• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Sale la lista de Admitidos provisionales

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Sale la lista de admitidos provisionales a los procesos selectivos de la escala básica.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2007
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
admin dijo:
Sale la lista de admitidos provisionales a los procesos selectivos de la escala básica.

Hola,
Te quería preguntar, ¿qué significa exactamente que la lista sea provisional? ¿Saldrá otra lista antes de los examenes? Es que, personalmente, no sabía si me admitirían porque, en el momento de echar la instancia, no tenía aún el permiso B (lo conseguí hace una semana), pero he visto que estoy admitido provisionalmente. De ahí mi duda.
Por otro lado, ya he visto que, en relación a la agudeza visual, el límite está entre 0,75 y 0,5, pero me sigue quedando la duda de si tendría posibilidades con 0,75 y 1 de miopia, que es lo que tengo. Si tengo que operarme, lo haré, pero quiero asegurarme.
Gracias por la atención. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Niloe dijo:
admin dijo:
Sale la lista de admitidos provisionales a los procesos selectivos de la escala básica.

Hola,
Te quería preguntar, ¿qué significa exactamente que la lista sea provisional? ¿Saldrá otra lista antes de los examenes? Es que, personalmente, no sabía si me admitirían porque, en el momento de echar la instancia, no tenía aún el permiso B (lo conseguí hace una semana), pero he visto que estoy admitido provisionalmente. De ahí mi duda.
Por otro lado, ya he visto que, en relación a la agudeza visual, el límite está entre 0,75 y 0,5, pero me sigue quedando la duda de si tendría posibilidades con 0,75 y 1 de miopia, que es lo que tengo. Si tengo que operarme, lo haré, pero quiero asegurarme.
Gracias por la atención. Un saludo.

Si te lo has sacado despues del ultimo dia de las instancias, te van a tirar como muy tarde en la entrevista, y lo segundo lo mejor es que te vayas a tu oftalmologo con las bases de la oposicion y el te lo dira mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2007
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
admin dijo:
Niloe dijo:
admin dijo:
Sale la lista de admitidos provisionales a los procesos selectivos de la escala básica.

Hola,
Te quería preguntar, ¿qué significa exactamente que la lista sea provisional? ¿Saldrá otra lista antes de los examenes? Es que, personalmente, no sabía si me admitirían porque, en el momento de echar la instancia, no tenía aún el permiso B (lo conseguí hace una semana), pero he visto que estoy admitido provisionalmente. De ahí mi duda.
Por otro lado, ya he visto que, en relación a la agudeza visual, el límite está entre 0,75 y 0,5, pero me sigue quedando la duda de si tendría posibilidades con 0,75 y 1 de miopia, que es lo que tengo. Si tengo que operarme, lo haré, pero quiero asegurarme.
Gracias por la atención. Un saludo.

Si te lo has sacado despues del ultimo dia de las instancias, te van a tirar como muy tarde en la entrevista, y lo segundo lo mejor es que te vayas a tu oftalmologo con las bases de la oposicion y el te lo dira mejor.

Ok, o sea que tirarme, me van a tirar atrás en algún momento. Necesitaba saberlo porque yo me estoy preparando la escala ejecutiva, y no sabía si dedicarle por lo menos un mes este verano a la parte del temario que es diferente.
Gracias por la información.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!