• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

reecuentro con la web

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola de nuevo querido foro, de nuevo aparezco por estos mundos porque quisiera que supierais que aunque ya no aparezco mucho por aqui, me acuerdo mucho d ustedes...jeje y que gracias a este foro he conocido a gente que vale mucho y que se que los voy a tener ahi para cualquier cosilla... vosotros sabeis quienes sois...
Ya pasada la etapa de la academia, duro si, pero merece la pena y a punto de terminar el "aula práctica",todo esto me ha hecho madurar y he aprendido y estoy en continuo aprendizaje..
La verdad que no me quejo de la comisaria que me ha tocado,todo es genial, los compañeros, los jefes, los profesores... no se, está muy bien para quedarse, pero bueno, mi deseo a dia de hoy es irme para madrid.. por varios motivos...ya los contaré a quien tenga que contarlos por supuesto...TOTAL, que os echaba de menos y digo... voy a ver como van los compis... besazos para todos :que tal:

por cierto!!!suerte para la XXV

Hombre beitaaaaaaa, jajaja, como sabía que tarde o temprano volverías :lol: Bueno guapa me alegro mucho de que estés tan contenta y de que todo te vaya bien, a ver si nos vemos pronto y estudia!!! Que te me despistas con otros temas, jejeje.

Un besazo guapa :wink:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias friends por acordarse de mi!! " Athenea", que este finde voy para Mostoles, te llamo pal sabado u que?un besito para todos los que se consideren mis friends, y para los demás tambien, jeje

beapolielda dijo:
muchas gracias friends por acordarse de mi!! " Athenea", que este finde voy para Mostoles, te llamo pal sabado u que?un besito para todos los que se consideren mis friends, y para los demás tambien, jeje

Llamame y quedamos, y así le doy el visto bueno a quien tú sabes, jejeje.

Un besazo guapisima :wink:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
si hijo, ya te contaré jaja es muy bonito y Athenea estuvo en nuestros comienzos... jaja besitos

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues la verdad que de momento me va todo muy bien, estoy en un buen sitio de aula, la semana que viene tenemos los ultimos examenes y esperando a ver si me dan los madriles... ya os contaré en el post de aula abierta... ahora me voy a currar..muchos besos para esos veteranos!!!

Superior