• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos a todos

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas a todos.
Me acabo de registrar, ya que llevo un par de días navegando por foros, y al final me he decidido a entrar en uno para poder compartir experiencias, materiales...
Yo tengo la oposición bastante avanzada, más de lo que a mí me gustaría, la verdad, ya que tengo las físicas este mes de octubre en Vicálvaro (Madrid). Tengo las marcas un poco justas, pero espero mejorar en este mes que me queda, a ver qué pasa....
¿Alquien de Cantabria para Vicálvaro en esas fechas????

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola Cris,
pues ya me contarás qué tal allí, que no conozco nada de la pista ni el pabellón. Creo que la mayor preocupación es si el suelo resbala para el circuito, bueno, hay muchas, pero esa es la única que no depende de uno mismo... fíjate a ver, por favor, si alguien se echa laca en las zapatillas y si le dicen algo por hacerlo. Por lo visto el año pasado no dejaron.
Lo dicho, ya me contarás, y ¡suerte!

Mi grupo nos echamos laca todos y le preguntamos (una vez que nos echamos q si se podia y el policia nos dijo que no y nos dio una mopa para que nos limpiaramos las zuelas y evidentemente le dijimos que no que no nos habiamos echado laca xD pero aun asi a mi me resbalo muchisimo creo que lo mejor es cocacola.

Cristina dijo:
Gracias por la información, Riks. Lo de la cocacola lo he visto en competiciones de agilidad para perros, y si vale para ellos...
Entonces, cocacola al canto.
¿Tú fuiste a Vicálvaro también???

Nosotros nos lo echabamos cuando jugaba al jokey y funcionaba, yo no yo lo hago en sevilla

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Echaros reflex spray, la cocacola te frena demasiado y te hace más lento, digamos que te pega al suelo, sin embargo el reflex spray evita que te resbales pero no te pega. Quien haya echo deporte en pistas de ese estilo sabra ese truco, es lo mejor.

Alex dijo:
Echaros reflex spray, la cocacola te frena demasiado y te hace más lento, digamos que te pega al suelo, sin embargo el reflex spray evita que te resbales pero no te pega. Quien haya echo deporte en pistas de ese estilo sabra ese truco, es lo mejor.

Ale te aseguro que en esa pista lo mejor es la cocala por que lo demas no hace nada.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
No conozco la pista, cuando las hize era en carabanchel, resbalaba mogollon y con reflex lo solucione pero...........como bien dice el colega, vacalvaro no lo conozco.
Un consejo si me permitis a todos los que vayais a opositar, ir a ver las pruebas 2 veces antes de hacerlas, os ayudara muchisimo xq vereis los fallos de pista y perdereis el miedo el dia de la prueba.
Saludos

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Duncan, tengo una compañera que va a Leon, pero no sé el día que le ha tocado. Ella va con el novio, que tienen casi el mismo día. Hoy hablo con ella y te comento, a ver qué me dice
Gracias por los ánimos Cris, me deja más tranquila saber que tú estuviste en Vicálvaro y que la pista ok?
Por cierto, estamos una compañera y yo buscando hostal para ese día y hemos encontrado varios en Coslada, ¿te suena que esté cerca o, por lo menos accesible?

Superior