La convocatoria no ha salido aun y en cuando al graduado, si, si te sirve porque es el equivalente a la ESO de ahoraMARTA dijo:ya salio la convocatoria entonces el graguago sir ve no?es un equivalente no? necesito respuestas urgentemente :x
Prinss dijo:La convocatoria no ha salido aun y en cuando al graduado, si, si te sirve porque es el equivalente a la ESO de ahoraMARTA dijo:ya salio la convocatoria entonces el graguago sir ve no?es un equivalente no? necesito respuestas urgentemente :x
lo que ha salido es la resolucion para que lo publiquen en el BOE hasta que no este publicado...no habra empezado aun. :wink:MARTA dijo:Prinss dijo:La convocatoria no ha salido aun y en cuando al graduado, si, si te sirve porque es el equivalente a la ESO de ahoraMARTA dijo:ya salio la convocatoria entonces el graguago sir ve no?es un equivalente no? necesito respuestas urgentemente :x
ya salio recibi el aviso en mi correo
Prinss dijo:lo que ha salido es la resolucion para que lo publiquen en el BOE hasta que no este publicado...no habra empezado aun. :wink:MARTA dijo:Prinss dijo:La convocatoria no ha salido aun y en cuando al graduado, si, si te sirve porque es el equivalente a la ESO de ahoraMARTA dijo:ya salio la convocatoria entonces el graguago sir ve no?es un equivalente no? necesito respuestas urgentemente :x
jaja tu tranquila si tambien es mi primer año y se explicartelo porque me lo han explicado a mi 20 veces ya jajaja que cuando me llego el mail yo tambien me puse de los nerviosMARTA dijo:Prinss dijo:lo que ha salido es la resolucion para que lo publiquen en el BOE hasta que no este publicado...no habra empezado aun. :wink:MARTA dijo:Prinss dijo:La convocatoria no ha salido aun y en cuando al graduado, si, si te sirve porque es el equivalente a la ESO de ahoraMARTA dijo:ya salio la convocatoria entonces el graguago sir ve no?es un equivalente no? necesito respuestas urgentemente :x
lo sientoes que es mi primer año y no se como va esto gracias