Reclamación MasterD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
A quien corresponda,
me apunté en mayo del 2018 en Málaga en la academia Master D en calle cuarteles para la oposición de Guardia Civil. El comercial lo vendió como el mejor curso con un montón de material, aula virtual y clases directas. En mi caso, debía compaginar el trabajo con los estudios, por lo que insistió en el hecho de que tanto las clases, como los seguimientos de mi progreso y el aula virtual se adaptarian a mis necesidades y horarios. Pero lo que terminó por convencerme fue hecho de que aseguraban que en el caso de que no te lo sacarás en 3 años te devolverían el dinero. (En medio de tantas promesas también insistió en que quedaban pocas plazas).

Inicié mi formación con grandes expectativas de crecimiento y aprendizaje. Sin embargo me encontré con materiales deficientes en cuanto a contenido, ortografía, redacción y criterio pedagógico. El campus virtual no tiene grandes cosas, las clases presenciales son pobres, los profesores no están preparados para dar clases específicas y el seguimiento es de risa. Las demás clases son grabadas y antiguas, muchas de ellas las puedes encontrar de forma gratuita en youtube. El control semanal/mensual es un test que uno mismo puede hacer en casa.

Me desanimé rápidamente y por cuestiones personales y de trabajo me he mudado a menorca.

En fin, no me parece que me hayan dado algo excepcional por los 2.500 € que pagué religiosamente mes a mes.

Sólo quiero que me cumplan con lo prometido y teniendo en cuenta de que los servicios que prestan no son ni remotamente lo que dicen, desearía que me devolvieran mi dinero.

Quiero información de como proceder.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
7.970
Felicitaciones
2.892
Puntos
29
Ya ha creado un post en el sitio correspondiente, no hace falta crear tres post con lo mismo. Debe leerse antes de participar las normas del foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior