• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se pueden...

• Empezar tema Empezar tema BOLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Se pueden flexionar completamente las piernas en el salto de altura?

Algo así como si estuvieras haciendo una sentadilla, no sé si me explico bien.

Gracias!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Sí, eso es lo que quería saber.

He estado probando los saltos, con los "pre-ejercicios" que he visto por youtube, como balancearse un par de veces. Pero nada, consigo mejores resultados agachádome un par de veces y arriba.

Alguien quiere exponer su "técnica"?

K

Ketu

Guest
BOLI dijo:
Sí, eso es lo que quería saber.

He estado probando los saltos, con los "pre-ejercicios" que he visto por youtube, como balancearse un par de veces. Pero nada, consigo mejores resultados agachádome un par de veces y arriba.

Alguien quiere exponer su "técnica"?

mucho mucho mucho... salto a la comba para aumentar potencia.. gane 3 cm nada extraordinario pero me vino muy bien

La tecnica para ganar 10 cm es más que él salto el marcar... aprede a ponerte recto pero con los hombros engarrotados hacia abajo y que si te tiran del brazo parezca que estan estirados del todo, cuando marques hazlo de una palmada muy rapida con los pulmones completamente vacios (hecha el aire mientras mojas la mano de tiza y disimuladamente) al saltar levanta solo la mano con la que vas a marcar (el otro hombro completamente abajo para que el que sube gane más cm) y coge aire mientras saltas.
Es mecanizarlo.. y entre cosas y cosas ganas unos pocos de cm, esta prueba es algo que en meses de entrenamiento apenas mejoraras, yo pase de mis tristes 38 cm a los 48cm el dia del examén... practica mucho estos consejos y veras como funcionan.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Mientras que no separes los talones cuando vayas a saltar no pasa nadaaa,flexiona bien y cuando saltes mire hacia delante pegando un tironazo parriba con los brazos dando un impulso

K

Ketu

Guest
yo el dia del as fisicas.. lo que hice fue marcar primero bien.. luego le dije si podia cojer mas polvo de ese.... me salta el tio
- como si llenas todo el brazo (todo sobrado el)

yo coji un buen puñado llene bien bien las manos y al saltar y dar el golpe la misma tiza salio despedida hacia arriba y subo 2cm mas....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
La verdad que dependera del examinador... este año pasado a mis compañeras que fuerón a la sede de Sevilla en vez de a la de Granada les tirarón de brazo a todas.. y en Granada nada

a mi tambien me paso que me tiraron del brazo, ademas de muy malas formas por cierto. saludos

Superior