- Unido
- 11 Dic 2010
- Felicitaciones
- 0

rachel.r10 dijo:nose si alguien me puede ayudar, cuando tuve 16 años estuve con quimioterapia ( linfoma hodking) y gracias a dios hace 10 años q stoy curada, sabeis si en las pruebas medicas deberia de contarlo o me lo guardo? el caso esque tengo una cicatriz de la biosea y me preguntaran.. nose q hacer..

Ante todo decirte que me alegra tu recuperación, la respuesta viene a ser la misma que a la compañera, informate y pregunta, yo puedo decirte que tengo un amigo que es militar, perdio el dedo antes de entrar en el ejercito en un accidente, hace vida completamente normal y es tan competente o más que algunos prendas de por ahí, te deseo muchísima suerte.Piglet1991 dijo:Hola, al igual que mi compañera rachel.r10 yo con 9 años recibí quimiterapia por un Sarcoma de Edwin pero ya hoy en día con 20 estoy totalmente curada sin ningun medicamento las unicas "secuelas" que me han quedado son la cicatriz del cateterismo y la amputacion del dedo gordo del pie derecho, me gustaria saber si alguna de estas secuelas me puede influir y ser un motivo de exclusión.