• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Cuanto puede costar un informe psicológico que estudie el factor motivación?¿
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
116
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
9
Cuanto puede costar un informe psicológico que estudie el factor motivación?¿
Pues tengo entendido que andan cerca de los 1000 euros, a partir de ahí verás oscilar el precio según donde vayas. Pero eso sí, tienes que tener la certeza de quien te lo firma, no puede ser cualquier sicólogo. Hoy por hoy solo pueden emitir un informe psicológico un perito sicólogo con la especialidad en Psicología Industrial y no recuerdo si alguna rama más está aceptada.

Es muy importante eso compañero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2016
Mensajes
24
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Tienes un mes desde el día siguiente de la nota, pero ten en cuenta que ese tiempo empieza a contar desde que finalice el estado de alarma.



1 documento: alzada
1 documento: desglose

puedes presentarlos online, no es necesario que te presentes en Comisaría o en dependencias de la Guardia Civil.

Estoy intentando pedir el desglose de forma telemática. Alguien sabe a dónde hay que dirigirlo? No aparece la División de Formación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
116
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
9
Estoy intentando pedir el desglose de forma telemática. Alguien sabe a dónde hay que dirigirlo? No aparece la División de Formación.
Dirección General de la Policía- después indicas dentro del texto a quién va dirigido:
División de Formación y Perfeccionamiento: Área de Procesos Selectivos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos! Yo voy a recurrir en alzada, pero sigo sin poder acceder al grupo de Telegram. Tengo la duda porque Telegram me ha dado problemas con otro chat similar así que no sé si es por mi móvil o es que no termina de funcionar. Aunque a estas alturas ya tengo despacho de abogados que me lo lleve y lo tenemos casi todo listo.
Para el que le interese, el despacho lo elegí por un amigo de mis padres que es procurador, trabaja con ellos y ya han llevado casos favorables. El otro que me habían recomendado que es más famoso me querían cobrar el doble (más de 2000€). Está claro que cobran lo que les da la gana. pero por lo menos que nos estafen lo menos posible. Si a alguien le interesa que me contacte y se lo paso.
Un saludo y ánimo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
116
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
9
Hola a todos! Yo voy a recurrir en alzada, pero sigo sin poder acceder al grupo de Telegram. Tengo la duda porque Telegram me ha dado problemas con otro chat similar así que no sé si es por mi móvil o es que no termina de funcionar. Aunque a estas alturas ya tengo despacho de abogados que me lo lleve y lo tenemos casi todo listo.
Para el que le interese, el despacho lo elegí por un amigo de mis padres que es procurador, trabaja con ellos y ya han llevado casos favorables. El otro que me habían recomendado que es más famoso me querían cobrar el doble (más de 2000€). Está claro que cobran lo que les da la gana. pero por lo menos que nos estafen lo menos posible. Si a alguien le interesa que me contacte y se lo paso.
Un saludo y ánimo...
Intenta presentar el contencioso en Madrid, allí los casos van al 100%. Te lo digo porque se han desestimado en otras comunidades por no saber los abogados cómo rebatir el informe técnico.
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
Al parecer un porcentaje muy elevado de los recurrentes de la promoción 32 y 33 que hicieron psicotécnicos lo han superado. A ver si alguien tiene datos más precisos.
 
{xen:phrase moderator}

danco90

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Mensajes
34
Felicitaciones
34
Puntos
1
Creditos
2
Hola!! Tenía una duda y a ver si alguien está enterado o sabe como es que funciona esto del recurso. Imaginemos que una persona suspende la entrevista y presenta recurso, mientras este se resuelve (2, 3 años), esta persona se vuelve a presentar y aprueba la entrevista y los psicotecnicos quedando nombrado como policía alumno; mi pregunta es ¿que pasa con el recurso? ¿Sigue su curso? ¿En caso de salir estimatoria la sentencia, ¿Se mantendría la antigüedad de la promoción en la que recurrió o en la que fue nombrado policía alumno?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola!! Tenía una duda y a ver si alguien está enterado o sabe como es que funciona esto del recurso. Imaginemos que una persona suspende la entrevista y presenta recurso, mientras este se resuelve (2, 3 años), esta persona se vuelve a presentar y aprueba la entrevista y los psicotecnicos quedando nombrado como policía alumno; mi pregunta es ¿que pasa con el recurso? ¿Sigue su curso? ¿En caso de salir estimatoria la sentencia, ¿Se mantendría la antigüedad de la promoción en la que recurrió o en la que fue nombrado policía alumno?
En la que recurriste teniendo que indemnizarte con ese año en cuanto a sueldo, siempre y cuando no hayas trabajado o en caso de haberlo hecho se te descontaria de la retribucion general. (Tengo entendido que es así)
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
Hola!! Tenía una duda y a ver si alguien está enterado o sabe como es que funciona esto del recurso. Imaginemos que una persona suspende la entrevista y presenta recurso, mientras este se resuelve (2, 3 años), esta persona se vuelve a presentar y aprueba la entrevista y los psicotecnicos quedando nombrado como policía alumno; mi pregunta es ¿que pasa con el recurso? ¿Sigue su curso? ¿En caso de salir estimatoria la sentencia, ¿Se mantendría la antigüedad de la promoción en la que recurrió o en la que fue nombrado policía alumno?

El recurso no para y una vez estimado Te darían antigüedad y dinero adeudado.
 
{xen:phrase moderator}

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Mensajes
231
Felicitaciones
204
Puntos
4
Creditos
37
El recurso no para y una vez estimado Te darían antigüedad y dinero adeudado.

La cosa es el tema de que los de recurso eligen destino los primeros, pero claro, si el recurso se resuelve antes de la jura esto ya no tiene sentido. Si se resuleve antes de la jura, esto hace efecto?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches.
En la resolución de APTOS en los psicotécnicos de la promoción XXXVI, aparecen como APTOS 18 compañeros de los recursos del año 2015, y 21 APTOS de los recursos del año 2016.
Yo estoy esperando el recurso de la XXXV por la entrevista con 55 puntos y Cualidades Profesionales, fue el motivo único
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Buenas noches.
En la resolución de APTOS en los psicotécnicos de la promoción XXXVI, aparecen como APTOS 18 compañeros de los recursos del año 2015, y 21 APTOS de los recursos del año 2016.
Yo estoy esperando el recurso de la XXXV por la entrevista con 55 puntos y Cualidades Profesionales, fue el motivo único
Yo ya hice el recurso de alzada, en esta convocatoria . 50 puntos, motivacion, tambien un unico motive-
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Buenas noches.
En la resolución de APTOS en los psicotécnicos de la promoción XXXVI, aparecen como APTOS 18 compañeros de los recursos del año 2015, y 21 APTOS de los recursos del año 2016.
Yo estoy esperando el recurso de la XXXV por la entrevista con 55 puntos y Cualidades Profesionales, fue el motivo único
Con que perito lo has hecho? Lo pregutno porqeu no se muy bien cual coger
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Intenta presentar el contencioso en Madrid, allí los casos van al 100%. Te lo digo porque se han desestimado en otras comunidades por no saber los abogados cómo rebatir el informe técnico.
Buenas estoy mirando psicologos para preparar el recurso. he estado mirando psicolex que esta en mostoles y es cariisimo,. 1200 e mas o menospor un solo factor detraido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2015
Mensajes
55
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
9
Hola buenas !!!! A ver si alguien podría resolverme una duda, realice el recurso del alzada de la 36 ( el año pasado) casi ha pasado un año y no he recibido contestación, sabéis si alguien más le pasa lo mismo?! Debería llamar a la división ? O poner directamente el contencioso? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.931
Puntos
31
Creditos
4.352
Hola buenas !!!! A ver si alguien podría resolverme una duda, realice el recurso del alzada de la 36 ( el año pasado) casi ha pasado un año y no he recibido contestación, sabéis si alguien más le pasa lo mismo?! Debería llamar a la división ? O poner directamente el contencioso? Gracias
Hay un tiempo máximo para contestar las alzadas, creo que son 3 meses (que me corrijan si no es así) por tanto podrías haber iniciado el contencioso hace meses
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!