• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Pues qué pena por el chaval, no sé cómo debe sentar ver el apto y que te lo quiten de las manos.
Pasó una cosa muy similar hace unos años en el País Vasco, hubo 7 u 8 que aparecieron como aprobados y resultó que había sido un error, hubo gente que llegó a dejar su curro y todo porque al parecer tardaron bastante en rectificar las listas
 
{xen:phrase moderator}

Raúl San

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2019
Mensajes
78
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Pasó una cosa muy similar hace unos años en el País Vasco, hubo 7 u 8 que aparecieron como aprobados y resultó que había sido un error, hubo gente que llegó a dejar su curro y todo porque al parecer tardaron bastante en rectificar las listas
Supongo que recurrian, lo unico saber que paso con esas personas porque la admistracion ha causado un grave perjuicio a esas personas que dejaron su trabajo, creo yo que para publicar en el boe deberian de cerciorarse bien y pasaran antes unos filtros para asegurar que lo publicado es correcto.
Ademas tanto han tardado en publicarlo y equivocarse solo con 28 notas a corregir... Parece una estrategia de la dfp. Veremos que dicen los jueces
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, he sido declarado por segundo año consecutivo "no apto" en la entrevista, y dado que no entiendo las razones y que considero que uno de los 6 famosos parámetros no es suficiente, estoy bastante decidido a interponer el recurso de alzada para empezar, y si es necesario, llegar a donde haya que llegar.
Estoy en contacto con gente que está en mis mismas circunstancias, pero estoy seguro de que hay muchos más, así que cuantos más seamos, mejor información tendremos y podremos compartir, así que os animo a que en ese caso participéis y compartamos opiniones.

¿Alguien puede facilitar lo que ha puesto en el recurso de alzada por el no apto por falta de motivación (u otro motivo) en la entrevista?
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Mensajes
89
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Al parecer en las entrevistas de ascenso interno ya se están grabando. Buenas noticias para los futuros opositores.
 
{xen:phrase moderator}

H&K

Unido
24 Abr 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes, ¿conoceis gente que después de lo que ha pasado con los psicotécnicos, siga presentando recursos contencioso administrativos??.
Es que visto lo visto no se si pensar que es un gasto inútil
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
148
Felicitaciones
100
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes, ¿conoceis gente que después de lo que ha pasado con los psicotécnicos, siga presentando recursos contencioso administrativos??.
Es que visto lo visto no se si pensar que es un gasto inútil
Y tanto. Hay un grupo de wasap con más de 130 personas todas con recursos y muchos puesto después del examen de psicos
 
{xen:phrase moderator}

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
69
Puntos
2
Creditos
0
Buenas tardes, ¿conoceis gente que después de lo que ha pasado con los psicotécnicos, siga presentando recursos contencioso administrativos??.
Es que visto lo visto no se si pensar que es un gasto inútil
En cada recurso puede cambiar la decisión del juez, aunque yo espero que lo de los psicotecnico se resuelva a favor de los opositores y se le de un palo duro a los de la Dfp sería un gran paso para los que tenemos un recurso puesto.
 
{xen:phrase moderator}

H&K

Unido
24 Abr 2017
Mensajes
29
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
Perfecto entonces, espero que se resuelva a favor de los opositores y de la justicia.
Entro en este hilo por un familiar y pensaba que después de lo último ya no habría mucha gana de pleitear.
Como siempre mucha suerte y ánimo a todos en este camino, y espero que lo consigais, por recurso o en próximas promociones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien sabe si se están recibiendo las resoluciones a los recursos de alzada de este año? ¿O suelen resolver por silencio administrativo?
 
{xen:phrase moderator}

Mastapabernalia

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2016
Mensajes
349
Felicitaciones
704
Puntos
4
Creditos
0
Alguien sabe los plazos que tiene la DFP para reconocer antigüedad, así como la compensación económica una vez que tienes una ejecutoria a favor? Un familiar le ha llegado esta semana, la sentencia ejecutoriada le reconoce como de la 32, que fue cuando recurrió la entrevista, así como lo correspondiente a lo económico, ahora solo le queda saber cuánto es y cuándo será!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Alguien sabe los plazos que tiene la DFP para reconocer antigüedad, así como la compensación económica una vez que tienes una ejecutoria a favor? Un familiar le ha llegado esta semana, la sentencia ejecutoriada le reconoce como de la 32, que fue cuando recurrió la entrevista, así como lo correspondiente a lo económico, ahora solo le queda saber cuánto es y cuándo será!
Conozco más de un caso donde han tenido que volver a recurrir para recibir la pasta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Mensajes
113
Felicitaciones
101
Puntos
4
Creditos
1
Alguien sabe los plazos que tiene la DFP para reconocer antigüedad, así como la compensación económica una vez que tienes una ejecutoria a favor? Un familiar le ha llegado esta semana, la sentencia ejecutoriada le reconoce como de la 32, que fue cuando recurrió la entrevista, así como lo correspondiente a lo económico, ahora solo le queda saber cuánto es y cuándo será!
No tiene que hacer psicotecnicos? O es uno de los 29 suspensos en psicos y le han dado la razon?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Entonces no ha hecho psicotécnicos? Le han dado por apto ya que había aprobado posteriormente? Si no te importa puedes comentarnos un poco por encima el caso. Gracias
Tal como lo entiendo yo no le han dado nada más que reconocerle la antigüedad y el derecho a la pasta, al haber aprobado por sí mismo en otra promoción y haber jurado el cargo, la resolución en lo tocante a la oposición no tiene ya relevancia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Mensajes
89
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Tal como lo entiendo yo no le han dado nada más que reconocerle la antigüedad y el derecho a la pasta, al haber aprobado por sí mismo en otra promoción y haber jurado el cargo, la resolución en lo tocante a la oposición no tiene ya relevancia

Eso mismo he pensado yo pero como no se había dado un caso así antes quería confirmarlo con el compañero. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Mensajes
53
Felicitaciones
76
Puntos
1
Creditos
0
Alguien sabe los plazos que tiene la DFP para reconocer antigüedad, así como la compensación económica una vez que tienes una ejecutoria a favor? Un familiar le ha llegado esta semana, la sentencia ejecutoriada le reconoce como de la 32, que fue cuando recurrió la entrevista, así como lo correspondiente a lo económico, ahora solo le queda saber cuánto es y cuándo será!
Me gustaría contactar por privado con usted para hablar sobre ese tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
73
Puntos
1
Creditos
39
Esto puede ser perjudicial para futuros opositores que se presenten de nuevo a la entrevista con un recurso en marcha, ya que el apto en la misma estaría implicando un derecho a una cantidad de dinero importante, que es precisamente lo que ellos querían evitar aprobándote la entrevista con el recurso en marcha.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!