• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
Osea según eso es una mafia con más poder que los jueces?? Será que no conozco yo gente de dentro con sentencias ganas...y si entras en el Cendoj puedes ver cientos. Lo siento pero igual que hay policías que hablan aquí, los demás también tenemos familiares y conlcidos policías con 30 años en el cuerpo y dista mucho su realidad de la que comenta gente aqui... Ni aún así la gente de recurso se va a desanimar. Todo lo contrario
Digo todo lo contrario, es respondiendo a un compi que decía que si los de recurso van con el resto les pondrán exámenes trampas, lee el mensaje al que cito y lo entenderas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
73
Puntos
1
Creditos
39
Sinceramente pienso que este tema se resolverá en sentencias venideras. Este show mediático a la que a la "Policía" le gusta ser la protagonista cansa un poco.
 
{xen:phrase moderator}

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
69
Puntos
2
Creditos
0
Espero que al final no se salga con la suya la Dfp o tengan que esperar los de la 22 4 años en un nuevo recurso, pero tal como funcionan las cosas seguramente sera lo que pase.
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
En el boe de nombramiento de alumnos de este año el anexo 2, son la gente de recurso no? Hay 4 compañeros aptos .
 
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Mensajes
610
Felicitaciones
509
Puntos
3
Creditos
0
O de otras promociones creo. Que no terminaron hábila.
Te refieres aplazamientos? Yo entiendo que son de recurso esos 4 y aparte tendremos compañeros de aplazamiento, vi por twitter que de la 34 se incorporaban unos 3080 y me dejo rayado eso ya que eran 3200 más gente de recurso más si habia aplazamientos...
 
{xen:phrase moderator}

Boiguito

Policía Registrado
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
109
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Te refieres aplazamientos? Yo entiendo que son de recurso esos 4 y aparte tendremos compañeros de aplazamiento, vi por twitter que de la 34 se incorporaban unos 3080 y me dejo rayado eso ya que eran 3200 más gente de recurso más si habia aplazamientos...
Yo creo que esos son de aplazamientos. Porque son de promos distintas uno de la 32 otro de 34 creo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2018
Mensajes
27
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
D84D5F93-4BAC-4006-88D9-9185D5430506.jpeg
Foto de lavozdelopositor
 

Archivos adjuntos

  • 00164300-FAC6-46D2-9825-C7D5FA3AB139.png
    00164300-FAC6-46D2-9825-C7D5FA3AB139.png
    882,4 KB · Vistas: 66
{xen:phrase moderator}

Comisarioprincipalpaco

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Podría ser... y digo solo podría, que ese que tiene una nota de psicotecnicos inferior y ha pasado, que fuera militar y que tuviera un corte distinto (que como vimos en la 35 hay dos cortes) aunque no se hiciera público?

Y que el que fue a una sala distinta tuviera una sentencia judicial distinta al resto de los opositores y que en su sentencia se especificara algo más concreto y que por eso tuviera un examen distinto o un trato diferenciado?

Me gustaría tratar de encontrar una explicación lógica y seguir creyendo en la “justicia” mas que buscar teorías conspiranoicas.
 
{xen:phrase moderator}

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Mensajes
81
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
0
Podría ser... y digo solo podría, que ese que tiene una nota de psicotecnicos inferior y ha pasado, que fuera militar y que tuviera un corte distinto (que como vimos en la 35 hay dos cortes) aunque no se hiciera público?

Y que el que fue a una sala distinta tuviera una sentencia judicial distinta al resto de los opositores y que en su sentencia se especificara algo más concreto y que por eso tuviera un examen distinto o un trato diferenciado?

Me gustaría tratar de encontrar una explicación lógica y seguir creyendo en la “justicia” mas que buscar teorías conspiranoicas.
Es una buena forma de verlo, no me había planteado lo de una sentencia diferenciada...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Raúl San

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Podría ser... y digo solo podría, que ese que tiene una nota de psicotecnicos inferior y ha pasado, que fuera militar y que tuviera un corte distinto (que como vimos en la 35 hay dos cortes) aunque no se hiciera público?

Y que el que fue a una sala distinta tuviera una sentencia judicial distinta al resto de los opositores y que en su sentencia se especificara algo más concreto y que por eso tuviera un examen distinto o un trato diferenciado?

Me gustaría tratar de encontrar una explicación lógica y seguir creyendo en la “justicia” mas que buscar teorías conspiranoicas.
Podría ser.... Antes de tirar por tierra el trabajo de compañeros deberían pedir las explicaciones a quien sea el responsable por los cauces legales oportunos, porque cada sentencia y situacion de los recurrentes es diferente y habria que saber el criterio seguido por la Dfp, en ningun caso los dos compañeros aptos tienen culpa de nada, que parece que en ese comunicado se les está culpando por haber sido aptos. Aparte de eso todo mi apoyo a los compañeros porque en mi opinion los examenes no se corresponden en dificultad con los de la convocatoria correspondiente
 
{xen:phrase moderator}

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
255
Felicitaciones
461
Puntos
4
Creditos
40
Podría ser... y digo solo podría, que ese que tiene una nota de psicotecnicos inferior y ha pasado, que fuera militar y que tuviera un corte distinto (que como vimos en la 35 hay dos cortes) aunque no se hiciera público?

Y que el que fue a una sala distinta tuviera una sentencia judicial distinta al resto de los opositores y que en su sentencia se especificara algo más concreto y que por eso tuviera un examen distinto o un trato diferenciado?

Me gustaría tratar de encontrar una explicación lógica y seguir creyendo en la “justicia” mas que buscar teorías conspiranoicas.

Claro, en esa situación donde el aspirante fuera militar, ¿automáticamente pasaría si no se hubiera completado el cupo de la oposición en su respectivo año? ¿De entre toda la gente que se presenta nuevamente por recurso se seguiría conservando la proporción de plazas reservadas para militares? Entiendo que dependería de las sentencias. Esa situación me parece que justificaría bastante bien ese "aprobado sin alcanzar la calificación".

Pero la otra duda que me viene a la cabeza, ¿son públicas las sentencias como para poder verificar si esas dos son especiales por algún motivo? Sé que algunas resoluciones sí que son públicas pero desconozco qué criterio se aplica
 
{xen:phrase moderator}

EMIUPR

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2017
Mensajes
60
Felicitaciones
90
Puntos
1
Creditos
0
Podría ser... y digo solo podría, que ese que tiene una nota de psicotecnicos inferior y ha pasado, que fuera militar y que tuviera un corte distinto (que como vimos en la 35 hay dos cortes) aunque no se hiciera público?

Y que el que fue a una sala distinta tuviera una sentencia judicial distinta al resto de los opositores y que en su sentencia se especificara algo más concreto y que por eso tuviera un examen distinto o un trato diferenciado?

Me gustaría tratar de encontrar una explicación lógica y seguir creyendo en la “justicia” mas que buscar teorías conspiranoicas.
Interesante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!