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.050
Creditos
3.082
Buenas tardes, he terminado bachiller este año, tengo 19 años, me gustaría opositar a Policía nacional, por delante de otros cuerpos, pues es la que mas me llama la atención desde pequeño. Me gustaría saber como funciona el tema de las plazas, por ejemplo, yo soy de Murcia, salen "x" plazas en Murcia y tu optas, o si tu apruebas vas al destino que te toque aleatoriamente? Es necesario el carnet A2? Donde hay que ir para examinarse? Buenas tardes y gracias por vuestra atención 😀👍🏻
Puede usted empezar por leer la normativa del foro, tras eso le recomiendo que use el buscador, ya que todas las preguntas que ha formulado se encuentran contestadas en otro hilos, de tal forma que no es necesario abrir un hilo nuevo.
Desde la moderación le damos la más calurosa bienvenida a Todopolicia y le animamos a que ubique sus preguntas en el hilo de la promoción en marcha, un poco más arriba en la misma sala en la que ha abierto este hilo.
Cierro tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!