• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Quimioterapia

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
nose si alguien me puede ayudar, cuando tuve 16 años estuve con quimioterapia ( linfoma hodking) y gracias a dios hace 10 años q stoy curada, sabeis si en las pruebas medicas deberia de contarlo o me lo guardo? el caso esque tengo una cicatriz de la biosea y me preguntaran.. nose q hacer..

Re: medicos, quimioterapia

rachel.r10 dijo:
nose si alguien me puede ayudar, cuando tuve 16 años estuve con quimioterapia ( linfoma hodking) y gracias a dios hace 10 años q stoy curada, sabeis si en las pruebas medicas deberia de contarlo o me lo guardo? el caso esque tengo una cicatriz de la biosea y me preguntaran.. nose q hacer..

Si te ven la cicatriz y ven que es quirurgica te preguntaran el porqué y pedirán que lleves el informe médico o seras no apta en la 3º prueba (médico).

Mentir en eso es tontería, solo te queda tener esperanza y que no lo consideren excluyente.

Si desde hace 10 años estaS 100% curada y sin tratamientos no debería de ser ningún problema.

No sé si en las bases de la convocatoria lo refleja especificamente o no pero puedes intentar exponer tú duda poniendote en contacto directamente con ellos;

Contacto con la División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es

Rachel pasate por las normas del foro y echa un vistazo... sobre todo al tema de las abreviaturas sms.

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Según la Orden que regula las exclusiones médicas, yo al menos no veo nada que pueda hacer referencia a un caso así,yo me de ti me llevaria los informes médicos que tengas por si te preguntan el tema de la cicatriz y ya esta.
Por lo demás a mí me parece mas una muestra de superación que un problema en sí,yo iria con la cabeza bien alta la verdad!

Saludos! :D

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos los que habeis contestado, no me aclaro muy bien para responderos por separado, pero agradezco las respuestas y creo q es verdad que no tengo nada que ocultar sino al reves, y si no me pasaran por este motivo intentaria recurrir ya que es algo que esta totalmente curado. muchas gracias de verdad

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El cuadro de exclusiones habla de enfermedades o lesiones graves activas en el momento del reconocimiento, tambien hace referencia a cicatrices que dificulten o limiten el desarrollo de la funcion policial.
Lo tuyo ya esta superado y no tienes ninguna secuela de aquello, no deberias tener problemas.

Unido
20 Ago 2011
Felicitaciones
0
Hola, al igual que mi compañera rachel.r10 yo con 9 años recibí quimiterapia por un Sarcoma de Edwin pero ya hoy en día con 20 estoy totalmente curada sin ningun medicamento las unicas "secuelas" que me han quedado son la cicatriz del cateterismo y la amputacion del dedo gordo del pie derecho, me gustaria saber si alguna de estas secuelas me puede influir y ser un motivo de exclusión.

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Piglet1991 dijo:
Hola, al igual que mi compañera rachel.r10 yo con 9 años recibí quimiterapia por un Sarcoma de Edwin pero ya hoy en día con 20 estoy totalmente curada sin ningun medicamento las unicas "secuelas" que me han quedado son la cicatriz del cateterismo y la amputacion del dedo gordo del pie derecho, me gustaria saber si alguna de estas secuelas me puede influir y ser un motivo de exclusión.
Ante todo decirte que me alegra tu recuperación, la respuesta viene a ser la misma que a la compañera, informate y pregunta, yo puedo decirte que tengo un amigo que es militar, perdio el dedo antes de entrar en el ejercito en un accidente, hace vida completamente normal y es tan competente o más que algunos prendas de por ahí, te deseo muchísima suerte.

Superior