• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Reclamación MasterD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
A quien corresponda,
me apunté en mayo del 2018 en Málaga en la academia Master D en calle cuarteles para la oposición de Guardia Civil. El comercial lo vendió como el mejor curso con un montón de material, aula virtual y clases directas. En mi caso, debía compaginar el trabajo con los estudios, por lo que insistió en el hecho de que tanto las clases, como los seguimientos de mi progreso y el aula virtual se adaptarian a mis necesidades y horarios. Pero lo que terminó por convencerme fue hecho de que aseguraban que en el caso de que no te lo sacarás en 3 años te devolverían el dinero. (En medio de tantas promesas también insistió en que quedaban pocas plazas).

Inicié mi formación con grandes expectativas de crecimiento y aprendizaje. Sin embargo me encontré con materiales deficientes en cuanto a contenido, ortografía, redacción y criterio pedagógico. El campus virtual no tiene grandes cosas, las clases presenciales son pobres, los profesores no están preparados para dar clases específicas y el seguimiento es de risa. Las demás clases son grabadas y antiguas, muchas de ellas las puedes encontrar de forma gratuita en youtube. El control semanal/mensual es un test que uno mismo puede hacer en casa.

Me desanimé rápidamente y por cuestiones personales y de trabajo me he mudado a menorca.

En fin, no me parece que me hayan dado algo excepcional por los 2.500 € que pagué religiosamente mes a mes.

Sólo quiero que me cumplan con lo prometido y teniendo en cuenta de que los servicios que prestan no son ni remotamente lo que dicen, desearía que me devolvieran mi dinero.

Quiero información de como proceder.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Ya ha creado un post en el sitio correspondiente, no hace falta crear tres post con lo mismo. Debe leerse antes de participar las normas del foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!