• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ropa primeros dias

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Hola de nuevo!mi duda es la siguiente, dicen que lo normal es que nos den la ropa pronto (puede ser en la primera semana) ¿¿¿pero que sería lo más adecuado para ir a clase los primeros días??? no estoy pensando en llevar nada cantoso, jajaja, pero no se si ir con vaqueros es demasiado informal, y de calzado lo mismo, si hay que llevar botas, zapatos o q. En definitiva, si son muy quisquillosos con el tema de la ropa. Parece una pregunta tonta, pero mejor hacerla y pasar desapercibida..

Graciassssss!!!

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo también tengo esa duda, porque siempre ando con playeros. Los únicos zapatos que tengo son los típicos de boda y como que no...

mi idea era comprarme unos por si no les parecía bien que anduviera con playeros.

En cuanto a ropa vaqueros y camisa o polo. O yo por lo menos voy con esa intención, pero a ver si DVD nos guía mejor!! XD

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Lo de playeros ó deportivas. ya os podéis ir olvidando los que tengáis esa intención allí zapatos o botas pero deportivas ni de coña.

Ni que decir que la ropa deportiva es sólo para hacer deporte y no se puede entrar en la cafetería con chandal ni nada parecido.

Yo lo que me llevaré cuando vaya son vaqueros y camisetas ó camisas para esos días hasta que nos den el uniforme. y jerseys que allí ya hace bastante frequito .. jejejej

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:
Ninguna pregunta es tonta CRISM , además aquí estamos para solvertarnos dudas y cuestiones que no tenemos por qué saber...

:wink:

Gracias guapa!!sé que aquí todo el mundo te resuelve la duda rápidamente y siempre de buen rollo. Cuando queda tan poco te surgen dudas por doquier!pero tranqui que las ire colgando y así ayudar tambien al resto que pase por lo mismo

Veo que andamos un poco confundidillos todavía. Está claro que con chanclas y bermudas no se puede ir, pero con vaqueros, camisas, camisetas, polos y deportivas (tipo tennis, puma, adidas) no va a pasar nada, yo fui así, y casi todo el mundo iba así, y no te van a decir ni mu.

Las zapatillas que os digo son de este estilo que casi todo el mundo tiene

retdu6.jpg

39036955o_aix.jpg

Si queréis ir con zapatos, adelante, pero las caminatas con deportivas de este estilo que son súper cómodas se llevan mejor.

Las mujeres? Pues allí había de todo, botas, zapatos, deportivas como las que acabo de poner....en fín....que todo esto es sentido común, que no hay que ir cantosos, pero con ir normal, como se va un día de diario por la calle, no te van a decir nada, que aquello no es la cárcel coño!

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ahhh bueno. Gracias DVD!! Con lo que yo suelo vestir a diario es más tipo los que venden en pull & bear. No son de correr. Osea que "aceptan barco!!!"... jeje vaya peso que se me quita de encima! Genial!

De todas formas me imagino que allí los 3 primeros días (miércoles, jueves y viernes) nos aclararan muchísimas cosas y se hará un pelín la vista gorda hasta que nos vayamos involucrando en lo que es la vida allí y el estilo de vida que hay que llevar allí. O eso creo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
DVD dijo:
Jajaja....cuando os den la bienvenida, os explicarán las normas y os dirán: "¿Habéis entendido las normas?""Os daremos un tiempo para que asimiléis estas normas.....el tiempo acaba de finalizar!" jajaja...todo el auditorio riéndose....

Sí si ...todos riéndose pero me imagino las caras a los dos segundos de acojone totla, al menos a mi fijo que me pasa XD

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Con las deportivas que son parecidas a los zapatos muchísimo mejor!!! Son muy cómodas,suerte que yo ya tengo unas y nuevas jeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo era lo que tenía pensado, unos vakeros negros, una camisa blanca y algun jersey o sudadera que no creo que nos digan nada. En cuanto a calzado dudaba si unas botas(Timberland) o deportivas(unas nike, que uso para vestir normalmente), aunque por lo que leo en otros sitios y lo que nos ha dicho DVD seguramente estaremos de civil un par de días con algo de suerte.

Son los primeros días, no creo que sean tan estrictos con estos temas sin que sepamos nada!

Son de este estilo, no creo que me digan nada ¿no?
5466b1062c2bff38d996de633b5b-1-3.jpg

Superior